Un archivo tremendo de family game
Moderador: DRAKE HARRIS
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Re: Un archivo tremendo de family game
Battletoads 2? será el Battletoads Vs Double Dragon? o me perdí de algo groso sino.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
tengo exactemente el mismo, y es el vs double dragon... son tan caraduras estos chinos que hasta capaz que ves el 3 por ahi jajajajaKurt1977 escribió:Battletoads 2? será el Battletoads Vs Double Dragon? o me perdí de algo groso sino.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Toxic Crusader, reverenda mierda de juego.BIRC escribió:Esa portada de las tortugas ninja re truchas la habia visto hace mil años. La habia recontra olvidado. Creo que el juego que tenia en realidad era ese de un tipo deforme verde que ataca con un palo de lavar los pisos. Acá hay un review. No recuerdo el nombre.
- eduardsduo
- Machacador de botones
no habia visto este teme y eso que ya es viejo gracias por el link muy buena pagina
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Me colgué bastante en la page, muy buena!
Me dió mucha curiosidad algunas cosas.....
- Silent_arg
Viste? Es rarisimo, se ve que en cada region llegaron diferentes tipos de cartuchos, diferentes estilos, etc...Faker escribió:Me colgué bastante en la page, muy buena!

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
silent_arg escribió:Viste? Es rarisimo, se ve que en cada region llegaron diferentes tipos de cartuchos, diferentes estilos, etc...Faker escribió:Me colgué bastante en la page, muy buena!
Totalmente, igual lo bueno es que aparece nuestra región. Que locura esto de los juegos en 8bits.. debe haber un RG Ruso.
- Silent_arg
Perdón que reviva el hilo, que es bastante viejo, pero entre de casualidad a la página y noté que actualizaron con muchos juegos, sobre todo en la sección que dice "my carts collection".
Para el que nunca entró, se lo recomiendo; si te gusta el family, te va a encantar. Es interesante entrar y notar que el 90% de esos juegos no llegaron acá, por lo menos con esas carátulas, lo que nos hace pensar en la cantidad de cartuchos pirata que andan dando vuelta por el mundo.
Para el que nunca entró, se lo recomiendo; si te gusta el family, te va a encantar. Es interesante entrar y notar que el 90% de esos juegos no llegaron acá, por lo menos con esas carátulas, lo que nos hace pensar en la cantidad de cartuchos pirata que andan dando vuelta por el mundo.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
buenisimo Silent no lo habia visto este post , me mata esa parte donde estan todos los labels
http://cah4e3.shedevr.org.ru/collection.php

- Silent_arg
FernandoSTR/ escribió:buenisimo Silent no lo habia visto este post , me mata esa parte donde estan todos los labels![]()
Esta creo que se lleva el premio a la más bizarra:
http://cah4e3.shedevr.org.ru/collection ... IOPIPE.jpg