Sonic Mania (pc)

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Sonic Mania (pc)

Mensaje por redfires » 07/09/17 19:33

Intro
Imagen

que se pude decir de sonic mania mas que es el regreso al 2d del erizo azul. Hace mas de un año sega nos sorprendía con un trailer donde veíamos a sonic volviendo a sus raices, de la mano de Christian Whitehead y un grupo de fans se pusieron al hombro esta proyecto ¿esta a la altura?

Historia
No hay mucho que contar en este aspecto, solo vemos un par de cutscenes hechas con el motor del juego, como pasaba en el sonic & knuckles.

Imagen

Jugabilidad
Sonic mania nos trae de vuelta la clásica jugabilidad de siempre. cuando uno juega este titulo siente que es un sonic de toda la vida, y no un hack de los que abundan, sonic tiene algunos movimientos nuevos, como cargar un dash mientras estamos en el aire y soltarlo en el suelo, usar a tails para que nos ayude a cruzar partes que sonic no alcanzaría.
hay nuevos elementos como un computadora con un anillo de color azul que nos servirá si perdemos nuestros anillos.
En el juego podremos juntar las 7 esmeraldas del caos accediendo a anillos escondidos a lo largo de todo los niveles, la fase tendremos que perseguir un ovni mientras juntamos bolas azules y anillos que seran fundamentales en esas fases.
luego tendremos las clasicas fases especiales que habia en sonic 3 & knuckles donde tenemos que juntar las bolas azules y al terminar nos daran medallas que serviran para destrabar extras!
tendremos a los largo del juego un subjefe y un jefe.
Aparte de sonic manejaremos a tails y knuckles.

Imagen

Graficos y musica

Imagen
Sonic mania graficamente se ve hermosos, conservando la estetica clasica pero con animaciones mas fluidas y bien definidas.. mejor resolución y fondo de los niveles espectaculares.
la musica es uno de los puntos mas fuerte del juego, con maravillosos arreglos de canciones de canciones clásicas y muy buenas creaciones para los niveles originales que están muy a la altura, todo esto gracias al talentoso tee lopes.

Conclusion:
Capaz esta sea mi conclusion mas larga que haya hecho, pero sonic mania es el tributo difinitivo a los sonic clasicos, no es simplemente un buen juego, es el mejor desde sonic & knuckles, diria yo que incluso supera algunos de los clasicos.
un grupo de fans hicieron algo que no pudo sonic team en años.
Los niveles nuevos que tienen son lisa y llanamente excelentes, sinceramente me hubiera encantado ver mas zonas nuevas porque tanto los diseños, aspectos y musicas estuvieron muy a la altura.
mas alla de eso los niveles clásicos que conocemos de todo la vida estos están muy bien hechos, no es un simple copy paste, estos se ven distintos con algunas cosas nuevas que sorprenderá bastante, ya sea rediseños, o elementos exclusivos del mania, amen de que las canciones están arregladas de otra manera.

Imagen



la lucha contra los jefes es otro de los puntos fuertes del sonic mania, muy creativos y divertidos, no es solo golpear mas bien buscarle alguna vuelta a cada enemigo final de nivel, recuerda mucho al estilo de batalla que se tenia en sonic cd.
el juego me parece entretenido y divertido de pe a pa, incluso los niveles que en otros juegos me embolaba, aca son mas divertidos, mas grandes y explorables.
Yo creo que para el fan de sonic esto es lo mejor que le pudo pasar en muchísimos años, a mi simplemente me supero las expectativas, lo recomiendo mucho.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sonic Mania (pc)

Mensaje por Guly » 07/09/17 21:59

Sabes que cuando leí que estabas jugando al Sonic Mania, pensé, "seguro se viene una review"…Y la verdad esta muy buena, Red.

Coincido en general con todo lo que planteas. El trabajo estético es muy lindo y la banda sonora es un caño. Las novedades en los niveles y en los bosses y como derrotarlos también son geniales. En lo personal, como vos decís, me hubiese gustado ver un poquito mas de esas cosas.

La verdad es que Sonic Mania esta muy bueno y lo mas importante es que crea un precedente de que, cuando hay ganas y conocimiento sobre una saga, se puede volver a sorprender.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic Mania (pc)

Mensaje por redfires » 07/09/17 22:22

Jajajaja si pensaba hacerle una review tarde o temprano.

Donde lo jugaste?
Última edición por redfires el 07/09/17 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sonic Mania (pc)

Mensaje por Guly » 07/09/17 22:24

En PC.

Responder