Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Faker » 29/08/12 3:25

Siento que cada vez que conecto el Family, juego dos o tres juegos, y ya me aburro..
Tiren algun consejo o algo para volver a tenerle entusiasmo.
Inclusive tengo juegos que compré y que ni los probe..
Me siento coleccionista, solo de Family (obvio.. ) pero más Coleccionista que player.

Alguna ayuda?
No bardeen che (principalmente VOS, shhhhhhhhhhhhhh :mrgreen: )


Saludos!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por najadentaku » 29/08/12 3:41

juga al mario 10

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por BIRC » 29/08/12 3:43

Psicólogo :P
A mi me pasa eso que decís, así que no te sientas mal, es común (?) Pasaste al nivel 2 de coleccionismo: comprar pero no jugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Faker » 29/08/12 3:51

BIRC escribió:Psicólogo :P
A mi me pasa eso que decís, así que no te sientas mal, es común (?) Pasaste al nivel 2 de coleccionismo: comprar pero no jugar.
Ja! Igual me da cosa...
Que otros niveles hay? :roll:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Waltergol » 29/08/12 6:23

A mi me pasa lo mismo, todavia tengo juegos que compre hace meses y que no probe. Y cada vez me da mas paja enchufar el family. Quizas deberias probar esos juegos que compraste y no todavia no jugaste, a lo mejor te enganchan y te vuelven las ganas.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Martin » 29/08/12 8:48

Faker escribió: Alguna ayuda?
No bardeen che (principalmente VOS, shhhhhhhhhhhhhh :mrgreen: )
:lol: :lol: :lol: mira yo tmb estoy hasta las bolas con esto del family / famicom. yo juego que compro por lo menos le doy una pasadita hasta game over. ahi es como te das cuenta si el juego te engancha o no... el tema de querer tirar todo a la mierda es algo que pasa siempre.
En mi caso en particular yo disfruto mucho cuando vienen los chicos a jugar a casa, o cuando viene algun amigo. proba juntarte a jugar de a muchos. hubo una junta que solo nos dedicamos al famicom y la cosa era elegir un juego y jugarlo sin trucos hasta donde uno llege.

si no... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :mrgreen:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por brunoip » 29/08/12 10:36

Yo tengo preparado un revolver con una bala para el dia que me pase eso :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Faker » 29/08/12 17:45

Waltergol escribió:A mi me pasa lo mismo, todavia tengo juegos que compre hace meses y que no probe. Y cada vez me da mas paja enchufar el family. Quizas deberias probar esos juegos que compraste y no todavia no jugaste, a lo mejor te enganchan y te vuelven las ganas.
Voy a probar, me regalaron el GI Joe, hace 2 años y no lo jugue nunca.. :wtf:
Martin escribió: :lol: :lol: :lol: mira yo tmb estoy hasta las bolas con esto del family / famicom. yo juego que compro por lo menos le doy una pasadita hasta game over. ahi es como te das cuenta si el juego te engancha o no... el tema de querer tirar todo a la mierda es algo que pasa siempre.
En mi caso en particular yo disfruto mucho cuando vienen los chicos a jugar a casa, o cuando viene algun amigo. proba juntarte a jugar de a muchos. hubo una junta que solo nos dedicamos al famicom y la cosa era elegir un juego y jugarlo sin trucos hasta donde uno llege.

si no... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :mrgreen:
Eso tambien tiene que ver, tengo pocos amigos gamers y andan siempre ocupados, y los demas no le agarran la mano nunca o no me caen bien algunos otros jajajaja.
brunoip escribió:Yo tengo preparado un revolver con una bala para el dia que me pase eso :P

Jajaja un tiro de Zapper :rock:

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por GyroMan » 29/08/12 18:02

A mi me pasa parecido, yo tengo el problema de tener un family baqueteado, quiero conseguirme un famicom o un family ntsc, porque ya fue el pal, forma parte de mi frustración gamer de pendejo.

No se qué recomendarte, por ahí agarrá alguno que te haya dejado con las ganas porque no lo pudiste terminar... no es de family, pero el otro día me puse a jugar al earthworm jim en el sega y, aunque no lo di vuelta, me cagué mucho de risa, más que de pendejo porque ahora me vuela la cabeza las limaduras del juego, me reí banda

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ayuda - Consejos para volver a entusiasmarme.

Mensaje por Neoblood » 29/08/12 19:19

Si estas aburrido, deja de jugar por un tiempo y listo. Todos tenemos nuestras epocas =P

Responder