Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y consejos.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por foly » 29/11/11 0:43

brasso conseguis en cualquier supermercado chino o no chino :P...y te recomiendo que uses un trapo muy suave, tipo franela.
Otra cosa que uso que no se si ya mencione es WD40, lo uso como si fuera una especie de revividor que se uan en los autos, le pasas con un trapo y despues dejas secar por unas horas y listo, te queda espectacular!...Ademas evita que se oxide XD.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por Game.Genie » 29/11/11 3:22

foly escribió:brasso conseguis en cualquier supermercado chino o no chino :P...y te recomiendo que uses un trapo muy suave, tipo franela.
Otra cosa que uso que no se si ya mencione es WD40, lo uso como si fuera una especie de revividor que se uan en los autos, le pasas con un trapo y despues dejas secar por unas horas y listo, te queda espectacular!...Ademas evita que se oxide XD.
El WD40 en plásticos dudo que quede muy bien, no queda todo demasiado grasiento?. Además no sé qué sentido tendría ponérselo al plástico. En metales es distinto.

Pensé que el Brasso era otra cosa. Básicamente, lo que recomiendan ustedes es lijar suavemente y pulir el plástico después. En mi casa tengo pulidor marca "Venus".

Además, tengo un tornito eléctrico así que voy a tratar de revivir la consola de esa manera.

Saludos y Gracias a todos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por foly » 29/11/11 18:20

yo lo uso como dije como si fuera revividor, lo aplicas como si fuera blem (mojando el trapo) y dejas secar varias horas, si pusiste demaciado podes pasarele una toalla de papel para retirar el excendente, pero te aseguro que queda bien. lo hago con todas las consolas negras.
Si el limpiametales Venus cumple la misma funcion que el Brasso.

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por s0mbrit4 » 19/12/11 11:29

en uruguay hay una empresa q se llama mudis que te hace adesivos personalizados como a ti mas te gusten y a medida yo me voy a mandar a hacer uno con la imagen q aparese mas abajo para mi tablet jejee pero tambien hacen adesivos para lo q seaç

Imagen

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por Leonel.23 » 07/01/12 15:30

yo para pintar mi SNES use praimer, que es un producto que se utiliza en los autos como base antes de pintar,
es de color gris y cubre cualquier rayita o cosa que tenga el plastico, ya que es para eso, queda muy bueno y no queda brilloso, seca rapido y siempre agarra, por mas que tenga otra pintura abajo, ademas deja una superficie rugosa. Como mi abuelo es pintor, la lije con lija al agua y se la di para que me la pinte a soplete con eso y quedo joya.
aca adjunto unas fotos de como quedó.
Imagen

PD: esto lo pueden comprar en cualquier pintureria pero tiene que pintarse a soplete porque sino no queda muy bien
Saludos.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por kuroi1986 » 07/01/12 15:32

:o terrible! mejor que nueva quedo!
Imagen

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por Leonel.23 » 07/01/12 15:34

kuroi1986 escribió::o terrible! mejor que nueva quedo!
jaja, yo tampoco lo podia creer cuando la vi terminada :wink:
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por Martin » 07/01/12 18:00

Leonel.23 escribió:
kuroi1986 escribió::o terrible! mejor que nueva quedo!
jaja, yo tampoco lo podia creer cuando la vi terminada :wink:

quedo joya leonel!

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por Cryog » 07/01/12 19:18

Ni nueva venian tán blancas !!! Yo quisiera saber que metodo de limpieza me recomiendan para dejar super limpio un Super Famicom.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pintura, autoadhesivos, vinilos, recomendaciones y conse

Mensaje por Leonel.23 » 07/01/12 19:44

si te referis a lo amarillento lo unico que se puede hacer es pintarlo, hay otros metodos pero nunca quedan del todo bien, y si te referis a la suciedad te recomiendo lo desarmes completamente, que le saques todas las partes plasticas y las laves con un cepillo agua y detergente o jabon, , esperas que seque y la volves a armar y queda como nueva, yo limpio asimis consolas, si queres despues le podes pasar blem para darle brillo.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Responder