[LOAD] Empire of Sports

En este Subforo tenemos todos los "LOAD" de PC hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
LYon_diego
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 82
Registrado: 31/07/09 17:19

[LOAD] Empire of Sports

Mensaje por LYon_diego » 01/08/09 14:43

Imagen

Bueno gente este es mi primer aporte para retrogaming, aca les dejo informacion sobre un juego que no es tan conocido o por lo menos eso es lo que podemos ver los que jugamos en Argentina,
Es un juego online, donde cada uno crea su personaje y lo hace competir en diferentes deportes.
Este personaje va adquiriendo experiencia, lo que le va subiendo el level ( muy paracido al world of warcraft pero de deportes).

REQUERIMIENTOS:
Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: Pentium IV - 2000Mhz Memoria: 512 Mb Video: 64 IVmb 3D Audio: 2000 / a XP-compatible sound card Espacio libre: 3 Gb Conexion internet: 64kb

Aca les dejo la listas de deportes que tiene:

Tennis (mi favorito y capitan del equipo argentino)
Futbol
Atletismo (100 mts, 110 mts con vallas, salto en largo y triple salto en largo)
Basket
Ski
bobsleigh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuento un poquito com empieza este juego.
Una vez que se crea el personaje se puede aparecer en dos cuidades (casi siempre es Paris) pero la otra es Londres, estos 2 escenarios son los que que tenes que recorrer para entrar a los distintos deportes, aparte de subir de level y adquirir experencias, hay dos formas de jugar los deportes, una que se un partido amistoso y la otra es que sea un partido oficial.
Cuando es un partido oficial se ponen en juego puntos, estos puntos se adquieren jugando contra otros en partidos oficiales, esto te da una posicione el el ranking, cada deporte tiene su ranking y entre todos forman un ranking multisports.
Depende con el rival que jugues te y como haya salido el partido es que sumas ppuntos, entre mas diferencia de levels los puntos son mas.
Tambien se pueden formar grupos para entrar en el ranking de grupos, en los cuales se juntan y participan para sumir en el ranking al team, esto solo puede subir jugando futbol o basket, ya que son los unicos deportes que se juegan en grupo, no hay tennis dobles
Imagen

Bueno ya cerrando con esto, en las cuidades podes encontrar algunas actividades extras como el gimnasio, centro de bailes, de tiro, todo lo que pueden perfeccionar a tu jugador, recoraddr que el jugador se cansa y tienes que comprarle cosas para que recupere su estado, la plata o silver las ganas jugando partidos, tmb aparecen los golds, pero esos creo que hay que comprarlos o que aprezca alguna promocion en el juego.
Sin mas que decilres les dejo el enlace
https://www.empireofsports.com
Esta es la pagina oficial del juego es gratis asi que no se hagan ningun problema, nos vemos!!!

Puntuacion: 9.0

Responder