Juegos de family cheateados de fábrica.

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Juanca28 » 27/01/13 20:45

Abro este topic para hablar o putear acerca de los juegos de family que a los chinos se les ocurrió vendernos con los trucos ya instalados. Por ejemplo, el Super Contra, todas las veces que lo jugué en family, viene con el puto truco de las vidas infinitas. ¿Porqué?¿Qué gracia puede tener jugarlo así?¿De verdad los chinos pensaron que así nos iba a entretener más? Eso para mí fué una de las contra del querido family, las modificaciones como esas.

Hace poco conseguí un cartucho que vino con tres juegos: Adventure Island 3, Tekken :wtf: y Rockman 3. El Adventure Island viene con un truco con todos los items activados, o sea puedo elegir el dinosaurio que quiera sin haberlo conseguido lícitamente. El Rockman 3 viene con 30 o 40 vidas, cuando debería tener 3 si no me equivoco. Así no me dan ganas de jugarlo, estaba chocho con mi primer Rockman, hasta que ví eso. :x

Algo que no sé es si se pueden deshacer, así como es posible meterle trucos a los juegos mediante secuencia de botones, desconozco si es posible volverlo a su estado normal.

Bueno, cuenten ustedes sus historias u opiniones.
:buscar:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Silent_arg » 27/01/13 20:50

La verdad que pienso igual que vos. El Super C lo pasaba a los tiros sin siquiera medir mis movimientos: total si moria, tenia otras 800 vidas.

Otras modificaciones, al contrario, me parecen bastante buenas. Como la del Mario 3 con los items. En este caso seria casi imposible pasarlo de corrido al no poder guardar sin alguna "ayudita". De chico lo di vuelta pero usando la nube en algunos lugares para saltear niveles.

Pero con lo de las "vidas infinitas" estoy de acuerdo totalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por gemini no saga » 27/01/13 20:54

eso me paso con mi rockman 3, venia con 30 vidas y si apretabas el select te recarga la barra, lo pase sin usar el select pero me jodia que tenga 30 vidas :enojado: :enojado:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por najadentaku » 27/01/13 20:55

Yo tenia el clasico SMB3 con items infinitos apretando select en el mapa, no estaba tan mal porque era completamente opcional, aunque admito que investigar todos los niveles en todos los rincones usando la p-wing era un flash.

Creo que hacian esto porque mas alla de nuestro "orgullo hardcore", a la mayoria le gusta ser dios en un juego, mas alla de si lo puede dominar o no al juego realmente (el ejemplo mas claro es el God Mode en Doom y otros juegos), osea creo que ni se les paso por la cabeza que a alguien le pueda molestar algo asi, al contrario.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por gemini no saga » 27/01/13 20:59

es verdad lo que decis naja, muchos querian terminar el juego de cualquier forma sin importar si tenian vidas infinitas o no. igual juegos con trucos incluidos jugue dos solamente el rockman 3 y el contra. solamente esos dos, no sabia que habia un mario 3 con trucos
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Martin » 27/01/13 21:15

todos los marios 3 venian con item select =P

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por gemini no saga » 27/01/13 21:19

Martin escribió:todos los marios 3 venian con item select =P
vos sabes que no recuerdo :?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por brunoip » 27/01/13 21:20

el Mario dos con un botón subías el nivel y con el otro el mundo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por Faker » 27/01/13 21:22

El DJ.BOY que tengo apretas arriba y SELECT y te llena la barra de vida. No sirve cuando caes a un pozo, JAJAA!

Tiene sus pro y contra, que se yo,son gustos. Hay algunos que están buenos los trucos, otros que no.

Igual, vamoos... todos jugamos los juegos de memoria... :roll:

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Juegos de family cheateados de fábrica.

Mensaje por FedeRico » 27/01/13 21:29

y que onda el Tekken??

Responder