Página 1 de 2

[REVIEW] PSP

Publicado: 09/06/07 23:10
por ]/\[aldet]-[
Review PSP

Portatil de Sony aparecida en marzo del 2005 en USA. Superior tecnicamente a la Nintendo DS y con posibilidades multimedia increibles, hacen esta maquinita recomendable para todos los gamers (vale la pena ahorrar peso x peso para comprarla).

Consola

Cuenta con un lcd widescreen 16:9 de una calidad de imagen increible, los mismos botones que PS2 (menos L2 y R2) y una especie de stick analogico (impreciso para algunos juegos).
Imagen

Juegos

En formato UMD, en general los juegos de PSP ocupan entre 200Mb y 1,7Gb. Es sabido que con el firm correspondiente se puede jugar con juegos bajados de la pc a una memory stick pro duo (tarjeta para almacenar cualquier cosa en la consola).

El catalogo es amplio, pero si lo que buscan son nuevas experiencias de juego, aca no lo van a encontrar. Sin embargo existen juegos impresionantes…
Wipe Out
Imagen
Virtua Tennis 3
Imagen
Ghouls and Ghoblins
Imagen
Tekken 5
Imagen
Ridge Racer
Imagen
MGS
Imagen
Megaman X
Imagen
Daxter
Imagen

… Y varios mas que van a salir en los proximos meses:
Castlevania
Imagen
Silent hill
Imagen

PROS: Graficos y sonido increibles, amplio catalogo de juegos, algunas versiones de juegos de ps2 incluso mejorados, la pantalla tiene una calidad asombrosa.

CONS: Los UMDs originales tardan en cargar, el stick analogico es impreciso con varios juegos, MUY pocos juegos 2D, la bateria solo dura 5 horas.

Nota: 8,5/10

Publicado: 09/06/07 23:15
por Shinnok
Uh Walter que buena reviewww !! como quiero esa maquinita ! :D
La verdad que el poderío de esa maquina y el diseño hacen que la quiera realmente obviamente la versión 1.5 para poder hacer mil cosas, ojalá algún día llegue a tenerla, te felicito por esta review y poder tenerla guacho ! :lol:

Publicado: 09/06/07 23:41
por Litium
Awwwww... mi sueño y mi amor. La capacidad de emulacion de esa consola son el sueño de todo gamer (sin hablar de lso games en 3d de la consola)... Pero vamos, JUGAR A LA PSX en una cosita asi... es maravilloso... me voy a poner en campaña de ahorro :lol:

Publicado: 09/06/07 23:49
por onirico80
Que buen informe Walter.
Si hay algo que no me atrae en el mundo de los Video juegos es Sony pero hay que admitir que esta consola debe estar mas que buena porque hace de todo y ahi en las fotos que pusiste se ven mas de un juego interesante , PSP debe ser onda una Xbox pero portatil para mi.
Diria que prefiero DS pero la verdad deberia probar las dos para dar una opinion real.

Publicado: 10/06/07 8:11
por Switchstance
Lo más choto que va a pasar cuando me compre mi PSP es que no la voy a poder usar nunca, me la van a pedir tanto, que ni yo la voy a poder usar. Sinceramente es mi opción antes que la DS, por una simple razón : EMULACIÓN PORTATIL. Nada más que tener todo el catalogo de NES, SNES, GENESIS y PCEngine a mi disposición, tirado en la cama, fumando un pucho y tomando coca, es todo un sueño.

Estamos ahorrando por acá en el sur, como vamos en Baires...?

Publicado: 11/06/07 13:49
por ]/\[aldet]-[
Switchstance escribió:Lo más choto que va a pasar cuando me compre mi PSP es que no la voy a poder usar nunca, me la van a pedir tanto, que ni yo la voy a poder usar.
Nah, yo no la presto ni loco! La ds si la presté, parece menos delicada

Publicado: 11/06/07 14:08
por Litium
Menos delicada la DS? Para mi la PSP es un cascote... no creo qeu sea tan fragil... En negro re pulenta, pero es mas copada en blanco no?

Publicado: 11/06/07 14:55
por Shinnok
Litium escribió:Menos delicada la DS? Para mi la PSP es un cascote... no creo qeu sea tan fragil... En negro re pulenta, pero es mas copada en blanco no?

no en negro es una masa es hermosa, me gusta mucho mas que la blanquita :wink:

Publicado: 11/06/07 17:44
por Hiroshi
Pues, la segunda parte de las reviews de NDS y PSP!!!

Mi opinion de esta portatil: Me encanta el nivel grafico de la PSP... La verdad siempre me quede boquiabierta con ese detalle. Me encanta que la pantalla sea tan grande, porque se ven muchos detalles que hacen el jugar en ella muy divertido. Ademas de que es muy hermosa a nivel estetico.

Al igual que la DS, tiene un gran numero de software, sobretodo versiones remakes de muchos juegos como Ghost n' Ghouls y Mega Man X. Ademas de contar con muchos juegos como Tekken 5. La capacidad de su procesador es increible, al punto de que puede emular casi cualquier consola (o eso tengo entendido).

La verdad, el Nintendo DS y el PSP son portatiles muy opuestos, y ambas compañias buscaban objetivos diferentes al tener en cuenta su diseño y creacion. Pero vale la pena echarles una vista a las dos... y si tienes como pagarlas, compra ambas!!!

Excelente informe Waldeth... Felcitaciones amigo!!! :D Saludos

Publicado: 11/06/07 18:36
por Muyahidin
]/\[aldet]-[ escribió:Nah, yo no la presto ni loco! La ds si la presté, parece menos delicada
Jajaja, pobrecito si te crees que no me la vas a prestar.
Muy buena review Waldetha te felicito el WipeOut camina como piña es uno de los que mas me gusto, el que quisiera ver cuando ME PRESTES LA PSP es el Formula 1.