Tesoros del Family Game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Tesoros del Family Game

Mensaje por Minikiubbi » 06/09/13 14:26

Faker escribió:
Minikiubbi escribió:Eso del turbo es cualquiera, por mi opinión es trampa, es como poner el código Konami, es por eso que no los uso.
Decile a tu amigo David que es un gil.
No me hablo con el hace baaaanda, se ve que les dio dolor de cabeza a varios, no quiero saber mas del Phantasy Star de Master System desde ese dia.

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 07/09/13 2:41

basta faker no peties !

todos sabemos que el famicom es mejor !
claro que yo tmb amo el family . pero despues de ver probar y tener un famicom
naaaaaah no hay nada que se le compare !
y lo mejor de todo el famicom original te toma los juegos de family !!!!!!!!!!

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/09/13 3:03

Bue hablo el señor que emula todo en PS2.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/09/13 8:57

faker como siempre INJUSTIFICABLE! :mrgreen:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/09/13 19:16

Waltergol escribió:Faker, el Famicom AV o Top Loader no es ningun perisferico, es una consola.
tdmetalx escribió:En todo caso:

- El Family es barato y accesible para todos, el Famicom no
- El catalogo del Family fue mayor que el de Famicom

Y en cuento a los accesorios si fueran accesibles y económicos lo creería, pero no lo son, creo que es una gran ventaja esa de los botones turbo en el Famiclon más allá de que los primeros modelos fueron muy fieles al Famicom original.
Si viviéramos en Japón sería otra la historia, pero en fin, no tiene mucho sentido la comparativa tampoco.

Soy yo el único que de chico le chupaba un huevo si el Family iba a 50 Hz?
Hoy si me das un clon prefiero jugarlo toda la vida a 50 Hz, para 60 Hz tengo el Famicom, pero bueno si se trata de recordar viejos momentos y glorias, trato de que sea fiel a como lo fue en el pasado, con un tele pedorro, normal PAL, una imagen no de la mejor calidad, etc.

De hecho, que mierda significan las siglas "Hz" ? (ya se la diferencia entre 50 - 60, pero no el significado de las siglas)
No te creas que el Famicom es mucho mas caro que un Family. Un Famicom original suelto lo podes llegar a conseguir por unos u$s50 + envio. Lo que te encarece el Famicom es justamente el envio (y la aduana si no safas).
Un joystick de Famicom con turbo te puede salir mas o menos unos u$s10 a u$s15 dependiendo del control y son mil veces mejor que los joystick pedorros que nos vendian a nosotros en la epoca del Family. No creo que sea tan inaccesible el Famicom y los perifericos.

Yo de chico jamas supe lo de 50hz o 60hz, para mi siempre anduvo perfecto y nunca note si el juego andaba lento o no se veia como debia. Para mi funcionaba como debia.
Ademas no tenia ni idea que el Family era una consola pirata, para mi era original :lol:

Y bueno, cortemos con el offtopiqueo que este post es para hablar de juegos, no de consolas :P
Si bien si, tengo Famicom también, pero creo que un Famicom Original suelto lo conseguís a unos 50u$s + envio si sabes importar, pero si no lo sabes? Anda desembolsando esos $1000 en adelante, ahí el tema, un buen Family (noventero) si tenes buenos contactos los conseguís a $120 o un poco más o un poco menos, y ni hablar si vivis en capital y tenes la posibilidad de recorrer ferias.

Por otra parte... no sean tan caretas, en su infancia jugaron con un Family, no me vengan ahora que se hacen los exquisitos con eso de los 50hz / 60 hz, con la imagen que se tiene que ver PERFECTA y con que jugar con botones turbo es trampa, etc etc

Donde quedo la pasión famiclonera? Ni que estuviera en un foro yankee

Cuando consiga otro tesoro de Family Game lo posteo

PD: Y así como el Famicom mueve juegos de Family, el Family mueve juegos de Famicom.. bueno, la gran mayoría
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 07/09/13 19:21

Faker escribió:Bue hablo el señor que emula todo en PS2.

gran recurso gran recurso ! jajajaja

aguante el family pero el famicom es el famicom si si :P

ahora si vamos por nostalgia, logicamente el famiy game conserva un lugar
indesplazable en mi corazon ! :P

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/09/13 22:04

Creo que hay un cartucho loco con 200 y pico de juegos que no funciona en un famicom. Hasta ahora el unico juego que conozco que se hace el loco y no quiere andar en los family Pal-N es el ninja gaiden (en los clones ntsc por mas que sean noac agarra lo mas bien)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/09/13 1:24

DRAKE HARRIS escribió:Creo que hay un cartucho loco con 200 y pico de juegos que no funciona en un famicom. Hasta ahora el unico juego que conozco que se hace el loco y no quiere andar en los family Pal-N es el ninja gaiden (en los clones ntsc por mas que sean noac agarra lo mas bien)
Si, te referís al 23 + 230 in 1 que es un cartucho como de 16 MB, lo más loco es que solo funca en los famiclones NOAC (una razón para tener un NOAC?). Ese cartucho se podría decir que es de los nuevos y si lo pedis lo conseguis vía importación, lo hizo una empresa llamada "Fuzhou Waixing Computer Science & Technology Co.,LTD" acá el loguito:
Imagen

Me entere hace poquito lo del Ninja Ryukenden que solo funciona en consolas NTSC, alguna explicación alguien que la tenga clara en hardware? Me pregunto si un Ninja Gaiden europeo con un adaptador de pines lo podra mover cualquier Famiclon Pal...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 09/09/13 12:57

Hay que ver cuanto cuesto, si solo funciona en un tipo de famiclon no garpa ni ahí, EverDrive toda la vida y tenés TODO el catálogo japonés, yankee, europeo y de Disk System.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/09/13 16:24

Yo se de uno que lo compro a 250 pesos. Los everdrive me parece son mucho mas caros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder