[REVIEW] GP2X WIZ

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!

¿Tenés o pensas comprarte.....?

La dingoo
5
36%
La wiz
4
29%
Un dominó
1
7%
Un perro salchicha
2
14%
No sabe no contesta
2
14%
 
Votos totales: 14

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

[REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 22/05/10 20:22

Game Park es sinónimo de "consola portátil para retro emulación". Lo fue desde la gp32, y lo sigue siendo hoy casi 10 años después cuando su derivada , Game Park Holdings , acaba de lanzar los primeros dos juegos comerciales de su última creación: la wp2x wiz.
Imagen

La WIZ es el tercer modelo claramente definido de la linea gp2x, logro nada frecuente en una pequeña empresa de la industria. Pocas compañías del mundo fuera de Nintendo pueden jactarse de haber sacado tres consolas portátiles absolutamente diferentes (seis en realidad si uno cuenta la serie GP32) y quizá ninguna de haber logrado un éxito , mayor o menor, pero éxito al fin en TODAS SUS CONSOLAS.

No es poco mérito, no es poca cosa: Game Park Holdings (y Game Park su predecesora juntas) nunca fracasaron con ninguno de sus modelos. Y gran parte del secreto fue que inaguraron un nicho de mercado , no solo un género sino un concepto de consolas portátiles sobre el cual reinaron sin rival durante casi un década,precisamente la frase con la que uno los podría definir "consola portátil para la emulación."

Eso era la gp32 basicamente, y la gp2x que la siguió fueron básicamente mejoras dentro del concepto. La GP2X WIZ es la evolución natural de Game Park dentro de esa linea :mas procesador (533 mhz, overclockeables estable a 800 mhz lo cual la convierte en la portátil mas potente del mercado (y algo vital para los emuladores), aceleración 3d (fundamental para la emulación de sistemas que ya comienzan a ser retro como la play one) y soporte sdhc para los enormes full romset.
Imagen
Es la wiz también el giro natural de Game Park hacia la última tendencia en hardware en el universo pocket gamer: las consolas "de bolsillo" (NDSL, PSP GO) o "mas pequeña mejor" y lo hace de una manera impecable con una pantalla revolucionaria con tecnología OLED , una tecnología novel aún en los televisores de última generación y que la colocan no solo en el campo de la potencia, sino en el campo de la definición por encima de su competencia ni mas ni menos que Nintendo y Sony a quienes , sin llegar a hablarles de tu a tu , a llegado a hablarles... y captarles mercado, insolencia impensable hace algunos años para estos gigantes que veían en Game Park tan solo una pequeña empresa oscura sin grandes títulos comerciales ni grandes compañías desarrolladoras, algo así como una marca china, pero fuera de china.

Subestimaron el concepto: Game Park nunca necesito catálogos de juegos, pues la gracia de una GP siempre fue el poder aprovechar el catálogo de los demás. La emulación fue su marca de fábrica y conceptos como el CUSTOM FIRMWARE (de la PSP ) o las flash cart nacen de esta cualidad que en las consolas portátiles de GAME PARK son de origen: la Wiz es , como todas sus antecesoras una consola de código abierto. Basada en linux, no hay que destrabar nada: esta lista para un escena siempre hambrienta de desarrollar cosas para la consola mas potente y mejor si encima es abierta de nacimiento...

Con la Wiz,claro Game Park concretó muchísimos aciertos: un look profesional, una presentacion novedosa (con una caja en forma de cofre) y hasta una renovación del sitio web. Atrás habían quedado los tiempos en que la gp2x FIRST EDITION venía con manuales solo en coreano y con la pantalla suelta para que el usuario la colocara en su casa como si fuera un juego de bricolage. Tuvo el tino de escuchar a su propio público al "tranzar" con el tema de la cruceta derecha (donde el público pedía cuatro botones) y en una decisión salomónica simplemente la segmento , manteniendo el concepto de simetría absoluta y colmando la expectativa de los futuros compradores que claramente no querían "la primer consola de dos crucetas" (salvo que fueran fanáticos del Crazy Climber y del Robotrón como yo claro está)

Pero GPH (Game Park Holdings) también cometió los típicos errores obvios que ha venido cometiendo en todas sus consolas previas (joystick inusable en la primera gp2x f100 que hubo que reemplazar luego de vendida, un doble procesador que nunca llegó a hacer utilizado en lugar de un solo procesador del doble de potencia como era mas lógico y fácil para los coders en la f100 y f200) pero esta vez , dichos errores tuvieron un panorama imprevisible: la propia GPH sintió el peso de un competidor en su propio terreno: los chinos de Gemei que lanzaron su propia consola para emulación abierta sin aviso ni alerta golpeando en el corazón de un terreno que GPH consideraba justamente propio: la Dingoo A320 que parecía aprovecharse alevosamente de las pocas carencias de la Wiz para implementarlas desde la salida e incluso se las arreglaba para venderse a un menor precio y hasta incluyendo una radio incorporada.
Imagen

El error mas obvio de la Wiz fue la demorada y finalmente nunca llegada salida a TV. Algo que toda la línea GP2X tenía, una obviedad para una consola pensada para emular sistemas retro, una funcionalidad presente hasta en el mas barato y berreta de los PMP chinos, la sólida y bien lograda consola portátil coreana, la mas potente del mercado , la de pantalla OLED, simplemente no la incluía. Y la DINGOO si. Un "dejémoslo para después" que en otra época no podía drenarles compradores hacia ninguna otra oferta, esta vez hizo que muchos dijeran "mejor la Dingoo que si tiene salida TV", sobre todo cuando el tiempo fue pasando y la Wiz no sacó la esperada función de salida a TV. Función para la cual tiene todo: el puerto y hasta la opción en el firmware, de hecho opción que ha sido puesta a rodar en forma casera por algunos modders.

Un error tonto.

Y no fue el único. Pronto los ex-propietarios de la gp2x f100 o f200 que se apresuraron a vender sus consolas para comprar "la última", la WIZ, comenzaron a extrañar otra bondad evidente de la linea GAME PARK : su funcionalidad de consola de mesa . Gracias a su cradle , la gp2x f100 o f200 pueden ser no solo conectadas a tv , sino que pueden recibir cuatro dispositivos USB de entrada, los cuales pueden ser perfectamente 2 joystick para jugar a sistemas clásicos, un teclado y un mouse para los ports de PC e incluso queda siempre algún puerto extra para enchufar un disco duro repleto de roms sin tener que preocuparse por pasarlos a la tarjeta.

La wiz también "iba a tener" cradle. Pero si la funcionalidad de salida de video jamás apareció, el cradle menos. Y ahí estaba al acecho la nueva hiena del barrio olvidado, el de las consolas abiertas, lista para reírse y escaparse con algunas presas que no le pertenecían cuando saca su nuevo modelo DINGOO A420 con un joystick de conexión inalámbrica de fábrica.
Imagen

Y mientras tanto el deseadisimo cable tv out y la cereza en la torta del cradle con el cual convertir a esa pequeña multi retro, capaz de lidiar con el Quake 2 a las risas y con no pocos juegos de PS ONE, en una nueva revolución , de manera francamente ingenua se fue al parecer de la lista de prioridades de la compañía.La gerencia de Game Park Holdings lanzó su "online store" y dos juegos comerciales,algo que podría ser un bonito "extra" pero que a los usuarios les DABA IGUAL. De lejos la DINGOO podía jactarse de tener al menos un catálogo de jugos propios incluso en 3d mas que dignos. Y hasta mostrarlos como ejemplo de que no fue por esta causa que la Dingoo vendió y vendió bien.

¿Qué le pasó a Game Park? ¿Complejos? ¿Deseo de parecerse de una vez por todas a las grandes marcas, con una online store y al menos un par de juegos en para los coleccionistas? Quizá. Lo cierto es que ninguno de los dos títulos en blister (los dos una suerte de aventuras gráficas acompañadas de algunos remakes licenciados de sistemas clásicos) aporta nada nuevo al propietario e incondicional de las GP, al gepero de alma que ya comienza a cansarse de estos errores obvios y que hoy, peligrosamente , tiene hacia donde correr.

Hubieran sacado un mascota oficial o un poster si querían vender algo barato y coleccionable. O mejor aún : el ansiado cable tv out. Perdieron un norte, que para peor marcaron para sus nuevos rivales.

Los productos de Gemei no son tan robustos, ni de tanta calidad, ni tan potentes como la Wiz, pero evidencian un cuidado análisis del adversario y de donde ha fallado.. un cuidado análisis de su público y de sus frustraciones.

"Quieren salida a tv.. que tenga salida a tv. Extrañan ponerle un joystick... démosle un joystick"

Y es así que la Wiz, con el potencial de ser una de las mejores consolas de la historia (y es posible que lo sea de todas maneras) termina causando frustración por errores obvios habiendo prestado atención tan esmerada a detalles increíblemente sorprendentes.

Nadie esperaba un overclock tan estable.. Nadie esperaba una pantalla OLED.. y ahí estaban. Pero en la misma caja uno buscaba el cable TV out preguntándose que tan complicado podría haber sido, si hasta un pmp de 30 USD lo trae . Uno se quedaba buscando el cargador de puerto USB , que posiblemente cueste menos de 1 dólar en origen , con el cable en la mano y buscando el cargador del IPOD para darle a la WIZ el primer golpe de energía y empezar a jugar.

Y uno se quedaba después con los meses extrañando las épocas en que conectaba la GP2X a la tv y le tiraba sus joystick preferidos a los amigos, para asombro de ellos que veían como una portátil de pronto se convertía en un Megadrive enchufado a la tele, en un SNES, en un Master System donde podíamos jugar todos.

Uno se quedaba extrañando y con las únicas dos opciones de volver a comprar la GP2X si la había vendido o mirar ya con otros ojos a la DINGOO.

Y mientras los directivos de GAME PARK sacando en blister y brillante presentación, un par de juegos a los cuales nadie dedicará mas de media hora y un puñado de juegos que ya uno venía jugando en los emuladores "sin tanta licencia". Pérdida de contacto con el público que le dicen.

Y el mercado no perdona. Las ventas cayeron, Gemei se dio el lujo de sacar su segundo modelo hace pocas semanas, y Game Park tuvo que volver a sus orígenes, lanzando nuevas librerias de programación, organizando concursos de Homebrew oficial y extraoficialmente para llenar esas Wiz de lo que todos queremos: mejores emuladores, juegos caseros que aprovechen el motor 3d que amenaza en convertirse, como el segundo procesador de la gp2x F100/f200, en el cenicero de oro de la moto.. la pieza cara y bonita que nadie usa.

Mas allá de estos , tradicionales por otra parte, errores de marketing , la Wiz es una consola disfrutable desde que se abre la caja hasta que agota la bateria. Luce robusta, profesional. Es capaz de lidiar con todo lo que sea 2d incluyendo una emulación perfecta del Game Boy advance siendo posiblemente el único aparato emulador que supera al aparato emulado en experiencia de juego: se ven mucho mejor los juegos de GBA y se juegan mejor en una WIZ que en el propio GBA. Es capaz de lidiar muy bien con ports 3d que habían sido escurridizos como el Quake 2 y hasta le hinca el diente al PSONE y todo esto con el sabor de trabajos apresurados, de una scene que se dedicó mas a portar stuff de los sistemas anteriores a la wiz que de crear algo nuevo.

El MAME 4ALL para Wiz es por lejos el mejor Mame disponible en una portátil. (mas razones para extrañar la falta de TV out y joystick) y como reproductor multimedia al ser una consola tan pequeña y con tanta autonomía de batería es muy bueno también.

El precio ha bajado (bajo presión de DINGOO no les quepan dudas) y el día que esta pequeña maravilla tenga cradle y salida a TV volverá a patear el tablero: será como llevar la colección de sistemas clásicos en un bolsillo, ni les cuento si el cradle llega a ser diminuto y no aparatoso como el de la GP2X (un desarrollador independiente llamado Archer demostró que era posible cuando lanzo un mini cradle para gp2x)

El panorama de las portátiles tiene tres nombres: SONY que está naufragando con su PSP GO por olvidar cual era su fuerte: las impresionantes prestaciones gráficas y no "los mini juegos" (amén de su vieja obsesión "antipiratería" que le hace olvidar que sus modelos mas vendidos fueron siempre justamente LOS QUE SE PODÍAN CUSTOMIZAR... ¿no aprendieron del modelo 3001 que no se comenzó a vender sino hasta que fue capaz de meterle un custom firmware?) , NINTENDO que pisa sobre seguro al sacar dos versiones de la misma consola para todos los gustos (DSI y DSI XL) , apostando siempre a sacar al jugador de los botones y a la jugabilidad básica per se mas allá de los gráficos, y GAME PARK HOLDINGS que creo un mercado propio al cual ha dejado de escuchar en el momento mas peligroso: cuando aparece su primer competidor.

La gp2x F200 dejó una sensación de frustración. Todos estamos convencidos que era una consola que no llegó ni de cerca al máximo de su potencial. La wiz terminó matando la scene de su predecesora. Esperemos que esta joya que es la WIZ no nos deje con el mismo retrogusto de imaginarnos de lo que es capaz, sino con el sabor de asombrarnos de verla en acción. Como en los viejos tiempos de la gp32 donde una consola con un procesador de 133 mhz llegó al limite de todas sus posibilidades al correr Quaje, Doom, Duke Nukem y hasta SNES mas que jugable.

Aprender de los errores (propios y ajenos) y escuchar a tu público parece ser la clave del éxito. En especial cuando se tiene competencia pues si no escuchás a tu público corres el peligro de que tu competidor SI lo haga, y hasta una comunidad con tanto LOYALTY como los geperos bien pueden agotar su paciencia un minuto como para darle una "probadita" a la otra opción mientras esperan para luego decidir que con una sola tienen suficiente.

No sería la primer vaca sagrada que es carneada por no dar leche a tiempo.


Scaramouche,

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Juanca28 » 25/05/10 18:33

Muy completo el informe. Sinceramente nunca probé ninguna de estas portátiles, me llamaba la atención la GP2X F200, y luego la Dingoo me llamó más la atención que la Wiz. Pero de todas formas no estoy suficientemente metido en el tema como para estar seguro de cuál elegiría.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 25/05/10 18:58

Yo probé en una de las reuniones con los chicos del foro una GP32 no se cuanto que era de el_taia, emulaba perfecto lo único que no me cerraba mucho era el stick analógico que tenía, parecía como muy delicado pero por el resto estaba bárbara.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por Shinnok » 25/05/10 20:52

Ahh si tenés razón capi !! la de Chapu era. Igual la del taia tenía un par de emuladores y andaban re bien :)
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por zakm » 26/05/10 15:14

Prefiero un Dingoo que esto, parece que la comunidad homebrew se está poniendo las pilas al respecto y además es mucho más barato!

De paso me compro un perro salchicha. Es mejor que la Wiz :D

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por jokeradvance » 26/05/10 16:30

:D esta review me cayo como "pedrada en ojo tuerto" precisamente estaba pensando en una de estas portatiles de emulacion, ya e jugado con la GP2x de un amigo y me parecia que su versatilidad anulaba al PSP, no conocia ninguna de las intermedias pero esa WIZ me llama poderosamente la atencion....claro que lo del tv out...no me la sabia......
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por kuroi1986 » 26/05/10 21:16

Un review mas que interesante, hasta hace 2 minutos que termine de leer me conformaba con la emluacion de la psp...

Lo de la salida a tv, particularmente no lo veo como un impedimento, y el pensar en tener un mame portatil que funcione como debe, la hace muuuuy atractiva.

Mas alla de eso, el que la Dingoo tenga juegos propios y exclusivos la hace interesante tambien y el menor precio, quiera aceptarlo o no, tambien influye mucho, asi que lamentablemente para la WIZ, me quedo con la competencia y juego a la Dingoo mientras mi perro salchicha se entretiente jugando al domino :)
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 27/05/10 1:46

Los comentarios que leo como gamer no hacen sino cumplir lo que he pronosticado como profesional del posicionamiento en marketing...

La WIZ es una excelente consola, tuvo la ocasión de ser sin mas vueltas LA CONSOLA definitiva para emulación, con la mejor pantalla, y el mejor procesador del mercado en este mismo momento. Pero se durmieron en sus propios laureles.

Y hay un público que no conoce a GAME PARK que terminará comprando la DINGOO que apostó a dar la batalla por el precio. En POSICIONAMIENTO , se da una guerra en la cual se pelean tres batallas:

1- la del prestigio
2- la del servicio
3- la del precio

La Wiz en el nicho de mercado "consolas abiertas" tenía el prestigio asegurado con un público que compra incondicionalmente todo lo que saque GAME PARK. La del servicio la tiene asegurada gracias a sus distribuidores locales que han sido tiendas atendidas por gamers a la vez incondicionales de GAME PARK. La del precio, no era necesario presentarla: GAME PARK nunca presentó sus consolas como "consolas baratas" .

Ahora bien, al fallar en dejar necesidades sin cubrir demasiado obvias, abrio una brecha aprovechada por el punto mas débil: el PRECIO. Y tuvo que presentar batalla en ese frente también , bajando su precio. Y esto ha hecho que deba abaratar de donde sea supongo, dilatando la salida del TV OUT , que TIENE QUE salir dado que esta el puerto y la función incluída en el firmware. Como dije ya hay una versión "casera".

Los juegos propios es algo que no debió preocupar nunca a GAME PARK. Nunca lo hizo, no debe hacerlo. Nadie va a comprar una GP2X sea WIZ o sea la que sea, por sus juegos propios. Para eso se compra una PSP o una DS. Es otro concepto: es una consola abierta, una consola HECHA POR Y PARA el homebrew. No hay que destrabar nada, no hay que desbloquear nada, no hay que usar flash carts. La consola es abierta y cualquiera puede programar lo que se le cante para ella. Y tiene una scene que viene heredando desde la GP32 que es fiel y dedicada.

No olvidemos que Franxis, el creador del MAME4ALL, viene de la scene de GAME PARK . El MAME4ALL deriva del MAME de la GP32, que fue el primer MAME en una portátil.

Por tanto las consolas GP siempre tendran EL MEJOR MAME asegurado. Notaz, el autor del PICODRIVE es otro gepero de alma. Siempre su mejor versión será para la GP (sea la que sea).La emulación de GENESIS en la Wiz es PERFECTA , también de SEGA CD y ya circulan las betas del 32X...

El SNES también cuenta con otro gepero: Reesy siempre largando mejora tras mejora. Se podría decir que la WIZ cuenta con el mejor emulador de SNES del momento.

Y el plato fuerte está en el GBA. Debido a la pantalla OLED de la WIZ, el tamaño de la misma (que coincide con el concepto del propio GBA) y los colores de los juegos, termina superando al propio GBA: los juegos de GBA corren mejor en la WIZ que en el propio GBA y eso no tenía precedentes.

No hay juegos comerciales, pero hay muchos ports y juegos homebrew, tampoco debemos olvidar la compatiblidad con juegos JAVA de celular y FLASH.

La DINGOO a nivel de emulación, o de presentación o de terminación no puede compararse con la WIZ. Peroooo.... ahí está el asunto. Cumpliendo con lo básico y mejorando dos errores obvios solo necesito plantarse a mitad de precio para robarle mercado a una marca establecida.

Yo agarro mi WIZ y me encanta, es preciosa.. pero los errores son tan obvios que digo LASTIMA QUE.... la mancha se nota mas cuanto mas blanca es la pared.

Yo agarro la DINGOO, ya sé que esperar, juego un rato , cumple lo básico, tiene un buen tv out, una radio (todos detalles TONTOS que la WIZ pudo solucionar con menos de 5 dólares por unidad) , me acuerdo de lo que me costó y pienso... NO ESTA MAL, NADA MAL... y entonces ahí se da el fenómeno de como un producto aún siendo inferior puede colmar por expectativa al usuario y otro superior puede defraudar.

Lo vimos en el caso GAME BOY. En el mismo año del sencillo GAME BOY salieron al menos 2 consolas MUY SUPERIORES, a color, 16 bits, retroiluminadas.. perooooo..... se vendió mas el GAME BOY , las otras fracasaron (la LYNX y la TURBOEXPRESS) Errores obvios, fallo en la expectativa, complejidad del concepto frente a "sencillo, barato y básico"

De todas formas, lo mejor para no quedarse con las ganas es COMPRARLAAAASS TODAAAAASSSS Arffff arfffffff :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por scaramouche » 27/05/10 15:57

Hernán escribió:
kuroi1986 escribió:Un review mas que interesante, hasta hace 2 minutos que termine de leer me conformaba con la emluacion de la psp...
Te digo que la PSP es más rápida y potente que las GP2X y la Dingoo (además de tener la pantalla más grande), el tema es que para que corran lo que uno quiera hay que meterles mucha mano (o directamente no se puede como en las últimas 3000 y las Go).
Bueno Hernán, con todo respeto por la PSP que me encanta (y tengo el CF) la Wiz tiene un procesador de 533 mhz y la PSP de 333mhz. También hay que entender que la Wiz soporta overclock estable de hasta 800mhz que en algunas partidas llega a 850mhz, la PSP si la oveclockeas contame... La WIZ tiene aceleradora gráfica 3d también.

La pantalla es mas grande, si. Pero la Wiz tiene una pantalla OLED, la diferencia entre el sistema OLED y las pantallas convencionales es enorme en cuanto a calidad. Los juegos de NES en una WIZ parecen juegos de SNES con gráficos en 3d, es difícil de explicar hay que verlos. Los de PC ENGINE por ejemplo parecen juegos de GBA.

Así que técnicamente (no es una opinión) la WIZ es mas potente que la PSP . La PSP ha tenido mejores emuladores que las GP2X anteriores mas por su escena mas veterana y numerosa, que por un tema de capacidad (ya la GP2X f100, f200, si vamos al caso tenía doble procesador 200 mas 200)

En este momento lo único que corre mejor la PSP es CPS1 y desde luego PSONE. Lo demás : a la para o mejor la WIZ. Y en lo que va a la par, en la WIZ se ve mas chico.. pero con mucha mejor definición y brillo (no luz: brillo en los colores) Va en gustos. A me gustan las dos ojo.

Pero sigo la política de :"cada cosa para cada cosa". La PSP para juegos comerciales.. la WIZ y la GP2XF200 para el homebrew. :)

Saludos

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [REVIEW] GP2X WIZ

Mensaje por MASTERGLORY » 27/05/10 16:41

Lo de los mhz no dice nada. Es relativo a la arquitectura interna de cada procesador. Habría que comparar las GPU y Ram de ambas

Responder