family con chips de nintendo

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/01/12 21:05

Faker escribió:hagan lo mismo que yo

Imagen
A la mierda! que paso ahi? Esto me recuerda al clon de nes que tiene un amigo, que cuando lo abrimos vimos que se podia sacar el conector y que al final era un clon de famicom pero con adaptador para juegos de nes (algo que me interesa desde hace tiempo)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

van-auge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 19/09/11 14:19

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por van-auge » 18/01/12 0:04

ese conector a de ser de la terminator que nos comento y aparte hay clones de todo no importa de nes o famicom al final llevan la misma arquitectura solo ensamblado en diferente forma y aparte el conector de 68 a 72 solo hay unos pines que no tienen contacto no se donde vi ese tutorial de adaptadores de 68 a 72 pines y viceversa de modo casero pero de poder se puede

van-auge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 19/09/11 14:19

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por van-auge » 18/01/12 0:25

DRAKE HARRIS xk odias los clones de nes y famicom

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por Martin » 18/01/12 0:41

por que tiene las originales? JAJA

van-auge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 19/09/11 14:19

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por van-auge » 18/01/12 1:08

yo tenia dos nes originales y a donde las deje, hice venta de organos en el mercado chino jejejeje

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/01/12 18:17

van-auge escribió:ese conector a de ser de la terminator que nos comento y aparte hay clones de todo no importa de nes o famicom al final llevan la misma arquitectura solo ensamblado en diferente forma y aparte el conector de 68 a 72 solo hay unos pines que no tienen contacto no se donde vi ese tutorial de adaptadores de 68 a 72 pines y viceversa de modo casero pero de poder se puede
Yo busque un tutorial de eso en su momento pero no encontre nada
van-auge escribió:DRAKE HARRIS xk odias los clones de nes y famicom
Yo no odio los clones de nes y famicom. Tengo 4 clones de famicom en mi casa y me encantan si de hecho yo andaba re interesado en hacer un mod para ntsc para mi electrolab pero cuando vi lo de cambiar la cpu y ppu termine desistiendo (mas que nada porque no consigo nes baratos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

van-auge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 19/09/11 14:19

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por van-auge » 18/01/12 19:32

aki en mexico no se consiguen los famicom originales son raro y los familys de los 80 ya tambien son raros pero los nes aki donde kiera los encuentro a de ser por la zona o el pais el family que use me costo algo para encontrarlo y me dolio modearlo pero al final ya no me quejo

van-auge
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 19/09/11 14:19

Re: family con chips de nintendo

Mensaje por van-auge » 28/02/12 1:18

hola chavos de retrogaming aki revivo el tema despues de tanto rato encontre en un local aki en el centro de mi pais un family el cual este trae dos socket uno de 60 y el de 72 pines me emociones y no dude en comprarlo entonces lo opere este si valia la pena le cambie el cpu y el gpu y las rams nada mas a este no les puse socket para los chips x falta de espacio y anduvo al 1000 solo que tiene un pequeño problema los sockets estan demasiado dañados y mas el de 72 pines no lee bien asi que hasta que encuentre un card edge conector no se lo sustituire pero me gusta como trabaja y la calidad de video es de lujo tambien ando armando una nes portatil cuando la termine la anunciare y pondre esquemas y fotos

Responder