[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 05/10/18 9:40

Understood.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por julian_pincha » 05/10/18 10:50

Adam escribió:
05/10/18 8:56
No te preocupes Link, nadie te toma en serio de todas formas. Título universitario o no.
:lol:

link contra todos!




Volviendo un poco al tema, creo que si hicieron un top apuntando a los mejores "mejores" de la consola, votaría masomenos menos parecido. Creo que es mas genuino un top con juegos que nos generan algo antes que copiar una lista de cualquier revista de videojuegos, por más que en un análisis frío seguramente la lista de la revista sea mas objetiva, o por lo menos políticamente más correcta.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Console Wars » 05/10/18 15:48

Aca se voto con la tripa, con el corazon, no con la sesera.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/18 15:56

Yo me pregunto que hace metroid en la lista ¿Cuantos llegaron a jugar al metroid de family? No digo el de nes, el de family en cartucho de family. Ya me veo venir que entre los primeros esta algun rpg jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 05/10/18 19:14

Bueno señores, ahí tienen la primer dosis del Top 10 para que se diviertan, Konami y clavó 2 juegos y the98 3 reviews!

[modo Don Ni*mbraa on]Hablando de invitados especiales, hoy lo tenemos a Link...
Rodri3 escribió:
04/10/18 15:36
Napalm, yo te voy a decir algo... necesitás levantar el rating para traer comentarios como los de la manqueada?


Le queda poco tiempo de vida a este top...
Para cuándo lo cerramos!??! :rock:
Ojala que no
[modo Don Ni*mbraa off]
redfires escribió:
04/10/18 15:59
algun dia habria que hacer un top de los mejores juegos de la historia, para ver que pasa.
Necesitaríamos 50 usuarios como mínimo
Console Wars escribió:
04/10/18 19:26
Yo me pregunte que era lo de reservados, pero imagino que sera para los primeros puestos... aunque no se porque dos post reservados, ahi me cagaste xD.
Y te cagué todavía más porque ya están los primeros 5 puestos del top 10 y los metí en el primer post :D

[modo Fantino on]
Adam escribió:
05/10/18 8:56
No te preocupes Link, nadie te toma en serio de todas formas. Título universitario o no.
Adam se ganó el primer Alcatel One Touch.

Muy tibios para la discusión Rodri y Link, me preocupa más que nada por Link, quien antes era un Espartano que luchaba solo contra 1000 Persas (la vieja elite), y hoy es apenas el mago sin dientes, que muestra un papel que tranquilamente lo pudo haber sacado de internet
[modo Fantino off]
julian_pincha escribió:
05/10/18 10:50
Volviendo un poco al tema, creo que si hicieron un top apuntando a los mejores "mejores" de la consola, votaría masomenos menos parecido. Creo que es mas genuino un top con juegos que nos generan algo antes que copiar una lista de cualquier revista de videojuegos, por más que en un análisis frío seguramente la lista de la revista sea mas objetiva, o por lo menos políticamente más correcta.
Los juegos que nos generan algo tranquilamente puede ser alguno que hayamos jugado de grande, eso ya depende de cada uno, pero no hay nada que no sea cierto en lo que decís, ahí radica la magia de estos tops, en que la nostalgia suele ser un factor fundamental.
DRAKE HARRIS escribió:
05/10/18 15:56
Yo me pregunto que hace metroid en la lista ¿Cuantos llegaron a jugar al metroid de family? No digo el de nes, el de family en cartucho de family. Ya me veo venir que entre los primeros esta algun rpg jajaja!
Yo lo jugué recién en el año 2010, y que queres que te diga, es un juegazo de la puta madre imposible no votarlo. También jugué juegos como The Legend of Zelda, Kid Icarus y Kirby's Adventure, muy buenos también, pero no los considero a la altura de Metroid.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 05/10/18 19:38

Espera nomas, siempre me abstuve de hablar de las personas y me avoque solo a juegos, pero veo que no es justo para mi ni es democrático ¿quien soy yo para ir en contra de la corriente? Ademas creo que es terapéutico. Imagino que la administración que no se mete con los demas por tirar juicios de valor, menos se va a meter con un simple usuario como yo :p que se sentirá decir "sos un" ni idea...

Al tema, me pregunto si Mario 2 estará en el top... :buscar:

Igual el Metroid no es para mentes sencillas, hay que jugarlo para quererlo y votarlo, pero se entiende dado el eacaso reto qur buscan los jugadores promedio, incluso hay algunos engendros que prefieren empezar por el Metroid Zero Mission, y se escudan en que tiene mapa. No se si da risa o lastima...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por the98 » 05/10/18 20:12

Le tenía más fe al Rockman 2. Pensé que llegaba más lejos.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alekon » 05/10/18 22:15

DRAKE HARRIS escribió:
05/10/18 15:56
Ya me veo venir que entre los primeros esta algun rpg jajaja!
Lo dudo, el único que voto rpgs en los primeros puestos fui yo :P cosa que no es de extrañar si es mi género favorito :lol:
Link escribió:
05/10/18 19:38
Igual el Metroid no es para mentes sencillas, hay que jugarlo para quererlo y votarlo, pero se entiende dado el escaso reto que buscan los jugadores promedio, incluso hay algunos engendros que prefieren empezar por el Metroid Zero Mission, y se escudan en que tiene mapa. No se si da risa o lastima...
Si, yo tuve que ir dibujando el mapa en una hoja para poder ubicarme y ganar el juego sin perder tanto tiempo. Viendo que otros juegos de exploración de los 8 bits si tenían mapa como The Guardian Legend, el primer Zelda o Castlevania 2, hace que le reste bastante a mi parecer, más cuando el tiempo es importante porque diferencia que saques diferentes finales.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 05/10/18 23:10

Alekon escribió:
05/10/18 22:15
DRAKE HARRIS escribió:
05/10/18 15:56
Ya me veo venir que entre los primeros esta algun rpg jajaja!
Lo dudo, el único que voto rpgs en los primeros puestos fui yo :P cosa que no es de extrañar si es mi género favorito :lol:
Link escribió:
05/10/18 19:38
Igual el Metroid no es para mentes sencillas, hay que jugarlo para quererlo y votarlo, pero se entiende dado el escaso reto que buscan los jugadores promedio, incluso hay algunos engendros que prefieren empezar por el Metroid Zero Mission, y se escudan en que tiene mapa. No se si da risa o lastima...
Si, yo tuve que ir dibujando el mapa en una hoja para poder ubicarme y ganar el juego sin perder tanto tiempo. Viendo que otros juegos de exploración de los 8 bits si tenían mapa como The Guardian Legend, el primer Zelda o Castlevania 2, hace que le reste bastante a mi parecer, más cuando el tiempo es importante porque diferencia que saques diferentes finales.
Lo mismo hacia :P me dibujaba mapas del Metroid, anotando lo que veia y donde estaban los pasadizos secretos, igual ahi anotaba los passwords, es genial este método, definitivamente Metroid es un juego de verdad, te mete en ambiente, te frustra, te anima a seguir, a pelera a investigar y a usar el cerebro.

Altamente recomendable para todos los que quieran retos en serio, eso si, si querés satisfaccion inmediata mejor no, dale al Circus Charlie mejor, o mejor mira, tengo una pelota, te gustaria botarla?

Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por the98 » 05/10/18 23:19

Jajajaja.

Responder