SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Ziggy » 01/02/15 7:22

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Game.Genie » 09/02/15 0:36

¿Por qué la parte interna de la caja de esa Genesis 1 es de plástico? Hasta donde tengo entendido, y las que ví y tuve, el interior era de cartón grueso. Encima el precio es FUMADÍSIMO.

Doy fe de que la Mega Drive II de Tectoy es excelente. Es fácil de moddear, ya de por sí es PAL M (a 60 hz con la mayor resolución de la norma PAL) y en la vieja época eran más baratas que las versiones americanas o asiáticas. Esa que pusiste está en muy mal estado, el mod que le hicieron es una negrada y encima me parece cara.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Rolf » 09/02/15 14:58

Game.Genie escribió:¿Por qué la parte interna de la caja de esa Genesis 1 es de plástico? Hasta donde tengo entendido, y las que ví y tuve, el interior era de cartón grueso. Encima el precio es FUMADÍSIMO.
Se me hace que ese plastico es de otra consola. Fijate como encajan la fuente y el joystick, medio como que les sobra espacio. A y por el precio..... estamos hablando del local de videojuegos favorito de retrogaming, MUSEUM GAMES!!!!!

zeldaww
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 02/12/15 23:54

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por zeldaww » 07/12/15 0:06

YO TE PUEDO DECIR Q

pude conseguir una VA4 model 2 majesco, chip sony y es lo mas. el color y la nitidez es asombrosa

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por marty_00 » 18/07/16 8:26

Game.Genie escribió:¿Por qué la parte interna de la caja de esa Genesis 1 es de plástico? Hasta donde tengo entendido, y las que ví y tuve, el interior era de cartón grueso. Encima el precio es FUMADÍSIMO.

Doy fe de que la Mega Drive II de Tectoy es excelente. Es fácil de moddear, ya de por sí es PAL M (a 60 hz con la mayor resolución de la norma PAL) y en la vieja época eran más baratas que las versiones americanas o asiáticas. Esa que pusiste está en muy mal estado, el mod que le hicieron es una negrada y encima me parece cara.
Tengo 2 model 1 core (caja azul) y uno tiene caja interna de carton plegable y la otra tiene una caja plástica, despues tengo una model 1 (caja negra, no HDG) y la caja tiene plastico interno. Una vez con Ariel (el_taia) habiamos hecho una comparativa entre las cajas de genesis que teníamos y había diferencias hasta en el tamaño. El tiene una HDG que la caja es igual a una no HDG que tengo, es todo igual, la que viene con sonic 1 (not for resale) pero en la caja una tiene impreso "HIGH DEFINITION GRAPHICS" y la otra no. Grande el universo de las cajas...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por ferhound » 18/07/16 15:34

marty_00 escribió:
Game.Genie escribió:¿Por qué la parte interna de la caja de esa Genesis 1 es de plástico? Hasta donde tengo entendido, y las que ví y tuve, el interior era de cartón grueso. Encima el precio es FUMADÍSIMO.

Doy fe de que la Mega Drive II de Tectoy es excelente. Es fácil de moddear, ya de por sí es PAL M (a 60 hz con la mayor resolución de la norma PAL) y en la vieja época eran más baratas que las versiones americanas o asiáticas. Esa que pusiste está en muy mal estado, el mod que le hicieron es una negrada y encima me parece cara.
Tengo 2 model 1 core (caja azul) y uno tiene caja interna de carton plegable y la otra tiene una caja plástica, despues tengo una model 1 (caja negra, no HDG) y la caja tiene plastico interno. Una vez con Ariel (el_taia) habiamos hecho una comparativa entre las cajas de genesis que teníamos y había diferencias hasta en el tamaño. El tiene una HDG que la caja es igual a una no HDG que tengo, es todo igual, la que viene con sonic 1 (not for resale) pero en la caja una tiene impreso "HIGH DEFINITION GRAPHICS" y la otra no. Grande el universo de las cajas...
Encima a medida que pasan los años la cosa se complica, cajas y consolas se entre mezclan, coleccionistas que consiguen consolas y cajas por separado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/07/16 15:35

Yo hasta ahora no consegui ni un solo sega en caja



putos jajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Magnus87 » 18/07/16 15:53

Totalmente, las cajas de Sega son mas dificiles que las de Nintendo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Game.Genie » 24/07/16 22:19

Conseguir la consola con la caja con la que vino originalmente y todo el contenido de la misma es lo difícil, como dice Ferhound muchos consiguen las cajas y el resto por separado y se arman frankensteins que dejan a todos perplejos.

Es tanto laburo buscar que todo coincida que ni vale la pena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Magnus87 » 24/07/16 22:31

Así yo hice con varias consolas. Hasta pude encontrar en la calle una caja de PS1 correspondiente al modelo de mi consola.

Sin embargo encontrar una caja de Genesis HDG es muy difícil y mas de la Master System.

Mi única caja "SEGA" es la de la Dreamcast porque el dueño anterior la conservo.


Es mucho mas facil una caja de NES o una caja de Atari 2600, que de alguna SEGA
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder