[TOUCH START] Nanashi no Game (DS)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [TOUCH START] Nanashi no Game (DS)

Mensaje por Shinnok » 03/07/08 23:21

Bueno por lo que veo este es otro de los juegos que me gustan de la Nintendo DS, muchas gracias por darlo a conocer con toda la onda como siempre Herchu :D
Los gráficos del *juego dentro del juego* me encantaron, pero porque los otros gráficos los hicieron así, contrastan demasiado a mi gusto :? , igualmente muy copado el juego :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [TOUCH START] Nanashi no Game (DS)

Mensaje por Pulpo » 04/07/08 0:53

Que bueno! Justo iba a empezar con unas classes intensivas de japonés!! :lol:

Esperemos que no tarde un año en salir en inglés (si es que sale)

Julio, me sorprendes a veces. El "otro" juego es un RPG re cliche onda Final Fantasy. No por nada está hecho por Square, tiene los mismos gráficos que un FF viejo!
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [TOUCH START] Nanashi no Game (DS)

Mensaje por nicodd17 » 04/07/08 8:41

Tiene muy buena pinta, pero hasta que no salga minimo en ingles no pruebo nada, no me gusta no entender un juego y menos si tiene una historia dentro de todo elaborada.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [TOUCH START] Nanashi no Game (DS)

Mensaje por Juanca28 » 17/07/08 20:54

Recién leo el informe, Herchu! Este juego tiene una pinta tremenda! Me encanta esa idea del juego maligno que repercute en la vida real del protagonista, y gráficamente se ve espectacular. Gracias por mostrarlo!
:buscar:

Responder