Opiniones sobre Gamecube

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Neoblood » 22/08/11 19:39

gono escribió:Hay que tener mentalidad positiva y pensar que la consola es irrompible, como dice learar. XD
Yo hasta ahora tuve suerte, solo se me "suicidó" una dreamcast sin razón alguna y dejo de dar audio y video. Y justo era una consola que tenia como oro en paño.

Volviendo al tema Gamecube, me parece que estan a buen precio en general, hay q tener en cuenta que muchos se la sacan de encima porque realmente le dieron muy poco uso y solo con juegos originales. Vi varias con caja, manuales, un par de juegos originales.. asi que son de primera mano.
Es todo realativo. Es como un auto: Me compro una Ferrrari del 86, se rompe y la arregla Magoya. Siempre es bueno tener repuestos a mano :D
Yo hasta ahora tuve suerte, solo se me "suicidó" una dreamcast sin razón alguna y dejo de dar audio y video. Y justo era una consola que tenia como oro en paño.
Tener una maquina en "paño de oro" no es sinonimo de que no se va a romper. Muchas veces extendes el nivel de vida de las cosas solamente con usarlas :wink:

La cube no ha sido mala consola, pero si uno quiere jugar es preferible una wii.
Si la queres como "coleccion"... ahi me sumo a la compra :D

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Silent_arg » 22/08/11 20:58

KITTEN6 escribió:Que paso Silent? porque la vendiste? :?
Como dijo bruno, la hice digi-evolucionar en una Wii jajajaja como que me parecia al pedo tener las dos juntas en la misma casa, la GC iba a juntar polvo eternamente (sin exagerar)
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por policenaut » 22/08/11 21:49

El Gamecube es bueno, yo tengo el Panasonic Q y desde el primer día me convenció.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por moyelli » 23/08/11 12:25

VIVA EL CUBO SOQUETES! :P :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por GyroMan » 24/08/11 12:37

Alguien puede responder la duda que puse en la página 2? porfaaaaa!

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Queca » 24/08/11 19:18

GyroMan escribió:Alguien puede responder la duda que puse en la página 2? porfaaaaa!
Yo tengo GameCube PAL y solo hay dos formas de verla en colores: en una TV Phillips (o con la norma europea) o con un transcoder... esto es conectandola por RCA, por video compuesto no sé pero el cable es tan raro de encontrar que ni lo tomo como opción. Los de S-video olvidate porque las GC PAL no son compatibles con ese cable!

El chip no hace diferencia con respecto al color, si te va a permitir jugar juegos americanos y japoneses. Una alternativa al chip es el FreeLoader (este uso yo) que es un miniDVD booteador, es tedioso ponerlo antes de cada partida pero no hace falta modificar la consola.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
SERGE
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 19/07/08 1:53
Ubicación: Colombia

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por SERGE » 24/08/11 20:21

Mirando en ebay, los lentes del GC estan alrededor de los 10-15 US, lo cual no es caro, ni dificil de conseguir como el lente del Dreamcast ( :( )

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por jokeradvance » 25/08/11 16:28

El Game Cube sigue siendo la máquina de Nintendo que mas me gusta actualmente.
El Wii la unica razon por la que la uso es para capturar videos de Game Cube en progresivo.
De resto esa consola poco y nada.... :8):
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por GyroMan » 25/08/11 21:40

Queca escribió:Yo tengo GameCube PAL y solo hay dos formas de verla en colores: en una TV Phillips (o con la norma europea) o con un transcoder... esto es conectandola por RCA, por video compuesto no sé pero el cable es tan raro de encontrar que ni lo tomo como opción. Los de S-video olvidate porque las GC PAL no son compatibles con ese cable!

El chip no hace diferencia con respecto al color, si te va a permitir jugar juegos americanos y japoneses. Una alternativa al chip es el FreeLoader (este uso yo) que es un miniDVD booteador, es tedioso ponerlo antes de cada partida pero no hace falta modificar la consola.
Gracias Queca, me sacaste una gran duda. Ahora me queda conseguir el freeloader (la verdad que en ML no vi ninguno, vos cómo conseguiste el tuyo?) o chipearla, y con respecto al chipeo hay opiniones encontradas, por un lado los que se oponen terminantemente porque te jode el lente o cosas así, y por otro lado otros que dicen que no pasa nada: http://foros.consolas.com/index.php?topic=3621.0;wap2.
Más allá de todo, al cubito lo quiero mucho, para mi es la consola más bonita estéticamente, tiene un hardware muy copado y se banca mucho maltrato:

[youtube][/youtube].

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Queca » 25/08/11 23:14

Calculo que si la chipeas pero solo usas originales no le va a pasar nada.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder