FAMILY - No enciende (¿Cómo reparar?)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: FAMILY - No enciende (¿Cómo reparar?)

Mensaje por Cross » 21/02/18 0:20

Me paso algo similar hace un par de años, Link me dio una gran mano, meti tanta mano que aprendi de todo, es muy probable que sea la fuente, o incluso el transformador. No lei a fondo el thread asi que imagino que lo del trafo ya lo chequeaste.

Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: FAMILY - No enciende (¿Cómo reparar?)

Mensaje por Alexei » 22/02/18 7:19

Perdon por mi ausencia y silencio en el foro, gajes de estar casado y con nenas (3) si, ya me conozco lo del Grande Pa!

Voy a releer todo el tema, porque me perdí en lo de que anda con 3v, me parece raro pero no imposible, vuelvo mas tarde con algunas apreciaciones.

EDIT: Releyendo todo, aparte de felicitarte por que el family ya arranca, pues mi vaticinio es que tu trafo esta mandando poca corriente, poco amperaje, un family tendria que funcionar bien con al menos 850ma, pero por las dudas yo recomiendo siempre 1A. Tu trafo podrá ser quizás de 1A, pero podría tener adentro el condensador seco o algun diodo malo, lo que contaminaria la corriente y el voltaje final de salida, el cual en corriente directa tendria que ser bien pura, y me parece que no es el caso aqui.

Los ruidos esos son por bajo voltaje, bajo amperaje y corriente sucia, así que para eliminar estas 3 variables tendrias que probar si o si con otro transformador.

Comprate uno multivoltaje, de esos que vienen de 3v a 12v, pero asegurate de que sea de 1A para arriba, mas vale que sobre a que falte, y proba con 7.5v y ve como anda, de ahi anda subiendo y seguro el ruido va a desaparecer.

A la espera de novedades, y disculpas una vez mas por la ausencia, no te desanimes Luciano, en un foro hay de todo pero lo que sobra en RG son ganas de ayudar, un abrazo a la distancia.

Responder