Problema con un K6

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Problema con un K6

Mensaje por Switchstance » 28/02/07 19:06

Nerds de la computación, pseudo reparadores, uno de mis k6 tira el siguiente error :

OE 0028:C000667B VXB VMM(01) + 0000567B

Sobrecalentamiento no?

Espero sus replies.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 01/03/07 2:03

no tengo la menor idea... pero...

nunca esta de mas probar...

- Memoria, cambiandolas por otras, o de lugar, a ver que pasa...
- Maquina con el gabinete abierto (temperatura)
- Metele un buen disipador y cooler del soket que sea, por ej pentium 3 (soket 370), aunque sea teniendolo con la mano para ver si es un tema de temperatura... (eso si, que apoye bien en el micro, y si podes ponerle grasa siliconada mejor aun)
- otro tema... puede ser placa de video... fijate sacando y poniendola nuevamente o moviendola un toque... o si tenes otra reemplazandola... lo mismo con las memos...

aveces son boludeces de esa indole... me tiro bastante a pensar que es un tema de memoria...

las maquinas medio viejitas empiezan con las ñañas que uno nunca termina de saber por donde vienen...

Suerte!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/03/07 19:37

Gracias ARIEL, yo sabia que habia alguno que le hacia, probe varias soluciones y sin duda es un sobrecalentamiento del micro. No me queda otra que tirar ese K6 y conseguirme algun otro de repuesto. Igual me baje un programa para testear la temperatura y levanta demasiada. Gracias por los consejos.

PD : Vendo K6 120MB RAM Monitor 14" :D (Sin disco rigido) Envien PM :P

Responder