Amarillo en Dreamcast

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Amarillo en Dreamcast

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 13:10

He visto q varias consolas tienen este problema, en mi caso es mi Dreamcvast blanca, se está poniendo algo amarilla. Alguien probó el metodo Retr0bright? Tuvo buenos resultados? Espero puedan responder y a algún otro también le sirva. Slds!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Amarillo en Dreamcast

Mensaje por Martin » 12/01/12 13:15

shinji_ikari_r escribió:He visto q varias consolas tienen este problema, en mi caso es mi Dreamcvast blanca, se está poniendo algo amarilla. Alguien probó el metodo Retr0bright? Tuvo buenos resultados? Espero puedan responder y a algún otro también le sirva. Slds!
tira info del retrobright

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 12/01/12 15:04

Hermano,

Utiliza agua oxigenada normal para las heridas, suficiente para sumergir toda carcasa, lo dejas en un envase tapado por vario días expuesto al sol y listo, el resultado es asombroso.

Agua oxigenada 10 volúmenes o tambien 30 volúmenes, la que utilizan en salones de belleza para el cabello.

Y lo hice con una carcasa de Famicom y un control de NES 2, la diferencia es espectacular.

Saludos.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/01/12 15:24

Ojo, te diran por alli que el cloro funciona, y si blanquea los plasticos pero los deja mas quebradizos ya que las moleculas de cloro son mas pequeñas que las del decabromato etilico. Agua oxigenada y paciencia es lo mejor.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 17:36

Pero el agua oxigenada no corroe el plástico o lo deja más áspero? Mi idea es q blanquee pero tb q dañe nada o lo menos posible, en un rato posteo link de Retrobright para el q l pidió, la cagada es q está en inglés y no se si los "ingredientes" los consigamos aca o sean los mismos.

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 12/01/12 17:48

shinji_ikari_r escribió:Pero el agua oxigenada no corroe el plástico o lo deja más áspero? Mi idea es q blanquee pero tb q dañe nada o lo menos posible, en un rato posteo link de Retrobright para el q l pidió, la cagada es q está en inglés y no se si los "ingredientes" los consigamos aca o sean los mismos.
No lo corroe, rampoco daña las etiquetas ni la serigrafia, lo probe y si funciona.

El Retrobright es una mezcla de agua oxigenada y otros quimicos (detergentes), es pasta y se aplica sobre la superficie a blanquear.

Saludos.

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 19:43

Gracias por las respuestas, me parece q lo voy a probar con algún control o VMU eso de el agua oxigenada y el sol. Acá dejo el link q dije antes, si alguien puede traducir a nuestros idioma y marcas los ingredientes estaría bueno, pq este sistema en teoría en una noche ya se ven resultados. http://retr0bright.wikispaces.com/

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 13/01/12 0:32

cuidado con el agua oxigenada de 30 vol que te quema la piela mal...
El metodo ese sirve, se lo ahces 2 o 3 veces y queda joya.

pantyhouse
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por pantyhouse » 19/01/12 14:41

Vaya!!!

Interesante, investigando un poco la goma de Xantano podria encontrarse en las droguerias que vendan a granel, yo por aca veo si la encuentro en la farmacia Paris, o en alguna otra drogueria, al fin el SNES podra tener una presentacion decente.

Gracias!
Imagen

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por snke » 11/02/12 22:33

yo use el metodo de retr0brigt, realmente lo recomiendo para plasticos blancos, no asi con plasticos grises como los cartuchos de super nintendo o el plastico del super famicom.

edjo una muestra con un contro de nes:

antes:
Imagen
despues:

Imagen

Responder