Jugando todos mis juegos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por sakichanes » 10/07/16 18:38

Cierto, comenté rápido y me perdí ese pequeño detalle por un momento jaja.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/07/16 18:48

sakichanes escribió:Cierto, comenté rápido y me perdí ese pequeño detalle por un momento jaja.
En verdad es un detalle importante jaja! Si solo emulara ni me gastaria en jugar todos los roms que tengo, ya que solo ocupan algo de espacio en el disco (y no es mucho)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 10/07/16 19:30

DRAKE HARRIS escribió:
sakichanes escribió:Cierto, comenté rápido y me perdí ese pequeño detalle por un momento jaja.
En verdad es un detalle importante jaja! Si solo emulara ni me gastaria en jugar todos los roms que tengo, ya que solo ocupan algo de espacio en el disco (y no es mucho)
Si, de una... las carátulas de los juegos pesan más que los juegos :P

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 11/07/16 0:44

DRAKE HARRIS escribió:
sakichanes escribió:Como te comente en face hace unos días, una masa esto.

Pero me quedo pensando si todos estos que pusiste no los habias jugado tanto hace tiempo. Nunca jugaste media hora o más a ninguno de estos? ni siquiera de a 2? O es jugar media hora a todos y "marcarlos" para jamás olvidar?
A algunos los jugue solo media hora y nada mas pero a otros les di mas tiempo (como por ejemplo esta mierda del baseball) De a dos no juego porque no tengo con quien jugar, soy asi de triste.
Bueno ahora un juego que no apesta pero que tiene sus problemitas jajaa! El Ice Climber.
Mientras jugaba a mi gata le parecio buena idea molestarme y subirse encima mio mientras lo hacia.
ImagenImagenImagenImagen
Esta muy bueno el Ice Climber. De a 2 esta mejor, claro. Es uno de los primeros juegos que jugue en la Turbo Game (venia "en la memoria")
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/07/16 23:29

Desde que empece con esto, estan todos recordandome que soy re triste y que no tengo con quien jugar a estas cosas jaaaj!
Hoy le di un rato al esaitbaik.
ImagenImagenImagenImagen

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 11/07/16 23:35

Estás metiendo un sprint de todo juegos que tuve en mi infancia y la verdad que ver las fotos me hace flashar.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 11/07/16 23:56

Es posible pasar el track 3?

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 12/07/16 0:14

fede2222 escribió:Es posible pasar el track 3?

Me jodes, no pasaste la tercer pista????
Este post esta bueno para saber cuantos whirlwind manu LA, LB, LC, etc. existen, queda como guia de referencia :lol: .Buen post, pero sabiendo que tenes una coleccion importante, ahora hay que ver si tenes suficiente diciplina como para bancarlo un año (o mas probablemente :P ) que no decaiga!

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/07/16 0:20

julian_pincha escribió:Estás metiendo un sprint de todo juegos que tuve en mi infancia y la verdad que ver las fotos me hace flashar.
Te estoy haciendo Sentir
Rolf escribió:
fede2222 escribió:Es posible pasar el track 3?

Me jodes, no pasaste la tercer pista????
Este post esta bueno para saber cuantos whirlwind manu LA, LB, LC, etc. existen, queda como guia de referencia :lol: .Buen post, pero sabiendo que tenes una coleccion importante, ahora hay que ver si tenes suficiente diciplina como para bancarlo un año (o mas probablemente :P ) que no decaiga!
Yo no le pude pasar tampoco a ese track. Estuve cerca pero una moto de la maquina me choco justo jajjaa!
En verdad es bueno para saber cuantos tengo whirwind manu tengo jajajaa! De los LC, LD y otros tengo poco. Es mas me parece que de los LE no tengo ninguno (aunque tampoco recuerdo haber visto uno por aca) Veremos, si flojeo vendo toda la coleccion a 500 pesos cada cartucho jajajajaa!

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 12/07/16 0:38

Jejej.. no pude pasarlo.. intente un par de veces de más chico.. quizás es una deuda que deba saldar..

Disponible... llamar al 123312394834

Responder