¡AYUDA! Tengo un problema con mis cartuchos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

¡AYUDA! Tengo un problema con mis cartuchos

Mensaje por CzSpectrumero » 07/01/20 17:39

Hola a todos. Resulta que el otro día encontré en la casa de un amigo dos cartuchos de Family. Uno era el Hero's Soccer (también conocido como Kunio Kun no Nekketsu Soccer League) y el otro era un port del Mortal Kombat 1 para Family pero con el nombre de Mortal Kombat 2.

El Hero's Soccer cuando lo puse a andar iba bien hasta que empecé a jugar un partido. Todos los jugadores estaban bugeados. :shock2:




Luego el Mortal Kombat apenas lo prendo, aparecen unas líneas blancas que me dificultan la visión de todo el juego. :wtf:


Los dos juegos andan bien excepto por esos errores. Así que posteo esto acá porque sé que están los expertos de los más expertos en Family Game. :wink:




Hasta Luego y que tengan todos un excelente día. :rock:
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡AYUDA! Tengo un problema con mis cartuchos

Mensaje por Rolf » 08/01/20 20:36

Pueden ser 2 cosas. Uno, limpia bien tanto el zocalo de la consola como el peine de contactos del cartucho y la otra, de poder, proba con otro family. Por el nombre que pusiste (hero soccer) se me hace que son cartuchos modernosos (principios del 2000) esos cartuchos suelen tener problemas con los familys viejos. Probalos con algun family mas moderno.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¡AYUDA! Tengo un problema con mis cartuchos

Mensaje por CzSpectrumero » 09/01/20 22:07

Rolf escribió:
08/01/20 20:36
Pueden ser 2 cosas. Uno, limpia bien tanto el zocalo de la consola como el peine de contactos del cartucho y la otra, de poder, proba con otro family. Por el nombre que pusiste (hero soccer) se me hace que son cartuchos modernosos (principios del 2000) esos cartuchos suelen tener problemas con los familys viejos. Probalos con algun family mas moderno.
¿El zócalo de la consola también lo limpio con un trapo y alcohol?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡AYUDA! Tengo un problema con mis cartuchos

Mensaje por Rolf » 09/01/20 22:26

si, o tambien podes usar una tarjeta de credito + lija de grano muy fino y la metes y sacas varias veces.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¡AYUDA! Tengo un problema con mis cartuchos

Mensaje por CzSpectrumero » 11/01/20 1:47

Rolf escribió:
09/01/20 22:26
si, o tambien podes usar una tarjeta de credito + lija de grano muy fino y la metes y sacas varias veces.
Lamentablemente, no funcionó lo que me sugeriste. También conseguí un Family nuevo y sigue teniendo los mismos glitches.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder