Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Faker » 07/08/14 16:11

jajajaja un ending man de los años 2000... $1 pesito.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/08/14 16:26

Faker escribió:jajajaja un ending man de los años 2000... $1 pesito.
Eso que dijiste me recuerda a esto
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Faker » 07/08/14 16:38

jajajaja alta peli

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por vicgus » 08/08/14 14:28

Parece un episodio de Star trek Next generation! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
tarascon
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10/07/12 14:12

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por tarascon » 28/09/14 21:30

Loko dejen de inflar los precios de los cart. Peor q el dolar blue :loco:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por marty_00 » 29/09/14 4:14

Bueno después de leer todo, creo que lo que pasa es que los vendedores de cartuchos de family de mercadolibre (como todos los otros vendedores de lo que sea) antes de poner los precios toman de gúia el mismo mercadolibre, y como se puso de moda coleccionar Famicom, al no saber distinguir ponen precios en base a los originales. Mismo pasa con los sengas a precios locos y cualquier otra consola clon.

Con respecto al valor de los juegos, lo pone cada uno. Depende de los recuerdos que te traiga o hace cuanto lo estás buscando. Pero bueno, como es una de las consolas mas pirateadas junto con genesis, los juegos no deberían valer las barbaridades que piden ya que hay millones de esos dando vueltas...
Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Fedeplay » 29/09/14 7:57

El sabado estuve en un local de la calle Centenera que nombra Mandrake en un post. El tipo tiene muchos juegos de family en bolsas y esta pidiendo hoy 100 mangos cada uno. La verdad solo con el precio me saco las ganas de mirarlos. Tiene unos juegos comunes a 50 mangos y esos de su "coleccion personal" a 100. SEGUN EL, el tema es que cuando compras carts de los nuevos le salen como 30 pesos. Entonces no puedo vender los viejos de integrados al mismo precio. Por mi parte me lleve unos de n64 que me salieron lo mismo que los de family

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Gus » 29/09/14 10:03

Fedeplay escribió:El sabado estuve en un local de la calle Centenera que nombra Mandrake en un post. El tipo tiene muchos juegos de family en bolsas y esta pidiendo hoy 100 mangos cada uno. La verdad solo con el precio me saco las ganas de mirarlos. Tiene unos juegos comunes a 50 mangos y esos de su "coleccion personal" a 100. SEGUN EL, el tema es que cuando compras carts de los nuevos le salen como 30 pesos. Entonces no puedo vender los viejos de integrados al mismo precio. Por mi parte me lleve unos de n64 que me salieron lo mismo que los de family
Ya los elevó a 100 jajaja???? Hasta hace no mucho habían tirado data que los tenía a 60. Este chabón hasta hace 2 años y medio o 3 años no se basaba en mercadolibre sino que tenía algún que otro precio copado. Hará 2 años me pegué una vuelta y ya tenía los precios un poco inflados, algún cartucho medio "raro" (para él) copia de Genesis 45/50 y los de family ya los tenía los comunachos a 30, así que no le llevé nada ajaja.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Fedeplay » 29/09/14 11:40

Gus escribió:
Fedeplay escribió:El sabado estuve en un local de la calle Centenera que nombra Mandrake en un post. El tipo tiene muchos juegos de family en bolsas y esta pidiendo hoy 100 mangos cada uno. La verdad solo con el precio me saco las ganas de mirarlos. Tiene unos juegos comunes a 50 mangos y esos de su "coleccion personal" a 100. SEGUN EL, el tema es que cuando compras carts de los nuevos le salen como 30 pesos. Entonces no puedo vender los viejos de integrados al mismo precio. Por mi parte me lleve unos de n64 que me salieron lo mismo que los de family
Ya los elevó a 100 jajaja???? Hasta hace no mucho habían tirado data que los tenía a 60. Este chabón hasta hace 2 años y medio o 3 años no se basaba en mercadolibre sino que tenía algún que otro precio copado. Hará 2 años me pegué una vuelta y ya tenía los precios un poco inflados, algún cartucho medio "raro" (para él) copia de Genesis 45/50 y los de family ya los tenía los comunachos a 30, así que no le llevé nada ajaja.
Yo no tengo pinta de estar llego de guita, asi que por la cara no me puso el precio. Los de Genesis estaban mas o menos a ese precio, un poco mas creo y los comunes de family me dijo que estaban 50 asi que algo subio los precios. Pero como dije antes mientras pedia 100 mangos por los de family y te podia hacer algo de precio, me lleve varios de n64 a ese mismo precio
El se escudaba en que todo aumento un 30%, que si hacemos la cuenta 60x30%=78
No me da 100 ni de casualidad

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Gus » 29/09/14 11:57

Jjaja , no hay que ir mas, ya fue.

Responder