Tesoros del Family Game
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: Tesoros del Family Game
Que groso eso, cuantos disquetes podes guardar?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Muy bueno mandrake, pero todavia no entiendo bien para que es.
yo tampoco, es mas un adorno.Faker escribió:Muy bueno mandrake, pero todavia no entiendo bien para que es.

esto es lo que consegui hoy:

3 juegazos, el Ninja JaJaMaru-kun me faltaba ese de los ninja kun, el Twin Bee 3, un clasico que me faltaba, y el North & South hace rato lo vengo buscando, juego de estrategia muy copado.
¿Te pusiste a jugar al Twin Bee 3? ¿Se glichea en niveles avanzados como pasa con las copias piratas del uno?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Como que existe Twin Bee 2 y 3??? OH Dios.. Donde me metí tanto tiempo!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
faker no salis de family no? XD
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Por lo menos, el que tengo yo, anduvo de diez. No cuesta mucho llegar a terminarlo.sven23 escribió:¿Te pusiste a jugar al Twin Bee 3? ¿Se glichea en niveles avanzados como pasa con las copias piratas del uno?
Asi es!, pero jamas de los jamases vi el twin bee 2 para family. El japones se llamo Moero! TwinBee, en USA Stinger.Faker escribió:Como que existe Twin Bee 2 y 3??? OH Dios.. Donde me metí tanto tiempo!
Que buenas cosas mandrake!!!
Última edición por vicgus el 16/09/13 13:15, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Que espectaculo ese North and South!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
¡Gracias vicgus!
Faker no te entusiasmes, el 3 tiene peores gráficos que el 1, no se por qué, y el 2 es otra onda, se llama Moero Twin Bee y salió originalmente para disk system, luego, en la recta final del Famicom en los 90 cuando algunos de los más populares de disk system salieron en cartucho, este también salió en cartucho. Pero no es como el 1 y el 3, vertical, este es horizontal y se puede jugar de hasta 3 jugadores al mismo tiempo (los 2 joysticks y un joystick con ficha de pistola en el otro puerto).
Faker no te entusiasmes, el 3 tiene peores gráficos que el 1, no se por qué, y el 2 es otra onda, se llama Moero Twin Bee y salió originalmente para disk system, luego, en la recta final del Famicom en los 90 cuando algunos de los más populares de disk system salieron en cartucho, este también salió en cartucho. Pero no es como el 1 y el 3, vertical, este es horizontal y se puede jugar de hasta 3 jugadores al mismo tiempo (los 2 joysticks y un joystick con ficha de pistola en el otro puerto).