_____
Hola:
Hoy mientras tomaba las fotos para mi colección me puse a revisar la caja de mi Game Cube, y me llamo la atención algunos detalles que me hacen sospechar de la legitimidad de la misma, aquí los resalto:

Primero la vista superior, aunque quiza no se nota la imagen de la GC en la caja se ve un poco difusa y la tonalidad en lugar índigo tiene un tono rosado.

El logo de Game Cube tiene una franja negra en la parte izquierda, si analizan todas las fotos notarán que ese detalle del logo está en todas las fotos. Revisando manuales, imágenes por Internet esa franja no esta en el logo original.

Por la parte de atras tiene la rendija donde se supone viene el código de registro, parece muy normal, pero nuevamente el logo de GC se ve un poco deforme y otro punto para sospechar son las imágenes de los juegos que se promocionan.

Imitando a los diseñadores de Capcom con Okami

Del lado lateral viene información de accesorios para la GC, hasta aquí todo normal, pero si se lee las letras pequeñas al lado del anuncio "Important" dice textualmente:

The analog controler (DUALSHOCK) is exclusively for use with the Play Station (PSOne) or PlayStatio 2...

___
Hasta aquí todo me hace sospechar que la caja es trucha, pero por otro lado, el cartón parece de buena calidad (igual al de la caja de la Wii), el acabado brillante de se ve bien, cuando me la entregaron venía en las bolsas rotuladas que proporciona Nintendo, traía manuales e incluso la consola ha funcionado correctamente.
Eso si, la consola traía Chip (la peor decisión que tomé) cuando la compre, así que existe la posibilidad de que fuera reconstruida, y por tanto la caja no sea la original.
Aunque nuevamente me pregunto, si falsificaron la caja para hacerla pasar como un producto nuevo ¿por qué no copiaron la caja de manera idéntica? ¿no era más facil?.
No acostumbro guardar las cajas por colección, pero si alguien aún conserva la caja de su GC ojala pueda ayudarme a compararla con la mía y salir de la duda de si es falsa o no.
Gracias