Video Riviu Family Game Apevtech

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/16 21:20

Es verdad vienen desde hace años en la movida. Recuerdo haber comprado unos joysticks para sega que eran bastante chotos de esa marca jajaja!

Creo que lo proximo que veremos son muchos joysticks de family de repuesto de la misma marca.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/16 21:49

Como no podia ser de otra forma el gordo chanta tiene que vender el cartucho aparte
Imagen

Aparentemente el y chipi bareiro deben tener un arreglo, chipi vende el family suelto a 450 y el gordo el cartucho a 250.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Diego » 20/09/16 21:59

Con razon ahora hay publicaciones "mas tobaras", pero sin el cartuchin piyuelos, porque al principio cuando aparecieron la habia visto cerca de 8 gambas...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/16 22:13

Diego escribió:Con razon ahora hay publicaciones "mas tobaras", pero sin el cartuchin piyuelos, porque al principio cuando aparecieron la habia visto cerca de 8 gambas...
Los de play for fun, que son a los que yo les compre, te lo venden con el cartucho a 495 en efectivo y a 550 con tarjeta.

http://www.playxfun.com/consola/consola ... game-8bit/
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por the98 » 20/09/16 22:15

Esto puede implicar que bajen los precios de los Family. Porque los casuales van a inclinarse por ese, y no van a garpar precios fumados por otro.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Seibu » 20/09/16 22:22

Muy buen review Drake. Me pregunto como se comparará con la CoolBaby que andan vendiendo los chinos en ebay como "FC Compact"
http://www.ebay.com/itm/30th-Anniver-Re ... SwHoFXtvXP

Review en polaco:


Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por powerful » 20/09/16 22:32

Gracias por el vídeo, yo envié para china una Family de los 80s para que me la replicaran, jajaja esa gente ni sabia que era eso, y ni sabían que eso había salido de allá. Igual lo que ellos siempre quieren hacer son "polystation" en carcasas de family
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/16 22:33

the98 escribió:Esto puede implicar que bajen los precios de los Family. Porque los casuales van a inclinarse por ese, y no van a garpar precios fumados por otro.
Puede ser, aunque podrian tener el efecto contrario tambien. Mas gente que antes no le daba bola se mete en esta, descubren que es medio choto y quieren de los viejos.
Seibu escribió:Muy buen review Drake. Me pregunto como se comparará con la CoolBaby que andan vendiendo los chinos en ebay como "FC Compact"
http://www.ebay.com/itm/30th-Anniver-Re ... SwHoFXtvXP

Review en polaco:

Deben estar ahi nomas, capaz que hasta tienen la misma placa jaja!
En el grupo uno de los mexicanos que saben del tema me dijo esto:

Pues ya ví tu vídeo y es lo que me temía, no es un NOAC, es un OneBus, las cuales fueron inventados porque empezaron a salir unas consolas tipo Game Boy pero con juegos de family y que estaba cartuchos similares, como redujeron los pines de los cartuchos al hacerlos lo más simples crearon el sistema OneBus, que significa "Un canal de datos", como sabrán el family usa un sistema de dos canales de datos CPU (encargado de hacer cálculos del código del juego que carga del PGR) y GPU (encargado de ensamblar los gráficos que carga de CH-ROM o CH-RAM) por eso los cartuchos traen un chip de gráficos, uno de programa y uno de Mapper según el juego...las consolas OneBus son compatibles con el formato estándar del Famicom y con su formato propio (ver foto) que no cuentan con Mapper


Imagen
powerful escribió:Gracias por el vídeo, yo envié para china una Family de los 80s para que me la replicaran, jajaja esa gente ni sabia que era eso, y ni sabían que eso había salido de allá. Igual lo que ellos siempre quieren hacer son "polystation" en carcasas de family
Jajaaja! ¿Posta? Que lastima que no lo hicieron. Yo si tuviera los medios me mandaria a hacer familys nacionales como eran los Activision jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Vector » 20/09/16 22:39

Excelente review drake, me ha llamado la atención por lo que es el más nuevo hasta ahora y hace un tiempo que quiero ver como és.

Por desgracia, me desilucioné pero bueh, que le vamos a hacer. Al menos tiene diseño clásico y es NTSC, cosas muy valorables.....

No se porqué pero sigo con la expectativa que un día los buenos familys volverán....

PD: Muy interesante lo de OneBus... O sea que eso es lo que es el Apevtech?
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/16 22:59

Si, es Onebus este family. Lo bueno por lo que me dijeron es que el cartucho no es para Onebus (segun me dicen esos solo andan en estos familys) Lo malo es que eso hace que este la chantada de pretender venderlo a 250 pesos.

Fotos de la placa del 80 en 1
Imagen

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder