Ayuda con super nintendo problemas de sonido y se bloquea

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Ayuda con super nintendo problemas de sonido y se bloquea

Mensaje por jam007 » 04/02/11 21:32

Estaba jugando tranquilamene y de repente se fue la luz ,tiempo parpadeo que viene , se va y de nuevo se va.
cuando la vuelvo a encender los juegos tiene un sonido como dañado (como cuando oyes un radio mal sintonizada, metalico y el audio se va ) y en algunos se bloquea.
estoy sospechano que algun condensador (capacitor) esta dañado pero no se ve a simple
vista si estan soplados y no se cuando deberia registrar en el multimetro para saber si estan ok, ademas que no se que seccion es el audio (es de esas placas que tienen el chip de audio pegado a la placa y no como la snes heavy que tenia el chip de audio aparte).


por ejemplo probe batman returns ,funciona ok , pero perdio unos sonidos
el super mario wolrd , se juega pero el sonido esta se escucha horrible.
el punch out se bloquea cuando toco Start (cuando comienzo jugar)
el doom se juega pero nada se escucha (al comienzo del intro pero suena bien horrible y a veces se bloquea)
Aqui esta la foto (perdon por las foto si se ven un poco borrosa lo hice con la camara de celular), es un snes ntsc SNS-GPU GPM 02, modelo SNS-001.

Imagen


tengo otra placa de snes que no funciona el video , ni el audio pero si prende, la use como donadora del enchufe de corriente, zocalo y fusible , si supiera como sacar los capacitores superficiales que tiene me atreveria a intercambiarlos .


PD: ya se para la otra consola ,si quiero jugar tendre que ponerle un protector de voltaje, que desgracia son las compañias de electricas :cry: :cry: y o para colmo el fusible del snes no hizo nada .

PD2: probe el cable RF y funciona bien en otro snes que poseo, asi que ese no es el problema

Gracias de antemano
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Ayuda con super nintendo problemas de sonido y se bloque

Mensaje por TRWOV » 19/02/11 12:13

Hola jam007, en estos casos lo mejor es ir descartando las posibles causas. Veo que ya probaste varios juegos así que los juegos no son. Te recomendaría que probaras otro adaptador de corriente, es posible que haya sido eso lo que recibiera el daño si, como dices, el fusible del SNES no se quemo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Ayuda con super nintendo problemas de sonido y se bloque

Mensaje por jam007 » 29/03/11 20:38

ya intente , y creo ke se que esta dañado (posiblemente los capacitores ) pero no e podido sentarme arreglarlo por motivos de trabajo.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Ayuda con super nintendo problemas de sonido y se bloque

Mensaje por jam007 » 04/12/11 11:06

a pasado mucho tiempo , trate pero lo deje peor , lo bueno es que pude compar otro snes y algunso juegos ,asique este se queda para piezas.
gracias a todo por la ayuda :rock:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Ayuda con super nintendo problemas de sonido y se bloque

Mensaje por s0mbrit4 » 05/01/12 9:44

Cuando un capacitor esta malo se incha si no vez capacitores inchados no es eso. pero si tenes alguno jodido trata de cambiarlo por otro igual o fijate los valores que tiene impresos y consegui otro parecido, si se hinchan mucho revientan y te sulfatan la placa

Responder