Nintendo NES, pantalla azul SIN PARPADEAR.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
aramara
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14/01/13 16:11

Re: Nintendo NES, pantalla azul SIN PARPADEAR.

Mensaje por aramara » 22/02/13 17:48

Hola! Había estado algo ocupada así que no había podido venir a seguirles comentando de mi problema.

Les diré que la pantalla azul no se pudo quitar, así que probablemente si sea algo del PPU que esta dañado, pero hasta ahora no he tenido ningun problema con eso, tan solo que en vez de pantalla gris ahora tengo una pantalla azul mas linda y colorida :8):

El problema de que los juegos solo funcionaban si se presionaba demasiado la bandeja o quitandola y poniendo los juegos en cierta posición se arreglo volviendo a tensar los pines del conector. No me refiero a tensar tan solo los pines de enfrente con una aguja o algo así, sino los que están hasta atrás en la parte superior. Tienes que usar un cuchillo o una herramienta puntiaguda para sacar cada tira, una por una, y así poder tensarlos manualmente. Esto me ayudo a arreglar otras consolas que tenia que solo arrancaban los juegos cuando estaban con la bandeja arriba.

Creo que es bueno hacer esto cuando de plano quieras hacer una recuperación extensiva de tus conectores, porque por lo pronto me ha revivido 5 conectores que ya tenia listos para tirarlos a la basura.

Aquí les dejo un vídeo que muestra como hacerlo.


jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Nintendo NES, pantalla azul SIN PARPADEAR.

Mensaje por jam007 » 23/02/13 12:51

este es un video de un toploader pero ese tiene problemas con la ppu
[youtube][/youtube]
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder