[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 08/10/18 0:54

Me encantaron los resultados :rock: aunque no veo porque un juego tan pedorro como el Excitebike esté en Nº 5 antes que Castlevania, Ninja Gaiden, Rockman 2 o Metroid.

Muy buenos los datos freaks, muy interesante y muy bueno ellaburo en general Napalm, muy buen trabajo.

Era lógico que el Mario 3 iba a estar en primer lugar, es el mejor juego por lejos y lo reconozco a pesar que para mi no lo pongo en primer lugar, como decia Jesus: al Cesar lo que es del Cesar y a Link lo que es de Link. No hay como discutir que Mario 3 se lleva la flor en cuanto top se arme.

Quizas se lo podria destronar en un Top de juegos hardcore. Ahi si me parece que el Metal Gear, el Metroid o el Guardian Legend ganan por goleada, pero estos juegos no son para cualquier mentecilla (no dije mierdecilla) y no todos lo han probado. Y prueba de eso tambien es que el Excitebike se ha colado tan alto, es inexplicable la poca objetividad que hubo en este Top.

¿Que votaron con el corazón y la nostalgia decian? y si, pero la premisa del Top no era esa, arruinaron la oportunidad de hacer un Top que realmente nos dijera cuales son los buenos juegos.

Y si hacemos un Top de la Nostalgia del Family? ya no verdad? porque ya tenemos los resultados aqui y ahora y echaron a perder un Top que era de los MEJORES.

Estarán felices, se armó alto laburo solo para tener resultados que poco se apegan a la realidad por culpa de los que votaron con el corazón y la pobreza del niño promedio. Yo tambien fui pobre y mucho mas que ustedes, pero me las supe ingeniar para conseguir juegazos cabrones, y los que no los pude tener si los pude conocer y jugar mas adelante en emuladores, y eso me hizo reconocer que es lo bueno y que es lo malo en el Family/Nes.

Que miercoles tienen que hacer Mappy, Circus Charlie, Excitebike o el Ice Climber aqui? nada! pero pocos lo entenderán asi.

Se desperdició un Top y un re laburo de Napalm cuya premisa era otra. En fin, no todo esta perdido, sacudiendo un poco el polvo del Top se puede rescatar algunos juegos de los mejores, pero no entraron otros grandes como Metal Gear, imperdonable, habria que leer mas e informarse mas de que juegos son que y por que.

Para en otra si yo tambien tengo que meterle mas onda a las reviews si tengo el honor de ser elegido para una review.

Gracias Napalm por semejante laburazo. Y gracias a los demas tambien por los resultados cero objetividad. Nos vemos en el siguiente Top, o mañana quizas, porque debo re leer el top ya con mas calma y menos indignación a ver si al volver a revisar me vuelve con mas ganas.

Un saludo a todes, que viva el Famile y les juebites.

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 08/10/18 7:26

Link escribió:
08/10/18 0:54
Me encantaron los resultados :rock: aunque no veo porque un juego tan pedorro como el Excitebike esté en Nº 5 antes que Castlevania, Ninja Gaiden, Rockman 2 o Metroid.

Muy buenos los datos freaks, muy interesante y muy bueno ellaburo en general Napalm, muy buen trabajo.

Era lógico que el Mario 3 iba a estar en primer lugar, es el mejor juego por lejos y lo reconozco a pesar que para mi no lo pongo en primer lugar, como decia Jesus: al Cesar lo que es del Cesar y a Link lo que es de Link. No hay como discutir que Mario 3 se lleva la flor en cuanto top se arme.

Quizas se lo podria destronar en un Top de juegos hardcore. Ahi si me parece que el Metal Gear, el Metroid o el Guardian Legend ganan por goleada, pero estos juegos no son para cualquier mentecilla (no dije mierdecilla) y no todos lo han probado. Y prueba de eso tambien es que el Excitebike se ha colado tan alto, es inexplicable la poca objetividad que hubo en este Top.

¿Que votaron con el corazón y la nostalgia decian? y si, pero la premisa del Top no era esa, arruinaron la oportunidad de hacer un Top que realmente nos dijera cuales son los buenos juegos.

Y si hacemos un Top de la Nostalgia del Family? ya no verdad? porque ya tenemos los resultados aqui y ahora y echaron a perder un Top que era de los MEJORES.

Estarán felices, se armó alto laburo solo para tener resultados que poco se apegan a la realidad por culpa de los que votaron con el corazón y la pobreza del niño promedio. Yo tambien fui pobre y mucho mas que ustedes, pero me las supe ingeniar para conseguir juegazos cabrones, y los que no los pude tener si los pude conocer y jugar mas adelante en emuladores, y eso me hizo reconocer que es lo bueno y que es lo malo en el Family/Nes.

Que miercoles tienen que hacer Mappy, Circus Charlie, Excitebike o el Ice Climber aqui? nada! pero pocos lo entenderán asi.

Se desperdició un Top y un re laburo de Napalm cuya premisa era otra. En fin, no todo esta perdido, sacudiendo un poco el polvo del Top se puede rescatar algunos juegos de los mejores, pero no entraron otros grandes como Metal Gear, imperdonable, habria que leer mas e informarse mas de que juegos son que y por que.

Para en otra si yo tambien tengo que meterle mas onda a las reviews si tengo el honor de ser elegido para una review.

Gracias Napalm por semejante laburazo. Y gracias a los demas tambien por los resultados cero objetividad. Nos vemos en el siguiente Top, o mañana quizas, porque debo re leer el top ya con mas calma y menos indignación a ver si al volver a revisar me vuelve con mas ganas.

Un saludo a todes, que viva el Famile y les juebites.

Y... Si lo que buscabas es un top de juegos buenos, este no es el top que tenés que mirar, tenés que mirar los top de EEUU y Japón (y que ya conocemos todos como son los resultados). La gracia del top (a mi entender) es el voto desde el corazón y desde lo que nos marco el family como argentinos. Por esa razon me parece genial que Excite Bike y otros juegos simples superen monstruos como Metroid y Castlevania: se apega más a la realidad Argentina (Aunque tenga mis dudas de que saliera Metroid, creo que debería ser super raro tenerlo). Es más, tenía fe de que iban a salir más juegos simples en el top, cómo Pipeline, Donkey Kong 3, etc etc.

Quizás lo que se puede hacer para una próxima vez, es ingresar un juego por franquicia, se liberarian espacios ocupados por Mario, Adventure Island y Super Campeones.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 08/10/18 8:14

Ziodyne escribió:
08/10/18 7:26
se apega más a la realidad Argentina
Interesante saber que la realidad argentina define cual juego es bueno y cual no lo es. ¿Que mas define la realidad argentina? ¿el mejor auto? seguro el mejor auto del mundo no es el Ferrari o un Porsche, seguro el mejor auto es el Fitito.... ¿Que mas definimos?

La mejor laptop del universo debe ser la Bangho. ¿Honda o Yamaha? un poroto, aguante Motomel la mejor moto del mundo mundial.

¿Dios? Jehová o Allah? no que va, la realidad argentina tambien define eso, Maradona papá! es el dios supremo del universo.

Increible.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por MASTERGLORY » 08/10/18 8:23

El top 10 está bastaaante bien y me alegra mucho que Exite Bike (que es el único juego de motocross que me ha gustado realmente en la historia de los videojuegos) haya llegado tan lejos.

Ahora bien, estaría bueno algún día armar un top por géneros... sería un poco mas justo ya que hay juegazos que ni aparecieron al ser opacados por varios juegos de un mismo genero.

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 08/10/18 9:16

Link escribió:
08/10/18 8:14
Ziodyne escribió:
08/10/18 7:26
se apega más a la realidad Argentina
Interesante saber que la realidad argentina define cual juego es bueno y cual no lo es. ¿Que mas define la realidad argentina? ¿el mejor auto? seguro el mejor auto del mundo no es el Ferrari o un Porsche, seguro el mejor auto es el Fitito.... ¿Que mas definimos?

La mejor laptop del universo debe ser la Bangho. ¿Honda o Yamaha? un poroto, aguante Motomel la mejor moto del mundo mundial.

¿Dios? Jehová o Allah? no que va, la realidad argentina tambien define eso, Maradona papá! es el dios supremo del universo.

Increible.
Jajaja, no digo exactamente eso. Sino que (al menos yo) he votado en base a mi contexto de los 90's. Si voto por lo que me gusta hoy, obviamente que no votaría Excite Bike, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 08/10/18 10:31

Ziodyne escribió:
08/10/18 9:16
Jajaja, no digo exactamente eso. Sino que (al menos yo) he votado en base a mi contexto de los 90's. Si voto por lo que me gusta hoy, obviamente que no votaría Excite Bike, por ejemplo.
Me encantó tu respuesta! :D coincido plenamente, una cosa fue en su tiempo y otra ahora que se miran las cosas con mas objetividad! :P

Cheers! :borracho:

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Ziodyne » 08/10/18 11:13

Quiero mi felicitación y mi promoción a moderador por alegrar a Link en un post.

AHRE

Nah, hablando en serio, creo que la posta es esa. Obvio que la gente piensa diferente y cada uno vota como se le canta, pero se nota que "el sentir" a tenido mucho dominio en los resultados.

Ya que estamos con peticiones, yo quiero mi top de hacks de Mario!

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Diego » 08/10/18 11:30

Y un top de Colecovision :P

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Guly » 08/10/18 12:24

Enorme performance la del Excite Bike quedándose con el 5to. lugar, por encima de varios pesos pesados. Muy bien igual para el Captain Tsubasa 2, demostrando que fue muy popular en su momento. Y los tres primeros, hacen honor a sus puestos: Contra, SMB y SMB3...pedazos de joyas los tres.

Creo que quedó un Top muy original, porque hay clásicos pero también hay juegos con menos chapa que igual muchos de acá los consideramos grandes. Me encantaron las reviews, algunas de las cuales me parecieron súper ingeniosas (la del Adventure Island 3 de Queca y la del Mappy de Console Wars, por ejemplo). Fue un trabajo de equipo, con Napalm a la cabeza y casi todo el foro activo colaborando con tops y reseñas. Buen trabajo chicos ;)

Gracias Napalm por ponerte esto al hombro y sacarlo adelante, más allá de que en algún momento haya costado un poco. El resultado, como ves, valió la pena :)

Esta semana pongo esto en la Portada.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por julian_pincha » 08/10/18 12:38

No entró el bomberman. Los odio, aguante link, este top es una farsa.


Igual muy bien napalm, toda una movida hacer este tipo de emprendimientos, estuvo entretenido.

Responder