Por suerte hoy en dia se consigen facil las placas MVS (por si no sabes son la de los arcades) donde los cartuchos estan mas baratos y hasta tenes la oportunidad de comprar unos que multi juegos de 86 en 1 120 en 1 ect... y asi te ahorras por no ser exajerado... miles de pesos...
Bueno aca les voy a mostrar como va quedando una que estoy haciendo, no es para mi, ya que yo siempre consolice consolas mvs y las termine vendiendo

Para los que viven en Europa es un poco mas facil conseguirlas y hacerlas... ya que la MVS tiene salida RGB+S y en los televisores europeos existe la coneccion "EUROCONECTOR (SCART)" donde permite entradas de RGB con un a pequeña modificacion a la salida de la mvs. mas que sensillo. que pasa para los del otro lado del charco?...
1ro no tenemos teles con" EUROCONECTOR (SCART)" solo tenemos (en los teles mas nuevos CTR) Ypbpr, que muchos lo confunden con RGB y nada que ver...
2do no podemos hacer una salida VGA ya que la MVS trabaja a 15hz y los monitores a 30hz minimo, a no ser que tengas monitores viejos que tengan RGB.
Entonces por 3º la cosa es que a la señal hay que convertirla en compuesta (audio y video, la amarillita) o en super video para ganar un poco mejor de calidad. y eso complica bastante por que tenes que armar un Conversor o comprar uno por 100 dolares mas o menos...
Bueno les muestro esta que ya la tengo en un 90%
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Bueno chikos espero que les valla gustando. va a quedar buenasa cuando la termine =D