Por otro lado, creo que cambiando el XTAL debería ser suficiente. También deberías cambiar el pin 17 del PPU, si no me equivoco, porque en NTSC seguro que va a masa.
El que siempre sabe de estas cosas es Diego

Moderador: DRAKE HARRIS
Para correr algunos juegos europeos en hardware real ya que el Asterix y el Beauty And Beast estan inservibles en un sistema NTSC (Glitcheos graficos) .... Por lo de la TV no tengo problema ya que la pantallita es multiregion...the98 escribió:Por curiosidad quisiera saber por qué lo querés PAL.
Por otro lado, creo que cambiando el XTAL debería ser suficiente. También deberías cambiar el pin 17 del PPU, si no me equivoco, porque en NTSC seguro que va a masa.
El que siempre sabe de estas cosas es Diego
Yo también los quiero PAL ! Mejor dicho, yo a los Famiclones los quiero a 50hz como debe serthe98 escribió:Muerte a Pequexo_Nemo. Todos queremos hacerlos NTSC y él los quiere PAL
HAHAHA si, gran verdad. famosas en el bio-bio. saludetes compatriota xDsnke escribió:la creation era la nes de los pobre acá en chile
Totalmente cierto, cada día que uno investiga, en vez de despejar dudas van apareciendo másJuanca28 escribió:Muy bueno Smoke! Hace mucho que no entraba a esta sección del foro.
Como bien dijiste, el misterio de los Familys siempre existirá, por más que uno investigué, cada vez aparecen más preguntas.