MAME Arcade

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
SoulChip
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 25/06/08 12:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Armar tu propio arcade y todas sus opciones...

Mensaje por SoulChip » 27/06/08 15:07

Hola, no queria poner un post de esto porque me parece algo vanidoso...pero viendo que parece que les intereso voy a poner una copia del mensaje en esta seccion y hacerles una proposicion.

Primero el quote:
Basicamente es un Arcade Original de MIDWAY (era un NBA JAM TE de 4 jugadores)
Tiene un televisor 29" con SVideo, funcionan todas sus funciones normales y control remoto.
Una PC Core 2 Duo 2,6 Ghz, 1 gb ram, un disco 320gb y una Geforce 7300.
Una placa para 4 jugadores IPAC4 (puse 2 solamente porque por ahora no me interesaba tener 4 jugadores)
Salidas USB
Palancas y botones Happ controls.
Sistema de reconocimiento de monedas de happcontrols de 4 jugadores, configurado para aceptar monedas de 25 centavos argentinas.
parlantes de 5" de 60 watts reales (RMS), todavia me falta ponerle el subwoofer, tengo que mandarlo a blindar...
tenia unas graficas para ponerle pero la del panel de control se la saque...
le faltan algunos detalles esteticos mas que nada e instalarle mas emus.

Ahora tiene el MAME completo, ultima version (20 DVDs)
Coleccion completa de Juegos de SNES, NES, Genesis, Atari 2600, 5200, 7800.
Algunos juegos de N64 y NEOGEO.
Tengo el pack completo de intellivision y colecovision pero todavia no lo copie al arcade jeje.

De sistema operativo tiene un Windows XP hackeado por mi, no es muy dificil, en internet se puede encontrar como hacerlo
Basicamente enciende el arcade y lo unico que ven reconocible es la bios del mother...despues de eso aparece el logotipo de "winners don't use drugs" y ya despues carga el os (no carga el explorer, osea que no carga nada de windows practicamente, carga como sistema operativo el front end.)

Imagen

Imagen
Ahora les digo, si alguno de ustedes esta interesado en armar un arcade, les doy toda mi ayuda y soporte, estuve mucho tiempo haciendo el mio y la verdad se lo dificil que es conseguir hacer las cosas en este pais, si necesitan ayuda, aunque sea para mover el mueble jeje, los ayudo, consejos, configuraciones...lo que sea, numeros de proovedores...

Se que el mio se ve algo simple, pero es asi como me gusta.

Ahora contestando el comentario de Shinnok. Mi intencion es ponerle en los costados el arte original del Space invaders, la razon es que combina con los colores del arcade, ya que esta basado en el rojo, negro y blanco. y mi arcade es todo rojo y negro con un toque de blanco.

el dibujo de space invaders tambien tiene un toque de naranja, pero queda bien.

Yo gaste mucha plata en este arcade...quizas mas de la necesaria, pero creanme que con poca guita se puede llegar a armar uno y en poco tiempo....pero igualmente no se hagan esperanzas...armar una bestia de estas requiere mucho amor, cariño, PACIENSIA, MUCHA..., tiempo los findes y tranquilidad.... si se desesperan...van a hacer muchas cagadas...como las que me mande yo... y algunas pueden llegar a ser incorregibles...

Bien cualquier cosa que quieran saber me preguntan. Saludos!
When gaming becomes your way of life...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Armar tu propio arcade y todas sus opciones...

Mensaje por Shinnok » 27/06/08 19:42

Muchas gracias por todo tu apoyo a esto SoulChip, a ver quien se anima a armar uno :!: :D
Che Zero el tuyo todavía lo tenés o lo vendiste :?: Cualquier cosa preguntale a él que seguro puede aconsejarte en lo que te conviene hacer ;)
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Armar tu propio arcade y todas sus opciones...

Mensaje por zero kool » 27/06/08 21:06

Si, papá a Soulchip lo conozco de hace rato ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Armar tu propio arcade y todas sus opciones...

Mensaje por Switchstance » 28/06/08 14:50

viewtopic.php?f=6&t=331

En ese thread entre todos aportaban ideas para Armar Arcades MAME, etc.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Armar tu propio arcade y todas sus opciones...

Mensaje por Litium » 28/06/08 14:58

Me parece barbaro Soul que ofrezcas tu ayuda. Cuando tenga capital voy a armarme uno de estos, seguro que te rompo las bolas a vos jaja. Se aprecia la buna onda ;D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Armar tu propio arcade y todas sus opciones...

Mensaje por Shinnok » 28/06/08 15:35

Switchstance escribió:viewtopic.php?f=6&t=331

En ese thread entre todos aportaban ideas para Armar Arcades MAME, etc.
A mí ya me parecía que lo había leído en algún lado jeje, gracias por refrescarme la memoria ya uno los 2 tópicos en uno sólo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Armar tu propio arcade y todas sus opciones...

Mensaje por @lex Kidd » 29/06/08 13:12

SoulChip escribió:Se que el mio se ve algo simple, pero es asi como me gusta.
Tu arcade tiene un aspecto fantástico, en la sencillez está el gusto. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoulChip
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 25/06/08 12:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: MAME Arcade

Mensaje por SoulChip » 30/06/08 9:28

Meta~ escribió:Bueno, no se si alguien se habra armado un gabinete arcade con mame aca, pero estoy seguro que no hay ningun miembro de RG que no tenga ganas de hacerse uno, o me equivoco?

Que les parece si recopilamos info, links, hablamos del hard que se necesita, del gabinete, del tubo, plaquetas y que s eyo contamos experiencias, damos consejos, no se 8)

Alguien sabe algo del tema? =s Yo algo estuve investigando ya hace un tiempo, pero no entendi un choto.

Saludos. :argentina:
Bueno yo termine de armar uno hace poco y estuve 6 meses mas o menos con el projecto, quizas un poco mas, todavia me faltan cosas pero son detalles minimos. preguntame lo que quieras que te ayudo, tambien te consigo donde comprar todo.
Meta~ escribió:
marty_00 escribió:En la pixel party el Arcade era un MAME :) (ver video en página principal :P)

Ahora cuando viene Ertai seguro que te explica bien como armarlo, creo que el posteó acá su proyecto del arcade stick indestructible jeje.

Saludos!!!
Ah buenisimo, no habia visto eso.

okey barbaro, porque yo no entiendo mucho de electronica y esas cosas pero tendre qeu aprender
Fijate que con respecto al control este le respondi algo, y le puse muchas opciones que segurambente te van a servir.
Switchstance escribió:Que proyecto Grosso. Primero habria que comprar un cabinet, yo tenia ganas de comprarme este cabinet :

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=13394953

o bien

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=14178090

no es mucha guita segun mi punto de vista y con eso es un buen comienzo.

O sea, si o si hay que comprar un CABINET ya armado, armarlo en madera quizás sea
una forma más barata, por si alguien está buscando
encontre algunos planitos por ahi (OJO, FORMATO pdf)

http://raq.uninterruptible.com/users/jd ... _plans.pdf

Despues otro PLANO en TIFF. (Pesa un poco)
http://raq.uninterruptible.com/users/jd ... _plans.tif

Resultados :
Switchstance escribió:Pablo, el problema es que yo por lo menos lo que averigue no se consiguen tubos / monitor originales en buen estado, y como yo vivo en el sur no tengo posibilidades de probarlo. Creo que el TV al menos es una solución, a menos que se consiga un lugar donde yo pueda saber que es confiable, lo mismo que las palancas y el dispositivo de las monedas.

Bueno leyendo a los expertos sobre los monitores:
"A normal TV DOES have the same horizontal frequency as an RGB monitor out of our classic machines. It is 15.7xxx where as a VGA monitor is about 31k. Basically those RGB monitors are regular TV parts for the most part."
Los monitores de Arcade tienen una señal de composición distinta al del TV pero en definitiva estamos hablando de más o menos lo mismo, el TV igual soporta SCANLINES y las scanlines no es que se producian por los monitores de ARCADE sino la placa de composición RGB combinada con el SYNC producian las scanlines. Lo que dice el quote basicamente es que los televisores normales tienen la misma frecuencia horizontal que los monitores de ARCADE.
Pc monitors however run at a much higher frequecy. To connect to an arcade monitor, you need a video board that has tv output. You do *NOT* use the composite or svideo out. You can however tap the rgb and sync from the VGA connector (you will need a manual for your video board obviously).
Pero no es lo mismo con los monitores de PC donde la frecuencia es muchisimo más alta, y además nuestro CPU deberá tener una salida para TV (no recomienda SVIDEO).

El monitor creo que es el componente más jodido de conseguir, al menos para mi, el resto es pan comido, cabinets consigo acá y en baires, obviamente en Baires son mucho más baratos, las palancas se mandan a pedir, pero lo que me jode es el monitor.
Despues lei la parte de la maquina debajo del ARCADE, se hablan de micros de 800mhz, 128MB RAM, 20GB disco. Simple. Como yo solo quiero jugar a los clásicos creo que esto es más que suficiente, incluso para CPS1, pero en todo caso el upgrade de la maquina es una inversión un poco más sencilla.
Volviendo al monitor, dicen que un CRT de 20" anda espectacular, creo que conseguir lo más fiel al original es dificil, (a menos que Ertai quiera venderme su super tubo :) )
Lo que todavia no entiendo son las advertencias en todos los sites acerca del descargado de los tubos / monitores, es una práctica peligrosa y de hecho hubo gente que murio por hacerlo. Como no quiero morir, quiero saber si alguien sabe más sobre esto.

EDIT UPDATE :Bueno ya casi tengo cerrado uno en $200 con las palancas, mueble y vidrio protector. Chatee con el chabón por msn y no tiene ni idea de otras cosas, pero bueno, el remate es el siguiente, si alguien tiene una idea o ya conoce esta persona mataria un poco de info, acuerdense que vivo en el trasero del mundo, pero $200 para un auto-regalo de navidad la verdad que lo veo bastante bien.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=14178090
Bueno aca veo que se estan guiando mucho por lo que dice esa pagina, vamos a la practica.

Tubo de arcade: esta es sin dudas una opcion muy buena, lo unico que hay que hacer es comprar una placa arcadeVGA http://www.ultimarc.com no es cara y la aduana no sale mucho.
Pros: se ve perfecto y correctamente.
contra: es dificil conseguir uno que se vea bien bien, lamentablemente si queres algo 100% nuevo te recomiendo comprar en esta pagina donde compro yo... http://www.happcontrols.com

televisor: la segunda mejor opcion...olvidate de todo lo que te dicen, se ve igual que en un arcade, PERO tenes que ELEGIR BIEN EL TELEVISOR...si elegis cualquiera al azar vas a tener problemas... el primer problema son los menues del televisor que van a saltar a cada rato cuando el juego o windows cambie de resolucion... el segundo problema es que muchos televisores tienen tubos de segunda que pueden tener malos colores o corridos...PROBALO AL MAXIMO ANTES DE COMPRAR.
Pros: Muy facil de instalar y dependiendo de la tele se ve perfecto y correctamente. RECOMIENDO SVIDEO, ya se que mas arriba dicen que no...pero eso no es verdad, SVIDEO garantiza muy buena imagen muy parecida a la de un arcade y tambien garantiza que tus juegos de pc funcionen...por ejemplo el mugen en 1024 x 768.
contra: si elejis mal fuistes...los menues te van a aparecer a cada rato, los colores se van a ver mal o corridos... el flasheo del televisor te va a matar....eleji bien para que todo esto no pase
tenes dos tipos de televisores, tubo plano y tubo redondeado...eleji el redondeado para que sea igual a un arcade.
Los tubos de arcade y televisor son casi lo mismo..pero ahora los de televisor son un poco mejor ya que soportan mayores resoluciones que pueden llegar a SER MUY IMPORTANTES A LA HORA DE USAR WINDOWS O UN FRONT END DE ALTA RESOLUCION EN TU ARCADE. ATENCION CON ESO.
tambien podes usar la tv para mirar la tv en el arcade (asi lo tengo yo) y conectar consolas posta.

monitor: bue el monitor es la peor opcion...seguro se ve muy bien, pero se ve tan bien que se ven mal los juegos y no se ve para nada como un arcade...puede ser la mejor opcion si no te interesa esto, lo malo es que no hay monitores de 29" o 25" de 4:3
pros: facil instalacion, imagen tan perfecta...que da asco.
contra: no se ve como un arcade ni se siente como uno.

si hacen bien el laburo de la television lo van a encontrar mas reconfortante que un tubo de arcade...
en mi arcade tengo control remoto, puedo mirar la tele en el arcade lo cual es muy divertido y gracioso, no hace falta saber de electronica...solo darse maña. pero recuerden...la eleccion es lo que vale...

Imagen

Un poco de INFO :
http://www.retro.co.za/arcade/cabinet.html

http://www.arcaderestoration.com/index. ... 448&CBT=66

http://www.dragonslairii.com/Arcade/DL2 ... efault.asp

Este proyecto es RE GROSSO, o sea, me puse a pensar, que estoy soltero, tengo plata, un buen laburo, tengo casa, porque carajos no me hago un ARCADE?.

Lei en algunos SITES que el monitor debe ser de 25" como norma, encontrar un TV de esas dimensiones no es muy dificil de encontrar en Baires, pero acá saltan de 21" a 29" .
Despues las palancas no tengo ni idea, si hay algun loco que venda las palancas y creanme que no tengo ni idea sobre como insertar las palancas a la PC para que todo funcione, si hay que construir una placa , que componentes usa, etc.

Y por ultimo el SITE con más info
http://arcadecontrols.com/arcade.htm

Despues encontré este buen SITE

http://members.cox.net/fatbasta/minipacman.htm

Como dice Switchstance y con mucha razon es mas facil comprar un gabinete.
Ahora esto es lo que te puedo decir con lo que aprendi.

Cuando vas a darle planos a un carpintero para que te haga el mueble, primero tenes que revisar bien los planos y asegurarte de que el televisor, tubo o monitor que vayas a poner quede bien agarrado, tenes que decidir muy bien esto antes de empezar. tambien tenes que decidir bien que tipo de controles vas a poner, que cantidad de botones y palancas, vas a poner cosas especiales? spinner? trackball? lightgun? volante?

Es mas simple comprar un arcade ya armado, pero al hacerlo tenes que tener esto en cuenta... es muy importante para evitar retrasos y complicaciones.

Primero y principal que este hecho de madera fenolica...te vas a dar cuenta porque cuando miras el corte de la madera parece estar hecho por capaz... ALEJATE del aglomerado... Por dios...

Fijate bien que el arcade no tenga puntas comidas y formica saltada...es un dolor de cabeza arreglar eso...una plancha de 5 metros de formica sale 150 mangos 120...

arreglar la madera comida y rota es un dolor de huevo en las esquinas...en otros lados puede ser mas simple con un poco de masilla para madera y formica nueva

Otra cosa a tener en cuenta es por donde va a pasar tu arcade...medi tus puertas y asegurate que pase...los arcades de 21" y 25" suelen pasar bien..algunos de 25" especialmente los de zapata suelen ser muy anchos y no pasan... lo bueno de estos es que es muy facil meter un 29" con carcaza y todo.
Switchstance escribió:
Ertai escribió:Bueno 1° Creo que ocn un programa podes imitar los Scanlines en el monitor de PC, pero no es lo mismo. LA tV con una aceleradora de 1/2 pelo la podes conectar por la entrada de Audio y Video (en este caso solo video) directamente con un cable, tienen una salida especial la aceleradoras, pero no queda como un monitor arcade posta, y ademas tiene que ser un buen cable por la interferencia.
No cacho lo de la interferencia, o sea de que interferencia estamos hablando Willis? No queda como un monitor de Arcade posta, pero como dije antes, el efecto del scanline no es producido 100% por la pantalla (quizás si tiene menos pixeles y menor resolución quizás) sino por la placa RGB y el Sync de la misma. Creo que con un TV de 25" con la placa apropiada para manejar los gráficos incluso podria acercarme bastante al efecto real.
hay un cicuito que "proteje todo" por que la salida del monitor divide las frecuencias y la entrada de la TV las tiene unidas. Con un programa que despues paso el chivo varian la frecuencia.
Me interesó muchisimo lo del programa y necesitaria más info sobre el circuito que "proteje todo".
La PC de Switch andaria si no tiene en mente correr el XP, pero por ahi necesitarias un poco mas. Conta que 128 MB el XP corre muy ajustado, yo probe todo en XP, mas practico, por el tema de las herramietas. Linux tiene el XArcade pero como corria todo ocn el VNC de una red deje el XP.
Si señor, tenia en mente correr Linux, mi ARCADE solo va a ser para clásicos y quizás CPS1. Con 128 es ajustado sip, quizás deberia considerar los 256MB para no tener sustos en el futuro. El XP no me convence, Linux ofrece más por menos, y con el tema de las herramientas creo que estás un poco errado, hay muchas tools para Arcade-management y Front-ends en Linux.
Los botones los pueden conseguir el clark o clerk no me acuerdo salen algo de 10 mangos son unos careros pero ahi se consuigue algo de calidad. Sino electronica liniers tiene los cuadrados. De ultima en la calle parana el capital esta lleno de casas, Ahi venden los transparentes a algo de 12 mangos. (malos) Por mercado me compre unos a 4 que no tiene micro pero parecen buenos, no como los qu me traje de afuera que son los mismo de clerk creo pero salian 1,65 de dollar, lo unico que la aduana hizo qu eme salieran 10 cada boton. LADRONES!!!
Como sin micro? Explicá eso. Ese es el micro al que le tengo miedo, hay que crear una placa de las palancas al CPU or WHAT?
La interferencia son lineas y rayitas que se te van a hacer en la tele...se soluciona muy simplemente con un cable bueno de 40 pesos bien protejido. Nada de que preocuparse ahi.
La diferencia entre como se ve un tubo de arcade a un televisor bien elejido (lee mas arriba) es minima...la verdad apenas se nota.
la empresa que el dice es Clarck entertainment, cualquier cosa pedime contacto que conozco a varios de ahi. Si es verdad, tienen las cosas un poco caras, pero conseguis buenas cosas ahi.
A ellos estuve a punto de comprarles un virtua fighter 1 en perfecto estado.
Lo del micro se refiere a que los botones pueden tener un microswitch para accionar el boton o dos planchitas de metal que se tocan entre las dos al presionar el boton...la diferencia es que la de las planchitas se usaba en arcades viejos y es mas retro y silencioso, necesita mantenimiento.
la de switch hace click cuando apretas pero dura mas y es facil de reemplazar. Es menos retro pero a mucha gente no le importa.
No te asustes....la interface para conectar los botones y palancas a la pc es muy simple y tenes varias opciones...lee el post del joystick indestructible..ahi explique todo.
Ertai escribió:TEMA INTERFERENCIA:
Lo podes conectar a 3 cosas diferentes:
1 Monitor de PC: No hay inconveniente, lo unico que perdes los Scanlines, pero los podes emular, muy facil de conectar, pero no se ve como en el arcade original.
2 Televisor de tubo: Osea las aceleradoras de 1/2 pelo traen una salida de video qeu se conecta al TV , pero los cables qeu te venden son 1/2 chotos y se ve mucha interferencia, de la misma PC, convine comprar un camble bien asilado para que no te joda.
3 Directo al tubo arcade (si no me equivoco podes unsar uno de TV) (mi opcion), osea no es directo al tubo, pero la salida del monitor genera Rojo Verde y Azul (con sus respectivas tierras) + tierra general + sincronismo vertical + sincronismo horizontal + ETC (cosas que no vas a usar) la placa en mi caso del arcade tiiene entrada de tierra (ahi unis todas), rojo, verde y azul, (Cada uno con su respectivo de la placa) y unis los 2 sincronismos y los mandas al unico sincronismo de la placa del arcade. Todo esto anda, lo probe yo y no falla, pero algunos dicen qeu tu placa de video puede morir, y otros dicen qeu son puras blasfemias, para mi fueron blasfemias, hice el circuito, pero como no podia sincronizarlo y no sabia si era el cicuito lo vole a la mierda para eliminar un factor de duda, y nunca mas lo conecte, pero me anda a la perfeccion el video. (El cicuito funciona con 5 V asi que vienen de pelos por que te los robas de la fuente).

Aclaracion: Tengo entendido que la TV tiene los 2 sincronismos en la misma frecuencia, yo no probe nada, por eso no se si es facil de conectar el tubo sin usar la salida de Video la placa de video. Entendes lo que quiero decir Swith?


Si se comprende sigo con el resto.

gente, no se compliquen la mejor solucion es comprar un arcadeVGA...es simple y muy facil de configurar...no requiere nada mas que poner la placa grafica en la pc, enchufar y wala!...sale andando.
Switchstance escribió:Se entiende, se entiende, obviamente conectar desde la placa hasta el TV te tira una imagen horrible.
Me gustaria saber lo del micro de las palancas.
Switch. veni a mi casa y te muestro lo horrible que se ve... ;)
Ertai escribió:No ten conviene utilizar un teclado porque 1° tenes que ver como se hace la combinacion de cada tecla, encima tenes que conseguir uno que tenga un chip de los viejos por que los nuevos vienen con la "temible cucaracha" , que es insoldable. Sin contar que tenes un problema de que no se pueden presionar mas de 6 teclas en un teclado ocn mucho buffer en uno normalito no da mas de 3. osea es muy choto usar un teclado. Te conviene comprate un joystick de 20 mango y soldarlo al control, que es mas simple. Si queres buscarlo por google lo denominan Hack Pad, si no avisame y subo mas info. Switch, hoy a la tarde te preparo lo de los botones.
Saludos :D
Aca estoy completamente de acuerdo, te falto una opcion mas.
comprar un KE o una Ipac...las KE son obsoletas...las IPAC son la cosa mas simple del mundo
la Ipac la conseguis en http://www.ultimarc.com

tenes de 2 jugadores y de 4, podes conectar 4 jugadores con 8 botones cada uno mas ficha (4 botones mas) mas start (4 botones mas)

es una bestialidad, viene con funcion shift, que te permite configurar a cada tecla un comando mas que te guste, lo podes configurar como queres...como se te de la gana

y lo mejor de todo, se enchufa simplemente al puerto ps/2 del teclado o usb, la misma placa te trae un puerto mas ps/2 para que no te quede ocupado el puerto si queres enchufar tambien al mismo tiempo un teclado.

La mejor opcion...te lo aseguro. si necesitas te paso una foto de mi ipac4.
Switchstance escribió:Levanto el thread, muchachos, ya compré unas planchas de aglomerado como para probar a ver que sale, alguien tiene un plano posta posta?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AGLOMERADO NO!!! :shock2: :calavera:
Man, el aglomerado te va a traer miles de problemas...no se te ocurra ponerlo en un lugar con humedad y hacele al arcade una base de metal porque se te va a ir haciendo pelota con el tiempo y las movidas. Si tenes alfombra no lo arrastres...mejor no lo arrastres nunca :cry:

Si podes comprar denuevo compra madera fenolica o un arcade ya armado.
Shinnok escribió:Muchas gracias por todo tu apoyo a esto SoulChip, a ver quien se anima a armar uno :!: :D
Che Zero el tuyo todavía lo tenés o lo vendiste :?: Cualquier cosa preguntale a él que seguro puede aconsejarte en lo que te conviene hacer ;)

jajajaja a zero lo conoci hace tiempo ya, le compre una sega cd, cuando compro su arcade lo quizo vender, pero despues de que le rompi las bolas durante varios dias y le lave el cerebro lo convensi de que tenga paciencia y se lo quede para armarlo despacio, un groso zero :)

Bueno ya escribi mucho, cualquier cosa me mandan un pm y les paso mi msn. Si algun dia ando con tiempo les ayudo a armar lo que necesiten. Todo sea por un buen momento de gaming =)
When gaming becomes your way of life...
Imagen

Avatar de Usuario
SoulChip
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 25/06/08 12:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: MAME Arcade

Mensaje por SoulChip » 30/06/08 12:16

Hernán escribió:Soulchip, son EXCELENTES los datos que pasás... pero por favor... no hagas doble post... aunque en tu caso fue OCTUPLE post!!!!!!

Ya te junté todo en uno solo :D
LOL, perdon, es que iba contestando a medida que leia, y como yo no tengo internet y contesto desde el laburo habia un moton para contestar y se junto todo :rock:

Por cierto, ahora que me acuerdo, en los arcades nacionales de zapata muy seguramente van a tener el agujero para poner monitores de 25", pero se van a dar cuenta que pueden meter un 29"...en algunos casos incluso con carcaza y todo.

PERO, en los arcades importados, hechos por empresas grosas como midway, sega, konami, etc... van a encontrar que EN ALGUNOS CASOS, pueden meter un tubo de 29 pulgadas. Los arcades importados son algo angostos.

Mi arcade es de MIDWAY, y tenia un 25", pero modificando el agujero entro muy bien un tubo de 29" y quedo increible.
When gaming becomes your way of life...
Imagen

Responder