Bueno, después de un poco más de un año del fracaso de mi Neo Geo consolizada, (http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... php?t=7094), he vuelto al ruedo con un super proyecto para mi y mi hijo de casi 5 años (como pasa el tiempo).
El diseño sería algo asi:

2 palancas Asahi Seiko, 6 botones por jugador, left y right para los pinballs y demás botones para coin, menu, pausa, etc.
Dentro de la cajita feliz, una PC HP Pentium IV de 2,4 GHZ, 1,5 GB de Ram, 2 HDs WD de 40 GB y una GeForce FX 5200 AGP de 128 MB; si bien es algo huestera, me sirve para el 70 % de los juegos del MAME, y para todos los de consolas viejas, Genesis, NES, SNES, Game Gear, etc.
Como no quiero repetir errores del pasado, ahora me tomé el laburo de hacer una maqueta (horrible) pero con las medidas justas de todo para no errar en nada.

Todo iria con un XP hiper pelado y el Hyperspin de 42 DVDs, que se vende por ML y con algunos sistemas más que le agregué yo, de distintas versiones del HS que fui encontrando en Underground-Gamer y otros foros de recreativas (como dicen en España)
Salu2!