Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por Waltergol » 11/01/12 16:28

Juego desarrollado por Konami en los 90 basado en el universo Castlevania pero enfocado a los mas chicos.
De hecho la versión de Family Game se llama Castlevania III que nada tiene que ver con el verdadero Castlevania III que si no me equivoco (al menos yo nunca lo vi) nunca salió una versión pirata para dicha consola.
La historia cuenta la historia de un joven Dracula que despierta de un largo sueño para ver como sus súbditos demonios se aliaron a Garamoth y el tendrá que luchar para recuperar tanto a sus aliados como a su trono.


Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]


Saludos

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/01/12 18:42

Jaja! Ese debe ser el "Castlevania III" de family que decian que existia jajaja. Igual si existio un castlevania III de verdad para family debe ser el de nes y no el de famicom (como con el contra)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por TOCHOslim » 11/01/12 19:40

DRAKE HARRIS escribió:Jaja! Ese debe ser el "Castlevania III" de family que decian que existia jajaja. Igual si existio un castlevania III de verdad para family debe ser el de nes y no el de famicom (como con el contra)
El de NES tambien lleva un chip especial, el MMC5 que dudo que haya sido clonado, me inclino a que el cartucho de family es un clon del CV3 de Famicom.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por BIRC » 11/01/12 22:41

Me fui unos días y el foro repuntó de forma nunca antes soñada :lol: que barbaro esta zona dedicada exclusivamente al family che! :D

Este juego de Kid Drakula siempre lo tuve en la mira, conozco mucha gente a la que le gusta este juego, así que algo bueno debe de tener.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por Alexei » 12/01/12 11:03

Kid Dracula!! jajajaja no saben lo que hice para tener este jueguito :) era el 90 creo y lo vi en cassete de family, era amarillo y bien trucho supongo, aunque ahora que lo pienso quizas tenia algo de original, lo cambié por el Snake's Revenge + Castlevania II y tuve que comprar mi priomer adaptador de Family a Nes, el cual estaba fallado pero como soy un "manitas" lo arreglé. Y lo jugue muchas noches, muy buen juego, una parodia perfecta a Castlevania. Luego lo cambie por Megaman 2 jaja, sali ganando.

Aun me acuerdo que me trancaba en la parte donde el jefe es la estatua de la Libertad, que te hace una serie de trivias pero en JAPONES! ahi la tenia que adivinar.... y a veces me iba bien y pasaba.

Muy buen jueguito :) de vez en cuando ahora lo juego entre mis emulados de NES.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por BIRC » 12/01/12 11:49

Disculpen el off topic, pero soy yo la unica persona que no puede ver las imagenes de photobucket??? :( :( :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por brunoip » 12/01/12 11:53

BIRC escribió:Disculpen el off topic, pero soy yo la unica persona que no puede ver las imagenes de photobucket??? :( :( :(
Parace que se cayo todo el photobucket de walter porque se paso del ancho de banda, igual en unos dias te lo hacen volver.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por Martin » 12/01/12 13:12

sep asi parece por que las imagenes no cargan.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por Waltergol » 12/01/12 13:14

Si, mate el ancho de banda de Photobucket por postear en Taringa jajajaja.
En unos dias vuelve.

Saludos

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Mensaje por Martin » 12/01/12 14:10

Waltergol escribió:Si, mate el ancho de banda de Photobucket por postear en Taringa jajajaja.
En unos dias vuelve.

Saludos
jajaja por taringero te pasa!

Responder