Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Faker » 28/02/14 21:59

40 Mangos garpaste eso?

que te pasó drake, estás enfermo? jajaja

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Samir » 28/02/14 22:03

Buena pregunta la de Badhero!! Con respecto a ese cartucho, yo también tuve la oportunidad de probarlo en el Froggy, con los mismos resultados obtenidos por vos: Glitches por todas partes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por BADHERO » 28/02/14 22:05

gracias samir pero tengo entendido que el negro es NOAC por eso pregunto

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/02/14 22:26

Faker escribió:40 Mangos garpaste eso?

que te pasó drake, estás enfermo? jajaja
Fue un sacrificio por la patria, no sabes la bronca que me dio pero queria sacarme la duda y ayudar a aquel que teniendo un family froggy este considerando comprar algunos de estos cartuchos jojojo! Encima es un re choreo porque son apenas dos juegos!
El Electrolab que tengo es el redondo. Los ending man electrolab no son noac, hay modelos noac del redondo eso si (el mio no lo es) Tambien hay ending man que son noac pero no son electrolab (que yo sepa no existen ending man electrolab Noac)
Samir escribió:Buena pregunta la de Badhero!! Con respecto a ese cartucho, yo también tuve la oportunidad de probarlo en el Froggy, con los mismos resultados obtenidos por vos: Glitches por todas partes.
Justo pensaba en que este podria haber sido el cartucho que compraste. Que estafa que es, deberia salir como mucho la mitad de lo que me salio! (sigo bastante molesto por este tema) pero bueno la idea era aclarar este tema. Me sorprende realmente que el froggy tenga lios de compatiblidad, siempre lo vi como uno de los que mas se la bancaban en esa area, con el ntsc no me sorprendi tanto porque siempre se pone en puto con algun juego pero el froggy parecia un competidor digno del electrolab. Los dos unicos juegos que me causaron problemas en el electrolab (en todos los familys PAL en realidad) son el ninja ryukenden de famicom que se cuelga y solo anda en family ntsc y el pac-mania que en el primer nivel tiene un pequeño glitch grafico, se ven como unas rayitas en el piso, aunque claro ese problemita no lo tiene en una consola ntsc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Samir » 28/02/14 22:33

Drake Harris, dá bronca, pero lamentablemente esos mismos precios se manejan aquí también (Catamarca).
Con respecto al Froggy, yo también leí por todas partes que era uno de los mejores famiclones junto con el Electrolab redondito. Por eso me lo compré. En cuanto a materiales no hay duda, es plástica del bueno. Pero en cuanto a compatibilidad es bastante flojo.
Un día de estos subo fotos de los dos multicarts que me compré y que funcionan en el Froggy, por si a alguien le sirve ya que la mayoría de los multicarts nuevos que probé no eran compatibles, glitches por todas partes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Silent_arg » 28/02/14 22:52

A todo esto, ¿como anda el Famicom original con los cartuchos nuevos?
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/02/14 23:31

Sabes que me estaba preguntando lo mismo. Se de un cartucho de 200 y pico en uno que no anda en los famicom originales pero ese cartucho si o si lo tenes que importar de china (por lo que vi esta muy bueno tiene bocha de juegos copados)
El froggy tampoco es que sea flojo en compatibilidad sino que en el caso de estos cartuchos nuevos cae con respecto a otros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Faker » 28/02/14 23:48

Yo te puedo responder alreves, cuando fui a la juntada de Martin, lleve mi Family (Sticker Mario y princesa, que me gustaria que lo abreviemos un poco nose tiremosle un name jaja) y probe el Everdrive y levantaba bien varios juegos que no conocia nunca.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/03/14 5:20

Yo siempre le digo "el de mario y la princesa"
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Silent_arg » 01/03/14 18:56

Un poco mas de un family NTSC, mas largos y con un toque de mas calidad. Si alguien sabe como enfocar y que no salga casi todo "blanqueado", que me avise :D

Si quieren que grabe alguno mas, sea en el NOAC o NTSC avisenme, que juegos tengo para tirar al techo.

Hago "zoom" en algunas partes para que se vea la definición más de cerca:

The Legend of Zelda (original de Famicom)

Imagen

Castlevania (Pirata)

Imagen

Batman Returns (Pirata)

Imagen
Imagen

Responder