Jugando todos mis juegos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por Cross » 10/08/16 23:49

DRAKE HARRIS escribió:
crossfitero escribió:Drake, so far... cual es el juego que mas disfrutaste de todos los que llevas jugado?

Ya te animarias a hacer un top 10?
No me gustan los top 10. Lo que si te puedo decir que el que mas disfrute fue el Battle City, pero bueno es uno de mis juegos favoritos.
En estos dias voy a conectar el famele y voy a jugar al batlle city entonces.

Fuerte apreton de manos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 10/08/16 23:52

Yo jugaba Pooyan en la 2600 :D

Hablando de bombas y bombardeos, que loco que nos gusten los juegos de corte belico, onda el Battle City, el 1942 y el Missile Command en mi caso :?

Igual eso no quiere decir nada, no por jugar al GTA tenga que significar que vayamos por la calle enfierrados choreando autos :o

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/08/16 0:08

Diego escribió:Yo jugaba Pooyan en la 2600 :D

Hablando de bombas y bombardeos, que loco que nos gusten los juegos de corte belico, onda el Battle City, el 1942 y el Missile Command en mi caso :?

Igual eso no quiere decir nada, no por jugar al GTA tenga que significar que vayamos por la calle enfierrados choreando autos :o
Yo hace poco descubri que existia el pooyan en la 2600 porque en mi froggy jr esta integrado ese juego jaajjaa!

Creo que con mis comentarios sobre la bomba deje claro que soy un loco de la guerra jajaaj! Creo que en la mayoria de nosotros hay algo de eso. Yo cuando era pibe tenia bocha de soldaditos y con mis amigos jugabamos a la guerra en el jardin y demas jjajaja! Igual jamas fui al ejercito ni nada, solo me interesa el estudio de la guerra, en especial las dos guerras mundiales.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Diego

Mensaje por Diego » 11/08/16 0:15

Posta, pensar que muchos de nosotros, me incluyo, tuvimos entre nuestros primeros juguetes a los soldaditos, camiones y tanques militares, pistolas a cebita y otras armas de juguete :shock:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/08/16 0:21

Diego escribió:Posta, pensar que muchos de nosotros, me incluyo, tuvimos entre nuestros primeros juguetes a los soldaditos, camiones y tanques militares, pistolas a cebita y otras armas de juguete :shock:
Si, por ahi es adoctrinamiento o simplemente la naturaleza violenta del hombre. A mi en el jardin no me dejaban llevar armas de juguete, asi que lo que haciamos con mis compañeros era inventarnos armas con ladrillos onda rasti o simplemente simular que teniamos armas en nuestras manos jajajaaj!

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 11/08/16 0:37

Y de grandes nos gustan las armas ;)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/08/16 0:41

crossfitero escribió:Y de grandes nos gustan las armas ;)
Yo si no fuera tan caro probablemente estaria coleccionando armas.

Diego

Mensaje por Diego » 11/08/16 0:44

Bueno, yo sigo con el Pooyan :)

La version de Pooyan de Atari 2600 salio el mismo año que salio el arcade de Konami-Hudson Soft, 1982. La version de C64 salio en el 83 y la de Famicom (Family) en el 85.

La version de 2600 fue realizada por la mismisima Konami en conjunto con otra compañia japonesa, Gakken, la cual lanzo una version portatil del juego.

Cartucho de Atari 2600 (El chanchito de la calco tiene un cierto parecido con Porky)
Imagen

Version portatil de Gakken
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/08/16 1:12

Que copado ese portatil. El chancho en la portada de atari parece que estuviera en pedo jaajjaja!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/08/16 3:02

Te va poner una foto de la pared de cartuchos y vas tachando lo que ya jugaste?
Como si fueras un preso que va contando los días, salvo que no sufrís y contás jueguito
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder