Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/14 12:58

TheElf escribió:No, los noac no tienen mejor compatibilidad que un famicom original, o un clon de los antiguos

Simplemente, que todos esos cartuchos chinos, ya ni los prueban en consolas originales, y los hacen para el culo, se olvidan de soldar pistas, ponen pistas que no llevan a nada, etc

Los NOAC tienen bastantes incompatibilidades con cartuchos originales


Todos los cartuchos esos incompatibles, hay que hacerles un mod, y ver que se dejaron los chinos por soldar
Y yo que pensaba que ese era el mejor de todos los noac jajaa!
Con los cartuchos viejos de family tambien tienen problemas algunos noac claro que tampoco son lo mismo los noac viejos que los nuevos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Console Wars » 16/06/14 15:34

A mi ya no me quedo un carajo claro que es mejor... O sea, si releen este hilo al principio lo mejor era hard original, luego dijeron que lo mejor son los NOACs, y ahora de nuevo dicen que los NOACs no son buenos... >,<

Me van a volver loco! :calavera:
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por vicgus » 16/06/14 16:45

Los viejos de los 90, son los mejores. El tema con los noac, depende de la calidad de fabricación, pero, acá solo llega porquerias/noac que no duran nada y con joy pesimos de juguete.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/14 19:45

Lo mejor es como dice vicgus los clones de los 90s con integrados y toda la bola en especial los electrolab (los que no son noac) y ntdec los otros suelen tener algun drama con alguna cosa. Los bitgame por ejemplo a pesar de todas las propagandas estan lejos de ser 100 por ciento compatibles y los froggy tienen problemas con algunos de los cartuchos de varios en 1 de los nuevos (que de todas formas no es recomendable comprar) Los de mario y la princesa tambien tienen lios principalmente por que el slot no es muy bueno en estos. El tema del temblor en la imagen no es algo tan grave como lo hace parecer silent, ademas es compensado en la calidad de los materiales que tienen los familys viejos en general, de todas formas los familys noac tambien tienen el temblor cuando hay movimiento, lo mismo que pasa con los familys ntsc y los convertidos a 60hz e incluso en el nes (lo comprobe en la juntada donde pude ver uno en accion) A mi los noac viejos no me disgustan para nada, mas que nada porque en esa epoca todavia se gastaban un poco los chinos fue despues que empezaron a ahorrar mal.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Faker » 17/06/14 0:43

Yo mate 2 familys y un Mario9, esa cicatriz no me la saca nadie.

Jaja nose que iba a poner, pero bueno choreo post. Aguante el Family!

Responder