Hola a todos! Bueno, mi consulta es esa. Estuve comparando los cables y son iguales (o estoy MUY mal de la vista). Por eso pregunto antes de enchufar cualquier cosa.
Saludos y gracias por las respuestas.
Puedo usar mi cable de A/V de PS2 en mi Dreamcast???
Moderador: Diego
Re: Puedo usar mi cable de A/V de PS2 en mi Dreamcast???
Creo que no che....
Capaz que me equivoco pero no los veo para nada compatibles.

No, no podes usarlo, el de PS2 tiene 12 pins y el de la Dreamcast tiene 16.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ya te contestaron los chicos, no son iguales los cables 

Entonces estoy re chicato!
Gracias a todos por las respuestas.

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
si lo que esta jodido es el cable podes abrir la ficha y soldar el cable del de ps2.
suena tan facilritersnake escribió:si lo que esta jodido es el cable podes abrir la ficha y soldar el cable del de ps2.

Para desarmar el conector practicamente lo tenes que destruir. Primero cortar la goma negra porque no sale ni a palos, despues quitar con muchisimo cuidado la parte metalica para que despues encaje bien, y por ultimo y mas dificil quitar todo el pegamento termofusible que recubre los cables y las patitas de los pins para poder soldar los cables nuevos.
COn paciencia sale, y te recomendaria que le pongas video componente que mejora mucho la calidad de imagen (si es que tenes en el TV)

Si mi memoria no esta fallando el conector de PS2 solo funciona con el game cube solo que el amarillo no es video...creo que el rojo es el que manda video.....100% garantizado en game cube...