Hola amigos, hoy me mande una cagada que espero tenga solucion, por eso vengo a ustedes una vez mas.
Resulta que hoy estaba en lo de mi novia con la ps3 y dije "che vemos si la psp y la vita funcan como joystick?" "dale" me dijo mi novia y bue asi es que encontre un homebrew para la psp, lo instale y lo use en la ps3 con el sonic generations, paso que despues quisimos jugar al MK y bue por X motivo reinicie la consola, paso a poner el multiman y los juegos habian desaparecido, la version del multiman es 4.0 y segun reviso mi novia, los saves de los juegos siguen estando, ahora yo no se si los juegos siguen estando pero escondidos o si se borraron, tambien los juegos pkg y el multiman a veces se metian solitos en una carpeta.
Por favor ayudenme porque me siento terrible...
Gracias por leer
PD: si van a comentar queriendo trollear, molestar o bardear para que me cierren el post o lo que sea, por favor guardenselo porque estoy muy mal como para bancarme eso, sepan entenderme y disculparme
Problema con MultiMan ps3
Moderador: Diego
Re: Problema con MultiMan ps3
Por lo que puedo inferir de tu relato los juegos "pirateados" de PS3 los tenias guardados en el HDD interno y no en uno externo. Te recomiendo que instales el programa para poder conectarte a travez de un programa de FTP como el FlashFXP para que puedas buscar directamente dentro del HDD interno del PS3 y veas si los juegos siguen estando en la carpeta de games. Recuerda que el Multiman cuando se actualiza te pide que especifiques la ruta de la carpeta en donde estan los juegos.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Re: Problema con MultiMan ps3
Gracias por el dato, pero ya lo arregle hace un par de horas, segun parece habia apretado un boton y configure la lista por genero de juego