Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Faker escribió:Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Zombienation!
Como me moria de ansiedad por saber como era ese juego, lo veia en un local. Despues lo baje y vi que era de naves. Estaria genial conseguirlo
jajajajaj sabes que lo compre hoy justo, me llamo la atencion la tapa, y con que me encontraria al ponerlo en la consola... cuando lo pongo... dios mio, LA bizarreada!! es una cabeza zombie que tiene que ir a lo Godzilla rompiendo edificios y atacando a los marines
Faker escribió:Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Zombienation!
Como me moria de ansiedad por saber como era ese juego, lo veia en un local. Despues lo baje y vi que era de naves. Estaria genial conseguirlo
jajajajaj sabes que lo compre hoy justo, me llamo la atencion la tapa, y con que me encontraria al ponerlo en la consola... cuando lo pongo... dios mio, LA bizarreada!! es una cabeza zombie que tiene que ir a lo Godzilla rompiendo edificios y atacando a los marines
Es un Clásico.. jajaja la diferencia es que yo no lo compré aun, pero si no hubiera bajado la Rom, todavia seguia con el que "me iria a encontrar".
Waltergol escribió:Pablo, te dejo todos los que tengo por ahora. Le saque foto a uno por uno. 192 fotos...
No quiero sacar mas fotos por un larrrrgo tiempo
El trabajo que están haciendo es maratónico, muy bueno!! El trabajo en mi lista solamente consiste en confirmar, en listas ya existentes, qué juego de Nes no fue publicado en Japón. Es un paseito en el parque al lado de esta lista, la cual considero que se debió hacer hace mucho, pero quizás cuando lo sugerí no era el momento, el momento adecuado es ahora y afortunadamente hay buen empeño y colaboración y por eso los felicito!!
Muchachos, si luego tienen energías para armar otro listado como este, debería hacerse de los truchos de Genesis.
El que preguntas cual es, diria que el B wings... bah por lo menos eso leo en las letras...
Y revisa los enlaces a las fotos del Fighting heroes, samurai spirits y los otros que te pase ultimos, porque por lo menos a mi me tira un "cant find stuff"
Ahh y arregla el link del Macross que quedo mal puesto
Waltergol escribió:Pablo, te dejo todos los que tengo por ahora. Le saque foto a uno por uno. 192 fotos...
No quiero sacar mas fotos por un larrrrgo tiempo
Walter, una pregunta, donde esta el port del Mario World??? lo vi en tu coleccion, pero no aca, no me digas que vendiste esa joya
Bueno, no te lo digo
Abrazo
Edit:
Tu consulta del juego, es el B-Wing. Fijate que en el link que te pase, en la descripcion puse los nombres de los que sabia como se llaman, los otros hay que investigar por que estan todo en ponja.
Arregla lo siguiente:
Karateka - Foto kung fu master
Rygar - Mal la foto
Samurai Spirit - Mal el link
Se me cayo un idolo del family Walter, no pudiste haber vendido eso!! jajajaaja
Pablo: el del sumo, se llama Sumo Wrestling (creo que es de Tecmo)
El otro podria ser el Yuu yuu Hakusho, aca te dejo un video:
El Dragon ball es el mismo que te pase yo en una foto, es de pelea, un port del de Snes, asi que ponelo al lado del otro DB, la verdad ni idea si salieron otros DB para family piratas... de chico tuve uno que le cambie a un amigo hace milenios, tenia BANDA de personajes, estaba en japones, y hasta volaban y todo, incluso tenian todos los poderes, Cell absorbia, etc... Todavia sigue siendo una intriga para mi ese juego, no lo volvi a ver mas y por mas que busque en videos no lo encuentro desde hace años
Asi que si alguien quiere darme una mano, bienvenido sera
Arregla el link del American gladiators, y fijate que pusiste al Punch out con 2 fotos, y el que muestra la foto de Walter es el "Mike Tyson punch out", es diferente al Power punch que te pase yo