(Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Game.Genie » 06/12/12 2:05

Sí, eso es así porque para ellos un buen famiclon es la alternativa a hacerle un mod a un Famicom o a comprarse un carísimo Famicom AV. Hoy lo hablábamos con Martín, compran directamente los CPU y PPU como quien compra caramelos, o la consola suelta por dos mangos, NES tienen a re cagarse.

Igual, lo que hacen es la misma que nosotros, se manejan en los mercadillos de los foros. También hay que tener en cuenta que Famicom es algo para una minoría, la mayoría ama su NES y con eso se queda para siempre.

Entiendo a lo que vas con lo de la Dendy acá en MercadoLibre. Igual, ¿cuántos conocen al Kinaman?. No creo que caigan, y se hablaría por acá. Estoy seguro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Martin » 06/12/12 2:11

claro! como la mayoria de nosotros odiamos a la NES no? no? NO? CHICOS NO? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Faker » 06/12/12 2:55

Martin escribió:claro! como la mayoria de nosotros odiamos a la NES no? no? NO? CHICOS NO? :lol: :lol: :lol:

Es una de las pocas cosas en las que coincido con ud señor SegaFag.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Martin » 06/12/12 9:59

Sega Fag esta!

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por thunder » 06/12/12 12:35

waaaaau esas geinus ........poseo una sin uso ,caja manual folletos y todo. se la ofreci a walter gol pero no llegamos a acuerdo el finde disponible en ml barata nomas!!!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Usuarios de RG » 06/12/12 14:11

Martin escribió:claro! como la mayoria de nosotros odiamos a la NES no? no? NO? CHICOS NO? :lol: :lol: :lol:
Amo la Famicom a más no poder, y más ahora que incluso le meto el adaptador y la "ensucio" con juegos de NES, pero nah, igual la tostadora tiene lo suyo, hay juegos exclusivos (si sacamos Family) que están muy buenos, no seas duro con la caja fea de color gris SegaFag :rock:
Game.Genie escribió:Sí, eso es así porque para ellos un buen famiclon es la alternativa a hacerle un mod a un Famicom o a comprarse un carísimo Famicom AV. Hoy lo hablábamos con Martín, compran directamente los CPU y PPU como quien compra caramelos, o la consola suelta por dos mangos, NES tienen a re cagarse.

Igual, lo que hacen es la misma que nosotros, se manejan en los mercadillos de los foros. También hay que tener en cuenta que Famicom es algo para una minoría, la mayoría ama su NES y con eso se queda para siempre.

Entiendo a lo que vas con lo de la Dendy acá en MercadoLibre. Igual, ¿cuántos conocen al Kinaman?. No creo que caigan, y se hablaría por acá. Estoy seguro.
Sip, creo que es verdad, pero en general optan por comprarse esos clones que son más actuales, y supongo que tienen una calidad aceptable, porque los famiclones de los 90s salen casi lo mismo que una Famicom original, o incluso más caro.

Me cuesta creer que sea para la minoría Famicom, tal vez acá si, pero en yankilandia no se, igual como bien decís, ellos aman más a su tostadora, que otra cosa.

Lo de Dendy, es solo una exageración, dudo que alguien caiga, además Kinaman no es tan conocido.. esta lejisimos de ser famoso, igual habría que ver si algún día alguien cae con una Microgenius Iq-501, tenga o no el logo de Dendy... A mi por lo menos me atrae mucho, aunque a decir verdad le tengo ganas a todos los modelos de Microgenius, salvo esa que imita a la NES.

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por altairtoro » 10/12/12 16:42

en colombia se distribuyo como NICHIMAN,incluso algunas etiquetas en las cajas y cartuchos decian made in colombia :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Game.Genie » 14/12/12 15:51

altairtoro escribió:en colombia se distribuyo como NICHIMAN,incluso algunas etiquetas en las cajas y cartuchos decian made in colombia :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena información lo de los cartuchos "Made in Colombia". Yo había puesto que en Colombia se llamó "Nichiman", incluso una foto de la consola. No conseguí fotos de la caja igualmente. Quizás puedas ayudarme :wink:

Acá los cartuchos a veces decían "Made in Argentina", pero solamente se ensamblaban. :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por Magnus87 » 14/12/12 16:21

Game.Genie escribió: Acá los cartuchos a veces decían "Made in Argentina", pero solamente se ensamblaban. :lol:


Como toda nuestra "industria nacional" :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: (Informe) Micro Genius, Pegasus, Steepler y la Dendy.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/12/12 17:25

Estaban buenos los de bit argentina que al frente decian "industria argentina". Tenian un plastico bastante copado (al menos la mayoria habia otros que eran mas choto) y forma de famicom.
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder