[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 08/10/18 14:28

Es verdad! No me había percatado del Bomberman!!!

Tampoco entró Lode Runner... aunque... no se si alguien le tuvo amor a ese juego en particular.
El Ninja (el que dispara shurikens-pajarito) tampoco entró, y era re lindo!

Y así un montón, hasta el Binary Land me parece muy chu :3

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 08/10/18 18:41

Si llegaba a entrar Lode Runner suspendía todo. Yo simplemente odio ese juego.

Si comparan este top con el anterior, este tiene muchisimo más sentir, más sentimientos que no podemos parar, más pasión. El viejo resultó ser mucho más mainstream, se ve que es porque los gustos de la vieja elite eran mucho más mainstream, aunque de ese viejo top debo decir que ironicamente Martin era uno de los pocos que protestaba y reclamaba para que se vote más con la nostalgia.
En mi caso personal, mi top es una mezcla de nostalgia con buenos juegos. No puedo dejar de agregar Metroid como mi segundo mejor juego a pesar de haberlo jugado recién en el 2010, pero tampoco puedo ignorar los grandes momentos que viví con Battle City, Tetris, Excitebike o Battle City. Así que yo me abstengo de toda protesta, mi top es el top perfecto (?

En cuanto al análisis de los resultados, por ahí dijeron mejor miren un top yankee o un top ponja. Ya les voy diciendo que un top ponja sería así:
1- Dragon Quest 2
2- Dragon Quest 4
3- Super Mario Bros 3
4- Final Fantasy
5- Mother
6- Dragon Quest 3
7- Final Fantasy 2
8- Fire Emblem Gaiden
9- Dragon Quest 1
10- Digital Devil Monogatari: Megami Tensei
11- El otro Fire Emblem con nombre más largo
12- Super Mario Bros
13- Sweet Home

Sacando a Alekon de esto que es fan del género, enserio a alguno de ustedes les parece representativo un top así como los mejores de Famicom? Busquen, no digo que sea exactamente así, pero en un Top 15, 7 juegos de esa lista que hice fácil entran.
Y en cuanto a un top Yankee, puede que sea un poco más representativo, pero vayan preparandose para ver este juego en el top 10:
Imagen

PD: Después veo si agrego más adwards, no se olviden que todavía hay un post sin editar pendiente :mrgreen:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 08/10/18 18:43

Alta piedra el Lode Runner de lo peorcito que tenían los multicarts.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Console Wars » 08/10/18 19:53

Felicitaciones Napalm, alto laburazo te pegaste y la verdad el resultado es digno de admiracion.

Los primeros 3 puestos no sorprenden (y son sin duda merecidos), pero si como ya dijeron que entrara la moto excitada al top 5 fue realmente inesperado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 09/10/18 9:38

Napalm escribió:
08/10/18 18:41
tampoco puedo ignorar los grandes momentos que viví con Battle City, Tetris, Excitebike o Battle City.
Te gustó tanto Battle City, que lo mencionaste dos veces, juas. Si, tiene su furor el jueguito, es super divertido.
En el grupo de FB de Drake y compania, me encargo (porque pintó) de incentivar los "desafíos mensuales" y Battle City siempre está como segundo más votado.

Pintaría campeonatito del foro!

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por gendou_kun » 09/10/18 21:35

Tremendo top, me llevaré algunos que no conocía para ver que tal me va. :rock:
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por the98 » 09/10/18 23:19

Napalm escribió:
08/10/18 18:41
yo me abstengo de toda protesta, mi top es el top perfecto (?

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Chacal » 09/10/18 23:45

gendou_kun escribió:
09/10/18 21:35
Tremendo top, me llevaré algunos que no conocía para ver que tal me va. :rock:
A mi llamo MUCHÍSIMO la atención el G.I Joe
Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alekon » 10/10/18 0:59

Napalm escribió:
24/09/18 21:25
- Top menos eficaz: Alekon con 2 juegos
Si, era consciente de que algo así iba a pasar :mrgreen:
De todas formas me sorprendió que entraran 2 juegos de mi top al top final, pensaba que no iba a entrar ninguno :lol:
Tal vez si hubiera votado al Fire Emblem Gaiden en vez del primero entraba en el top, que reconozco es mejor que el primero, pero bueno :P
Napalm escribió:
24/09/18 21:25
- Exceptuando a ferhound, todos los que votaron por Excitebike, escribieron el nombre de forma errónea :lol:
Estallé con esto :lol: :lol: :lol: :lol:
julian_pincha escribió:
08/10/18 12:38
No entró el bomberman. Los odio, aguante link, este top es una farsa.


Igual muy bien napalm, toda una movida hacer este tipo de emprendimientos, estuvo entretenido.
Pero entro el 2 que es mejor :8):
Ziodyne escribió:
08/10/18 14:28
Tampoco entró Lode Runner... aunque... no se si alguien le tuvo amor a ese juego en particular.
El Ninja (el que dispara shurikens-pajarito) tampoco entró, y era re lindo!

Y así un montón, hasta el Binary Land me parece muy chu :3
A mi me gusta el Lode Runner y también el Binary Land, no tanto como para ponerlos en un top, pero me gustan.
¿El Ninja que dispara shurikens-pajarito es Jajamaru-kun?
Napalm escribió:
08/10/18 18:41
11- El otro Fire Emblem con nombre más largo
¿¡Perdón!? :calavera:
Napalm escribió:
08/10/18 18:41
PD: Después veo si agrego más adwards, no se olviden que todavía hay un post sin editar pendiente :mrgreen:
A mi otros awards (adward ya no se usa :mrgreen:) que se me ocurren son como el que hiciste de deportista, pero con otros géneros. Onda el que votó más shooters, juegos de carrera, rpgs, plataformeros, etc. hasta podés hacer uno para el que votó por más juegos de cartucho múltiple en su top :lol:
Ziodyne escribió:
09/10/18 9:38
Napalm escribió:
08/10/18 18:41
tampoco puedo ignorar los grandes momentos que viví con Battle City, Tetris, Excitebike o Battle City.
Te gustó tanto Battle City, que lo mencionaste dos veces, juas. Si, tiene su furor el jueguito, es super divertido.
En el grupo de FB de Drake y compania, me encargo (porque pintó) de incentivar los "desafíos mensuales" y Battle City siempre está como segundo más votado.

Pintaría campeonatito del foro!
¡Oh, de las cosas que se entera uno! Yo vengo participando en casi todos creo. El único que recuerdo no haber participado fue el Road Fighter, pasa que esa vez rompieron el puntaje literalmente y ya ni ganas :mrgreen:
En un tiempo hubo unas olimpiadas en el foro y el Battle City fue uno de los juegos para competir por puntaje.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 10/10/18 9:39

Alekon escribió:
10/10/18 0:59
Ziodyne escribió:
08/10/18 14:28
Tampoco entró Lode Runner... aunque... no se si alguien le tuvo amor a ese juego en particular.
El Ninja (el que dispara shurikens-pajarito) tampoco entró, y era re lindo!

Y así un montón, hasta el Binary Land me parece muy chu :3
A mi me gusta el Lode Runner y también el Binary Land, no tanto como para ponerlos en un top, pero me gustan.
¿El Ninja que dispara shurikens-pajarito es Jajamaru-kun?

Ziodyne escribió:
09/10/18 9:38
Napalm escribió:
08/10/18 18:41
tampoco puedo ignorar los grandes momentos que viví con Battle City, Tetris, Excitebike o Battle City.
Te gustó tanto Battle City, que lo mencionaste dos veces, juas. Si, tiene su furor el jueguito, es super divertido.
En el grupo de FB de Drake y compania, me encargo (porque pintó) de incentivar los "desafíos mensuales" y Battle City siempre está como segundo más votado.

Pintaría campeonatito del foro!
¡Oh, de las cosas que se entera uno! Yo vengo participando en casi todos creo. El único que recuerdo no haber participado fue el Road Fighter, pasa que esa vez rompieron el puntaje literalmente y ya ni ganas :mrgreen:
En un tiempo hubo unas olimpiadas en el foro y el Battle City fue uno de los juegos para competir por puntaje.

Tuve que buscar Jajamaru Kun para ver a que te referías, jajaja. Exactamente ese! El primero es dificilísimo, el segundo es mucho más entretenido. Me gustaría que se haga desafío del primero... ay, no me hagas acordar el de Road Fighter, que bronca que hallan roto el puntaje a la primera. Ahora está el desafio Twin Bee!

Responder