A mi lo que me llama la atención, es que empezó con esto de las modificaciones a ntsc después de que este topic saliera a la luz, si no me equivoco. Si es así nunca va a explicar lo que hace, porque sea pal o ntsc, lo hace con fin comercial. Es usuario del foro el muchacho? Con quien se ofendió?DRAKE HARRIS escribió:Yo apostaria al creation porque los nasa me parece que vienen en pal-n (aunque igual tener ambos debe estar lindo)Lord Smoke escribió:Yo estoy viendo la posibilidad de comprar un Nasa/CreationGus escribió:Ya fue, comprense una NES que corra family o una Nasa/Creation que ya vienen desbloqueadas!Segun el es ntsc lo que hace, implica conectar el pin 16 a un capacitor y un transistor, pero nunca dio mas detalles el tipo y por eso no le creo, encima en esa foto del family convertido los colores de ese mario parecen mas de pal que de ntsc. Si es cierto lo tendria que demostrar pero eligio ofenderse y no decirle a nadie como hacer el mod.Pepe Focker escribió:Este muchacho David Meno, pasa a ntsc o hace lo del pal a 60 Hz como comentan acá?
El mod es simple, tenes que puentear el pin 16 a 5v, puede ser en el pin 40 del ppu o en alguna otra parte que tire eso (eso si no lo hagas en el regulador de voltaje como hizo faker) Ahora voy a ver de actualizar la pagina principal con la lista de familys que modificamos y la de los televisores que probamos.
En mi caso, que algo de electrónica se, no me da ni a palos para gastar $160 por puentear dos pines, y menos para comprar un family a $400, sabiendo que por más o menos lo mismo todavía se puede comprar una NES (suponiendo que solo sea el puenteo de pines lo que hace, lo cual a ciencia cierta no se sabe).