[AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

[AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por andresrivas » 18/02/16 14:02

Buenas!!!


Tengo una NDS Lite, de las que se conseguian por dealextreme hace unos años.. (refurb creo que son). La cual hace un tiempito empezó a apagarse/reiniciarse aleatoriamente, ya sea en medio de un juego o en el menu. Muchas veces, el problema esta relacionado a presionar el area de los botones B Y, pero a veces no esto ni cerca de esa area y se reinicia sola igual.

La desarme completa y no pesenta quebraduras, pistas cortdas ni nada raro. Al armarla, ajuste los tornillos hasta donde se puede (el plastico es una mierda y la mayoria de los tornillos giran en falso) y puede que aguante un par de horas, como puede que no llegue a un par de segundos.

Le tengo mucho cariño a la loca y me gustaria poder repararla.

Desde ya, gracias!!

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por Rolf » 18/02/16 14:12

Justo hace un tiempo salio el tema y comente lo nefasta que habia sido esa tanda de DS refurbished. El principal problema del que se quejaba la gente en ese entonces era por la bateria. Lo que te sugiero es que le quites la bateria y la uses un buen rato alimentandola solamente con el trafo a ver que onda.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por Magnus87 » 18/02/16 14:44

Aguante las pilas alcalinas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por andresrivas » 18/02/16 23:21

Hum.. Probe de usarla sin bateria, la luz de carga prende por un segundo y no hace mas nada.
Magnus, no hay como las alcalinas!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por Ziggy » 18/02/16 23:22

Chiquis igual las baterias de DS son re conseguibles. En ML aparecen a cada rato.

Magnus87 escribió:Aguante las pilas alcalinas

En esa cruzada no te sigo! Ya hablamos que la Wii U tambien tiene bateria y eso no te impidio tenerla magnus! Comprate una DS y una 3DS y vas a ver lo que es bueno, rey!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por Magnus87 » 19/02/16 12:37

Ziggy escribió:
Magnus87 escribió:Aguante las pilas alcalinas

En esa cruzada no te sigo! Ya hablamos que la Wii U tambien tiene bateria y eso no te impidio tenerla magnus! Comprate una DS y una 3DS y vas a ver lo que es bueno, rey!
Llegamos a la conclusión que a vos te gusta usar la portátil en la camita y a mi no. Para jugar en la cama prefiero una consola hogareña :lol: .

En el caso de los controles inalambricos es distinto porque si o si tenes que estar "en casa" para usarlo, por ende da lo mismo que lo uses con cable o sin este :P

Si el dia de mañana puedo agarrar la bateria de mi celular viejo y ponerla en la consola o viceversa, bienvenido sea las bateria de litio pero hasta entonces prefiero las pilas alcalinas, que las puedo sacar hasta del chino de la esquina o del control remoto de la tele del vecino
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por andresrivas » 19/02/16 16:35

Me queda manguearle su ds a mi hermano, cambiarle la bateria y ver que pasa...
Y si en vez de alcalinas usas recargables? En casa hasta los relojes tienen recargables... Jaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por andresrivas » 20/02/16 18:09

Le pedi la ds a mi hermano, puse la bateria en mi ds y hace lo mismo. hasta las manos me parece

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [AYUDA] Nintendo DS Lite random reboot

Mensaje por Magnus87 » 20/02/16 18:12

andresrivas escribió:Me queda manguearle su ds a mi hermano, cambiarle la bateria y ver que pasa...
Y si en vez de alcalinas usas recargables? En casa hasta los relojes tienen recargables... Jaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A lo que iba que una pila AA/AAA, sea recargable o no la encontrás en cualquier negocio/tienda/local incluso en otros aparatos que ya tenes en tu casa

El dia que se "estandaricen" las baterías de litio, sera otro cantar
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder