Lista De Juegos De Futbol en 8 Bits

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lista De Juegos De Futbol en 8 Bits

Mensaje por BIRC » 29/09/13 22:14

the98 escribió:Yo tengo una plaqueta que me vino en un lote de un juego que, vaya a saber uno de dónde salió. Es el "France 98", o sea, el juego del mundial 98 en Family. No parece ser un hack de otro. Es un invento chino, pero no sé de dónde. ¿Alguien lo ubica?
yo lo tengo ese que decis, no sabria decirte exactamente cual es porque es de esos juegos de futbol medio desconocidos, pero si, es un hack
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Lista De Juegos De Futbol en 8 Bits

Mensaje por altairtoro » 04/10/13 19:55

el de tecmo sin duda es el mejor, con vista aérea, recuerdo que pasaba tardes enteras con mi primo jugando eso, a veces nos dábamos en la geta por culpa de alguna jugada que considerábamos que faltaba a la ética, como meter el gol cruzado, no recuerdo bien.

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Lista De Juegos De Futbol en 8 Bits

Mensaje por Snax Tan » 08/10/13 10:58

ese lo conoci primero en arcades. era el tehkan world cup. en donde el golero tenia un bug: no atajaba los balones que iban muy cerca de los palos xDDD

a mi me gustaba el goal 1, podia estar horas en ese modo que tenes que hacer el gol sin que te toquen (recuerdo que eran 5 oportunidades con cada jugador, ese de las estrellas)
Imagen

Responder