Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 20/06/11 13:46

Se agradece el aporte, Gonchas. Ya lo cargué. Bueno, vayan experimentando muchachos hasta que salga algo lindo. Yo mientras no tengo problemas en avanzar con la lista acá.

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por kuroi1986 » 20/06/11 13:53

Ojo que yo tire la idea por tirar nomas :P si ya hay algo encaminado no hay problema ;)
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por brunoip » 20/06/11 14:00

Hasta ahora funcional lo unico que tengo es esto:
http://famiclon.webatu.com/
Pero es solo codigo php y html no tiene nada de diseño.
Si con un script de una wiki se puede avanzar mas rapido denle por ahi, esto lo estaba programando desde cero y por eso puede avanzar mas lento :?
Saludos

pd: estaria bueno que digan cuales seria los datos a almacenar de cada juego, hasta ahora tiene nombre del juego, usuario que lo subio, link a la imagen del frente y link a la imagen de atras.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por luknoise » 20/06/11 14:26

Yo ahi me puse a armar una wikia, que me encantan por cierto, he usado de megaman, left 4 dead y demas yerbas, y se ve que es un diseño bien programable. Despues les cuento como me fue y si les termina gustando ese formato lo hacemos ahi. Ojo, tampoco quiero pisarle la idea a nadie, pero quiero que podamos juntar los datos de la manera mas comoda posible ;)

Edit: Ya esta bastante encaminada esta cuestion, estoy haciendo plantillas para subir juegos y interiorizandome en esto de las wikis.
Que detalles creen que se pueden poner para cargar? Fijense, yo ya hice unas pruebas con 2 juegos, el que subio gonchas y uno mio, con la plantilla que creer para cargar los cartuchos, despues tengo que ver como indexarlos y listo :) http://es.familygame.wikia.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Magnus87 » 20/06/11 17:05

Mi primer juego de Famiclon! que lo amo con toda mi alma :) . Si alguien tiene el rom de este cartucho por favor aviseme

Imagen

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Game.Genie » 20/06/11 17:13

Excelente trabajo!. Me dieron ganas de volver a comprarme un Famiclon y meterme en el coleccionismo de cartuchos.

Lo voy a ir siguiendo porque la verdad que me parece una idea genial.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Faker » 20/06/11 17:46

Excelente thread.
Ya estoy sacando fotos a mis cartuchos para que crezca la lista de oro.

AGUANTE MARIO10!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Silent_arg » 20/06/11 19:22

Che gente, muy bueno todo... lo que si una cosa, ayer me pase 2 horas haciendo fotitos individuales de cada cartucho, entonces una de dos: o es anonimo el proyecto (sin poner "subida por brunoip" por ejemplo) o ponen el nombre de quien la aporto realmente...

No es de mala onda, pero minimo si me tome el laburo de subir todo a internet, o me dan algo de credito en la pag o nadie se "hace cargo" y queda anonimo, que en realidad es la idea

Ojala no tomen a mal lo que digo, pero me parece lo mas justo... Igualmente repito: nadie se tendria que poner el proyecto sobre los hombros, que quede 100% anonimo sin ningun nombre en ningun lado, o que se coloquen agradecimientos o algo asi en una pagina totalmente aparte, no al lado de la foto
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por brunoip » 20/06/11 19:31

silent_arg escribió:Che gente, muy bueno todo... lo que si una cosa, ayer me pase 2 horas haciendo fotitos individuales de cada cartucho, entonces una de dos: o es anonimo el proyecto (sin poner "subida por brunoip" por ejemplo) o ponen el nombre de quien la aporto realmente...

No es de mala onda, pero minimo si me tome el laburo de subir todo a internet, o me dan algo de credito en la pag o nadie se "hace cargo" y queda anonimo, que en realidad es la idea

Ojala no tomen a mal lo que digo, pero me parece lo mas justo... Igualmente repito: nadie se tendria que poner el proyecto sobre los hombros, que quede 100% anonimo sin ningun nombre en ningun lado, o que se coloquen agradecimientos o algo asi en una pagina totalmente aparte, no al lado de la foto
ese era el objetivo del nombre, ,si alguien tiene una duda o algo sabe quien la subio para preguntar, solo puse mi nombre porque estab probando la pagina, las fotos son todas subidas por vos, las saque sel photobucket que pusiste mas arriba.
la idea tambien era tener que estar registrado para subir, por si alguien quiere navegar por el perfil y ver por ejemplo solamente las subidas por silent, o por otro usuario, perdon si se entendio mal, era solo para ilustrar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Listado de juegos de Family Game (Argentina)

Mensaje por Petris » 20/06/11 19:31

La idea del proyecto es que sea totalmente democrático. Por ahora me encargo de armarlo todo yo en el primer post porque no me jode para nada hacerlo. Cuando tengamos una wikia bien armada, el armado va a estar al alcance de todos.

Los agradecimientos van a ser generales una vez avanzada la lista.

Responder