[GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por foly » 11/12/11 19:39

Acordate que mientras los micro o picofaradios sean los mismos y el voltaje sea igual o superior va bien. Ponele que necesitas uno de 6v, no conseguis, mandale uno de 10, 16 o 25v de ultima, algunos va a tener que colocarlos con pedacitos de cables, asi los podes posicionar en algun lugar vacio de la carcaza porque sino no va a cerrar ni a palos...
Cualquier cosa pregunta nomas

suerte!

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por Kito » 09/02/12 23:50

Muchas Gracias TRWOV por la guía, gracias a ti mi Game Gear vive nuevamente!!!!!!!!!!!!

Saludos :mrgreen:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por Neoblood » 11/02/12 2:32

Ya me gustaria ver la mia en ese estado =(
Tal vez tenga suerte =L

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por Reno » 11/02/12 12:26

Neoblood escribió:Ya me gustaria ver la mia en ese estado =(
Tal vez tenga suerte =L
animo mano, cosiguete un soldador, pasta y soldadura, practica con una placa electronica ke no sirva de cualquier aparato, no es dificil, y veras que en un pim pam ya sabras hacerlo bien, resucitaras tu portatil y cualquier desperfecto facil ya la podras solucionar
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por esco » 05/03/12 23:05

A ver, ya abrí la consola por el hecho de que al prenderla, mostraba la pantalla verde con rayas y al segundo se apagaba (el led del power también). Casi rendido a que fueran los capacitores, la abrí y me encontré con la mala fortuna que mi placa es diferente. Aunque a más sorpresa veo los condensadores de la plaqueta, que parecen ser bastante nuevos, como que ya fue manipulada. Acá las imágenes:

Imagen

Imagen

Ahora sí tengo un lío bárbaro porque hay un caos de capacitores. Así que cualquier ayuda de por donde empezar a reemplazarlos, me vendría al pelo. O quizás no sean los capacitores, ustedes dirán :P

Esta es la pantalla verde de la muerte :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por Reno » 06/03/12 14:00

Hola esco mira te falto poner la lista de capacitores que estan cambiados para saber si estan bien sus valores en microfaradios (33uf a 6.3v por ejemplo), y por lo que se ve en las fotos falta faltan cambiar 3 capacitores (c35, c33 y el otro no alcanso a ver)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por esco » 06/03/12 14:54

A ver, los que me faltaría cambiar son los cuadrados supongo. El C35, C33 y C71 que dicen 10 6.3, así que supongo que serán 10 micro faradios, el C55 que dice 100 6.3, el C40 que dice 47 6.3, y el otro no alcanzo a ver que número es, pero dice 1 50, así que de ese no sé bien el valor. ¿Cambio todos? ¿Cuál es el valor del último? Lo que vi es que el C39 estaba medio desoldado, pero está complicado soldarlo porque tiene una pista mínima, y cuando lo inclino se levanta. Voy a ver como hago, si le mando un cable o algo.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por Martin » 06/03/12 15:04

si mal no veo esa gg ya tiene los capacitores cambiados.

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por esco » 06/03/12 15:05

Sí, es lo que dije en el comentario, pero hay un par que no se cambiaron, así que no sé, quizás haya esperanzas de que reviva :P

Avatar de Usuario
Jahaz[2099]
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22/07/09 13:18
Ubicación: México, Querétaro

Re: [GUÍA] Game Gear: reemplazo de capacitores

Mensaje por Jahaz[2099] » 04/07/12 19:03

Haaaa ayuda cambie los capacitores de mis 2 Game gear y quedo todo al 100% mi paciente volvió del coma en el estaba, pero una de ellas al volverla a armar rompi la resistencia variable, la que controla el contraste (la ruedita negra), alguien sabe de pura casualidad de que valor es esa resistencia variable?

Responder