¿Caja Pirata de GameCube?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

¿Caja Pirata de GameCube?

Mensaje por Mokona Modoki » 02/04/09 16:59

Primero que nada no sé si sea el foro correcto para lanzar esta pregunta, si no lo es agradeceré a algún moderador pueda colocarlo en el sitio adecuado. De antemano gracias.
_____

Hola:
Hoy mientras tomaba las fotos para mi colección me puse a revisar la caja de mi Game Cube, y me llamo la atención algunos detalles que me hacen sospechar de la legitimidad de la misma, aquí los resalto:
Imagen
Primero la vista superior, aunque quiza no se nota la imagen de la GC en la caja se ve un poco difusa y la tonalidad en lugar índigo tiene un tono rosado.
Imagen
El logo de Game Cube tiene una franja negra en la parte izquierda, si analizan todas las fotos notarán que ese detalle del logo está en todas las fotos. Revisando manuales, imágenes por Internet esa franja no esta en el logo original.
Imagen
Por la parte de atras tiene la rendija donde se supone viene el código de registro, parece muy normal, pero nuevamente el logo de GC se ve un poco deforme y otro punto para sospechar son las imágenes de los juegos que se promocionan.
Imagen
Imitando a los diseñadores de Capcom con Okami :lol: , las fotos de los juegos en lugar de se Screenshots parecen Wallpapers de la red, incluso el de Metroid Prime tiene una dirección de internet (D65-online.nl).
Imagen
Del lado lateral viene información de accesorios para la GC, hasta aquí todo normal, pero si se lee las letras pequeñas al lado del anuncio "Important" dice textualmente:
Imagen
The analog controler (DUALSHOCK) is exclusively for use with the Play Station (PSOne) or PlayStatio 2... :wtf: y así una leyenda que continuay sólo habla sobre el Play Station.
___
Hasta aquí todo me hace sospechar que la caja es trucha, pero por otro lado, el cartón parece de buena calidad (igual al de la caja de la Wii), el acabado brillante de se ve bien, cuando me la entregaron venía en las bolsas rotuladas que proporciona Nintendo, traía manuales e incluso la consola ha funcionado correctamente.
Eso si, la consola traía Chip (la peor decisión que tomé) cuando la compre, así que existe la posibilidad de que fuera reconstruida, y por tanto la caja no sea la original.
Aunque nuevamente me pregunto, si falsificaron la caja para hacerla pasar como un producto nuevo ¿por qué no copiaron la caja de manera idéntica? ¿no era más facil?.
No acostumbro guardar las cajas por colección, pero si alguien aún conserva la caja de su GC ojala pueda ayudarme a compararla con la mía y salir de la duda de si es falsa o no.
Gracias
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ¿Caja Pirata de GameCube?

Mensaje por Shinnok » 02/04/09 17:03

jajjaajaja es truchisima como va a hablar de la PlayStation y del Dual Shock la caja de la Nintendo Gamecube :lol:
No sabía de estas cajas truchas, jaja que loco...
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 02/04/09 17:06

la caja de mi cube no tiene nada, que ver, en la parte superior e inferior es de fondo negro, con letras de cube. fijate:

Imagen
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 02/04/09 17:38

FaSCoRP escribió:la caja de mi cube no tiene nada, que ver, en la parte superior e inferior es de fondo negro, con letras de cube. fijate:

Imagen
Desde la perspectiva en que esta tu caja, si la comparo con la mía también tiene el logo de GC con fondo negro. Aunque eso sí, veo que la tuya no tiene la franja negra en el logo.
Por cierto, la segunda foto salio borrosa, no es que este tan difuminada mi caja trucha. :lol:
Imagen

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 03/04/09 14:21

hay una imprenta en avellaneda que se dedica a hacer cajas truchas, por sobre todo de ps2 y psone
Imagen
en construccion

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 03/04/09 21:23

:D hehehe que caja tan pirata....pero no importa esta bien hecha y es hasta de coleccion ya que deben haber muchisimas menos que de la original......por aca en Colombia tambien se acostumbra mandar hacer cajas "truchas" para las consolas refurbished como el xbox, y el ps2.....
Sin embargo la caja de cubo que muestra mokona es una obra de arte comparda con las de aca, es triste que hasta la caja del ps2 grande que es mas simplona imposible y la hagan del color azul que no es.. :cry: pero bueno
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 04/04/09 11:34

Vaya, pues queda claro que entonces la caja es pirata y que muy probablemente mi GC fue reconstruida. No puedo quejarme por el precio que pagué.
Honestamente no sabía que hacer cajas pirtas fuera una actividad común, con un juego pirata se entiende, pero falsificar solo una parte de un producto me parece muy extraño.
En fin, gracias por sus comentarios.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 06/04/09 20:09

Hernán escribió:Mokona, acá en Argentina suele haber cajas falsas de PS2 ya que traen las consolas de afuera sin caja, para poder mandar más consolas en el mismo envío y les ponen la caja acá para venderlas diciendo que son "cerradas en caja"...
Pues que mal, los coleccionistas siempre agradeceremos la caja original.
Aunque desde mi perspectiva me parece absurdo hacer eso, pues si la idea es vender la consola diciendo que esta "cerradas en caja" y se quiere ahorrar espacio para enviar más unidades, lo lógico sería plegar las cajas en el flete y así se ahorra espacio y no se pierden las cajas originales.
Volver a elaborarla implica gastos, que por muy baratos, se pueden ahorrar si se pliega la caja. En el caso de uniceles se podría entender que se eliminen, pero la caja ya es demasiado.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/04/09 20:29

Mokona es que Hernán se refiere a que muchas veces te las venden como nuevas pero no son nuevas....por eso piden muchas consolas en el exterior y vienen sin cajas y acá les agregan cajas y te las venden como nueva :?
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 06/04/09 21:47

Shinnok escribió:Mokona es que Hernán se refiere a que muchas veces te las venden como nuevas pero no son nuevas....por eso piden muchas consolas en el exterior y vienen sin cajas y acá les agregan cajas y te las venden como nueva :?
Que feo eso :(

Responder