Decoloración plástica en maquinas clasicas

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/01/07 21:06

Realmente excelente el laburo que hicieron los dos, muchas cosas se entienden ahora con toda esa informacion. Los coleccionistas tendremos que protegerlas muchisimo de ahora en adelante para cuidarlas. Asi que los felicito a ambos por el trabajo que realizaron :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/01/07 21:21

ADPunk escribió:Che Bruno!Como se nota que no esta acostumbrado a escribir. :lol:
Yo recien termine con eso y estoy escribiendo una review nueva.
no es que no este acostumbrado bolo, pasa que no da para traducirse todo eso... yalgo es traducir y otra cosa es escribir eh! (p.d: si te referis a tu review del MGS2 para MSX2 yo escribi 2 reviews iguales seguidas)

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 13/01/07 21:28

Litium escribió:
ADPunk escribió:Che Bruno!Como se nota que no esta acostumbrado a escribir. :lol:
Yo recien termine con eso y estoy escribiendo una review nueva.
no es que no este acostumbrado bolo, pasa que no da para traducirse todo eso... yalgo es traducir y otra cosa es escribir eh! (p.d: si te referis a tu review del MGS2 para MSX2 yo escribi 2 reviews iguales seguidas)
Tampoco te pongas tan hostil,era una jodita nada mas.
Si,me refería a la de MG2, y estoy armando un trabajo sobre la MSX(va a llevar mas tiempo)
PD:MG2 no MGS :P
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Radiolinker
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 04/01/07 20:14

Mensaje por Radiolinker » 14/01/07 1:14

las unicas consolas afectadas pore esto que registro es la snes yankee y la saturn japo, sumada a la pc engine blanca.

El resto nunca las vi amarillentas.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/07 1:18

Radiolinker escribió:las unicas consolas afectadas pore esto que registro es la snes yankee y la saturn japo, sumada a la pc engine blanca.

El resto nunca las vi amarillentas.


Yo también ví una Sega Dreamcast en un local de Av.Cabildo...mas precisamente donde Sektor (usuario de este foro) labura...me re llamó la atención nunca había visto una DC así, solo le había pasado a la carcaza de la máquina la parte redonda de la tapa no...esa estaba perfecta

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/01/07 11:07

Shinnok escribió:
Radiolinker escribió:las unicas consolas afectadas pore esto que registro es la snes yankee y la saturn japo, sumada a la pc engine blanca.

El resto nunca las vi amarillentas.
Yo también ví una Sega Dreamcast en un local de Av.Cabildo...mas precisamente donde Sektor (usuario de este foro) labura...me re llamó la atención nunca había visto una DC así, solo le había pasado a la carcaza de la máquina la parte redonda de la tapa no...esa estaba perfecta
Yo tenía un Family así! pero era medio berreta, bah y estaba de amarillo muy clarito en secciones, no en toda la carcaza. Ahora tengo que sacarle las fotos a los monitores.
Para mí que es más los rayos ultravioletas que el calor lo que hace eso, lo digo porque acabo de sacarle la etiqueta a un monitor y abajo estaba de color y textura normal! Ya lo van a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 14/01/07 12:25

Shinnok escribió:Yo también ví una Sega Dreamcast en un local de Av.Cabildo...mas precisamente donde Sektor (usuario de este foro) labura...me re llamó la atención nunca había visto una DC así, solo le había pasado a la carcaza de la máquina la parte redonda de la tapa no...esa estaba perfecta
Cuando laburaba reparando y poniendo chip a consolas, vi cada cosa en las maquinas... que recuerde con el maldito toque amarillo: PSX en gral es parejo en toda la consola, la DC suele ser la tapa mas que la carcaza de la parte superior, la SNES parte superior de la carcaza es un clasico. Y Radio seguramente tenga razon con la ST japo ya que es gris, habria que ver si la japo de ST la blanca tiene el mismo drama.
Por eso le decia a Dreamcaster que mi DC nunca va tener ese problema porque es la Sports, jaja.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 14/01/07 14:11

Mi destruida Family tambien muestra signos de decoloración,no soy muy coleccionista,pero se ve bien feo.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/01/07 15:11

No se preocupen por las consolas mas oscuras, ya que cuanto mas "nuevas" (generacionalmente hablando sean) Esos quimicos mejoraron y hacen que no se note tanto, además, en consolas oscuras como la N64 gris, y las Game Cube, no creo que ese efecto llegue a notarse.

He visto Dreamcast Japonesas de las primeras con este problemita, Snes de las primeras (creo que todas las que tienen el lock del cart) y la saturn japo gris con botones azules en algunos casos es notable, se pone con un brillo un tanto amarillento notable.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/01/07 17:25

Puede ser que también se dé esto en los carts, como muestra el informe. A mí me pasó con uno de la NES (creo que en las fotos que puse en la colección se nota), por eso los tengo igual que la consola.

No sé como será el efecto en las consolas más oscuras, como la N64, si se pone amarilla u otro color, pero la verdad es que no quiero saber :P
Imagen

Responder