Página 1 de 1

Nuevo port de Doom para Family

Publicado: 11/06/19 3:03
por Yay
El juego se procesa en una RaspberryPi insertada en el cartucho, la señal se codifica a la paleta de Family y luego se envía al procesador gráfico central -PPU- para que la muestre en pantalla.. de acuerdo que es 'trampa' (procesamiento diferido, igual que un PC mainframe), pero no deja de ser impactante :o





Saludos

Re: Nuevo port de Doom para Family

Publicado: 11/06/19 7:26
por the98
Muy bueno :o

Re: Nuevo port de Doom para Family

Publicado: 11/06/19 14:40
por DRAKE HARRIS
Bah, yo pense que iba a ser un port posta.
Lo que estaria bueno por ahi es que hagan un doom pero de plataforma para family.

Re: Nuevo port de Doom para Family

Publicado: 11/06/19 14:45
por Cross
DRAKE HARRIS escribió:Bah, yo pense que iba a ser un port posta.
Lo que estaria bueno por ahi es que hagan un doom pero de plataforma para family.
Es ud sadico Mr Harris

PD: Estaria buenisimo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Nuevo port de Doom para Family

Publicado: 11/06/19 18:38
por Magnus87
DRAKE HARRIS escribió:
11/06/19 14:40
Bah, yo pense que iba a ser un port posta.
Lo que estaria bueno por ahi es que hagan un doom pero de plataforma para family.
Lo mas cercano seria un Duke Nukem, como los primeros. Incluso hay un ""port"" del segundo para GBC

Re: Nuevo port de Doom para Family

Publicado: 11/06/19 19:46
por Diego
Esta muy bueno.

Es maso lo que hacia el SVP en el Virtua Racing de Mega Drive, el procesamiento lo llevaba a cabo un micro (SVP) de la koreana Samsung dentro del cartucho.

Re: Nuevo port de Doom para Family

Publicado: 11/06/19 19:51
por sven23
Es y no es trampa. Las consolas de cartuchos fueron diseñadas teniendo en mente mejorar el rendimiento a través de chips adicionales en los cartuchos. Técnicamente no deja de ser eso, solo que con chips mucho más avanzados (y con un SO). Si fuese un microcontrolador como un arduino sería menos trampa, ja.