[Homebrew Family/N.E.S] Demo técnica de Shadow of the Beast

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Homebrew Family/N.E.S] Demo técnica de Shadow of the Beast

Mensaje por Yay » 21/04/18 3:11

Buenas, el compañero Diskover ha estado volcado semanas en este inicio de conversión, su trabajo hasta el momento bien merece quitarse el sombrero.. :o
Imagen
Diskover de forma inicial no se plantea realizar la conversión completa, aunque todo se andará. Viendo un resultado tan tremendo sería una lástima no darle continuidad. Este compañero participa con regularidad en las comunidades de RetroNES y EOL, además ya tiene en su haber distintas conversiones/demos a Family (por ejemplo Vigilante o Sword of Ianna), junto a un trabajo propio de gran calidad: "The Banketh - The video Game".

Sería interesante ir actualizando el hilo conforme vaya realizando progresos. :)



Saludos
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [Homebrew Family/N.E.S] Demo técnica de Shadow of the Beast

Mensaje por MASTERGLORY » 24/04/18 22:37

Me hace acordar muchísimo al laburo que hizo Tecmagik en Master System...

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [Homebrew Family/N.E.S] Demo técnica de Shadow of the Beast

Mensaje por Yay » 26/04/18 11:22

Hola MASTERGLORY, muy buena observación :), es porque creo que Discover ripeó los gráficos de la versión Master System, readaptando paletas y resolución (no estoy seguro)...de hecho la idea pudo surgir de esta versión.. muy meritoria como tantas otras adaptaciones para Master (MK2, Aladdin, Prince of Persia, Asterix, Sonic, Altered Beast, Xenon 2, SFII..), al ser muy admirador de NES, quiso rendirle este tributo.. lo tremendo es que podría quedar sorprendentemente fiel para tratarse de la Nintendo 8 Bits... ya que esta es inferior a la Master en varios aspectos..

Por cierto que debo llevar unos tres años para probar Aporia, y aún estoy en ello.. :shock2: a ver si me pongo que tiene una pinta fenomenal. :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [Homebrew Family/N.E.S] Demo técnica de Shadow of the Beast

Mensaje por Samir » 14/05/18 12:22

Hermosos esos planos de scroll!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [Homebrew Family/N.E.S] Demo técnica de Shadow of the Beast

Mensaje por MASTERGLORY » 14/05/18 14:15

Jajajaj! Bueno! Encantado de tener luego algun comentario o critica de Aporía2 que poca gente lo ha jugado aquí en el foro... Respecto al Shadow of the Beast, es uno de esos juegos que con el volumen apagado pasa como un juego de 16bits en Master System... Realmente fenomenal. Y esta versión tiene tremenda pinta.

Responder