Opiniones sobre Gamecube

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

KITTEN6

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por KITTEN6 » 05/04/11 18:50

Es verdad, yo compre una usada hace un par de años en buen estado y nunca un problema. En ese sentido, la calidad de nintendo sigue intacta, no como la ps2 que parece de cristal! Venia con un joy original y despues compre otro original usado. Tambien compre un hooligans, pero falla en la sensibilidad de los gatillos asi que me quedo de pisapapeles.

Saludos.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Silent_arg » 09/04/11 18:43

Bueno gente, les agradezco a todos los consejos, realmente me ayudaron a cambiar de idea... me consegui una GC Platinum sin chipear con 2 joysticks originales, me convencieron con lo "original" jajajaja gracias a todos, en cuanto disponga de la cam subo fotos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Shinnok » 10/04/11 14:44

Felicitaciones silent excelente elección, que la disfrutes !
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Silent_arg » 10/04/11 17:07

Bueno gente, al fin la camara! pongo fotos de la GC y en retrocompras un par de cositas que consegui...

ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por powerful » 10/04/11 17:59

Felicitaciones y que bueno ver que te decidiste por tenerla con originales, sin duda una muy buena elección.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por TheDreammaster » 10/04/11 18:37

Como un ferviente fan de Nintendo, no resta nada más que felicitarte por la decisión!.

Un abrazo.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por nicopixel » 11/04/11 8:07

Felicitaciones! juegazo el Mario Party 4, que la disfrutes!!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por Adros117 » 06/05/11 18:15

Muy bien ahí, te felicito, yo también tengo la Platinum, es un caño, lastima que la mia no tiene salida de video digital :?

Por otro lado, los juegos originales creo que los disfrutas un toque mas que las copias, yo no tengo muchos juegos pero si los que mas me gustan :D
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por nico » 11/06/11 15:25

Felicitaciones Silent!!! Muy linda la GC!! Yo tengo la misma, pero la edicion Super Smash Bross. Bien en la decision de tenerla sin chip, los lentes de GC se dañan muy rapido con copias. Ahora paciencia que de a poco vas a ir consiguiendo juegos!!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Opiniones sobre Gamecube

Mensaje por GyroMan » 18/08/11 14:27

Te felicito por el cubito che! es una consola hermosa!

Ahora, ya que estoy pregunto por mi caso.

Resulta que compré una cube, sin chipear, bien cuidadita y todo. Muy entusiasmado la conecto en la tele y... horror de horrores... SE VE EN BLANCO Y NEGRO!!!. A continuación empiezan las puteadas, me pongo a mirar los manuales, la caja, y ahí me doy cuenta que es europea, PAL (de lo cual deduzco que el que me la vendió debe haber vivido en España y la compró allá). Un día la llevo a la casa de mi abuela que tiene un tv phillips trinorma y ahí andaba a color, yo chocho de la vida me pongo a jugar al ocarina of time. Hasta ahí todo bárbaro, pero me acordé que acá vienen las consolas yanquis y por lo tanto la norma es NTSC.

Mi preguntas son la siguientes:
-Hay alguna manera de que la consola se vea a color en mi tele binorma, sin tener que comprar un transcoder? (se me ocurrió que chipeando podría llegar a ser, pero como no sé nada del tema...)
-Me conviene chipear la máquina para leer juegos de otras regiones que no sean PAL, o hay otra solución menos jodida? (También por el tema de leer juegos copiados, porque muchos son jodidos de conseguir o son muy caros, como el wind waker, p. ej.).

Responder