[Sega CD] Copias de Seguridad

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: [Sega CD] Copias de Seguridad

Mensaje por nico » 02/03/12 23:12

esco escribió:Cuando consiga una Génesis model 2 original, pruebo en la Sega CD. Estoy en campaña para conseguir una, pero piden boludeces. Estoy viendo si me largan una por 150 mangos, veremos :lol:
Yo tuve suerte de comparle una al usuario de ML TODOSEGA, un capo el loco, vende re barato y es muy piola. Si no, esta jodido conseguir una. Hoy los coleccionistas que la quieren vender (y los no coleccionistas que saben un poco) piden mucha guita xq saben que el coleccionista que lo compra va a necesitar una original para cuando quiera jugar al Sega CD. Una pena. Pero persevera que asi la consegui yo, despues de muuuucho tiempo!

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: [Sega CD] Copias de Seguridad

Mensaje por esco » 07/03/12 1:22

nico escribió:
esco escribió:Cuando consiga una Génesis model 2 original, pruebo en la Sega CD. Estoy en campaña para conseguir una, pero piden boludeces. Estoy viendo si me largan una por 150 mangos, veremos :lol:
Yo tuve suerte de comparle una al usuario de ML TODOSEGA, un capo el loco, vende re barato y es muy piola. Si no, esta jodido conseguir una. Hoy los coleccionistas que la quieren vender (y los no coleccionistas que saben un poco) piden mucha guita xq saben que el coleccionista que lo compra va a necesitar una original para cuando quiera jugar al Sega CD. Una pena. Pero persevera que asi la consegui yo, despues de muuuucho tiempo!
Gracias por el aliento :D de hecho hoy la pude conseguir. Mañana la tengo que ir a buscar hasta Lomas de Zamora, pero por 150 mangos está bien. La encontré en un lote que vendía juegos y una mega power; y ahí estaba, escondidita la Genesis con su hermoso joystick de tres botones :P

Mañana cuento que tal me fue con las copias de seguridad.

EDIT: Bueno, ya la pude probar y grabé la imagen de la forma que había explicado antes (con la iso berreta de rom hustler, y funcionó perfecto. Así que supongo que el Terminator lo voy a meter en un CD de más minutos para que me entre.

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: [Sega CD] Copias de Seguridad

Mensaje por nico » 07/03/12 18:04

Buenisimo Esco!! Ahora a disfrutar de esa Sega CD!! tiene un catalogo lindo! Pero te recomiendo que busques bien ya que hay juegos japoneses que estan muy buenos y no son muy conocidos por estos lares. No te quedes solo con el catalogo americano!! Ahora a disfrutar!!

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: [Sega CD] Copias de Seguridad

Mensaje por Mario32x » 10/05/12 5:29

Muy copada la guía, yo le cambie el audio al Sonic CD para que suene el audio europeo/japones (que es el mejorcito) en una consola americana sin que se relentice el juego, con el Nero y el Nero WaveEditor es muy facil solamente hay que abrir dos veces el programa Nero WaveEditor, copiar las pistas 3 en adelante de cada version del juego (una europea y la otra americana), seleccionar toda la pista americana y CORTARLA, seleccionar toda la pista europea y COPIARLA Y PEGARLA, guardar la pista que era americana, cerrar ambas ventanas del WaveEditor y repetir el proceso hasta la pista 35. Poner a grabar el archivo CUE de la version americana y listo! No prueben grabar directamente la version europea por que va lento el juego en un Sega CD americano, yo ya lo probe fui el primer tonto y para los que usan el juego en la PC con el emulador Kenga Fusion (en otros puede funcionar), debido a que no esta el limite de memoria de un CD (650 MB + o -) se puede colocar cualquier cancion que tengan en la PC, en vez de usar el archivo de audio de la version europea se usa cualquier MP3 para jugar a este clasico con musica de Rammstein, Madonna, System of the down etc y la cancion se escucha hasta que viajes al pasado o al futuro, o pases de nivel. Pruebenlo :P
Mis consolas
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: [Sega CD] Copias de Seguridad

Mensaje por Goku4 » 21/02/16 19:55

Primero pido disculpas por revivir esto pero necesito hacer una consulta, yo tengo el sega model2 y me lee perfectamente los backups, el dia de hoy me llego mi sega model1 pero cuando le coloco las copias no las lee, quería saber si con este equipo no puedo leer copias o es que tengo que copiarlas de otra manera.

Muchas Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder