Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Moderador: DRAKE HARRIS
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)
Bien ahí un usuario nuevo prendiéndose!
Gracias Cana por tu aporte, acabo de subir las fotos.
Gracias Cana por tu aporte, acabo de subir las fotos.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Grande CNC...
y aprovecho para darte la bienvenida al foro!
y aprovecho para darte la bienvenida al foro!
hola soy nuevo en este foro y quiero ayudar al aporte de este tema ,que desde ya me pararece de diez e interesante , de cuantos cartuchos piratas llegaron a la argentina!!! y la verdad que poseo casi 700 títulos diferentes entre nes y family game obvio la mayoría que serán unos 500 de family game y estoy emocionado por dar este aporte , es y sera unas de las reliquias mas importantes de la generación de los video juegos ya que de aquí salieron grandes titulas para otras consolas , bueno resumiendo mi nostalgia ,si me dicen como subir fotos estare encantado de mostrarle los títulos. desde ya su servidor x seikyo
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Hola,
Registrate en photobucket.com
Una vez con cuenta y logueado, tenés un botón de UPLOAD. Podés subir de varias fotos a la vez. En esa misma página debe haber una opción para modificar el tamaño de las fotos (si las tenés muy grandes). Por las dudas subí al principio 5 fotos para ver cómo quedan, me pasás el link del album y yo me fijo.
Registrate en photobucket.com
Una vez con cuenta y logueado, tenés un botón de UPLOAD. Podés subir de varias fotos a la vez. En esa misma página debe haber una opción para modificar el tamaño de las fotos (si las tenés muy grandes). Por las dudas subí al principio 5 fotos para ver cómo quedan, me pasás el link del album y yo me fijo.
Tengo el Gunsmoke,Toxic Crusaders, un 4 en 1 que trae varios juegos de deportes y el Guerrilla War que creo que no estan en la lista, no se si sirven, tendria que hacerles unas fotos.
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Esperamos las fotos Touch.
Gun Smoke

Castro-Guevara (salio en EEUU como Guerrilla War)

Super Turtles 5 (Toxic Crusaders)

Castro-Guevara (salio en EEUU como Guerrilla War)

Super Turtles 5 (Toxic Crusaders)

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Genial Aporte!
Gracias por las fotos. Cuando tenga tiempo Petris, va a actualizar el thread y sumar tus cartuchos.
Gracias por las fotos. Cuando tenga tiempo Petris, va a actualizar el thread y sumar tus cartuchos.
Recien ahora caigo que es una lista solo de juegos que salieron Argentina, soy uruguayo, aunque estoy seguro que tanto aqui como al otro lado del charco llegaban los mismos cartuchos.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
No se si es tan asi... por ejemplo, la marca "Nikita" es rara de encontrar por estos lados, y en ML uruguay por ejemplo se encuentran a raudales...TOCHOslim escribió:Recien ahora caigo que es una lista solo de juegos que salieron Argentina, soy uruguayo, aunque estoy seguro que tanto aqui como al otro lado del charco llegaban los mismos cartuchos.
De todos modos no me parece mal que se los incluya en la lista, aparte esos juegos que pusiste suelen verse en Argentina
No dudes en aportar mas, a vos y a todos, que por mas que se aporte una o dos fotos, el proyecto crece